Y así empezamos #1

Y todo tiene un comienzo, y este es el momento de dar la bienvenida mi blog. 😀

He tenido muchos intentos fallidos pero vamos que el de hoy es el definitivo… No me manejo ni en edición, ni en cómo subir entradas jajaja, por lo que se verá algo tosco (ysingracia) por un tiempo, e imagino que con el paso del tiempo, este espacio llegará a ser tan acogedor como lo pretendo, y pueda escribir de todo aquello que se me ocurra, no hay ni objetividades ni supremacías, todo lo que quede como vestigio aquí serán líneas trascendentes de lo que soy.

13 Respuestas a “Y así empezamos #1

  1. Holaaaa, felicidades por haber creado tu blog, ya verás que de a poco una va mejorando la edición y se va inspirando con tantas pero tantas cosas! Te sigo ahora, así que nos estamos leyendo. Cariños!

    Me gusta

    • En ese proceso estoy, siento que tengo muchas ideas ahora y estoy tratando de moderar o disipar la cantidad de entradas que estoy pensando publicar, y tienes razón, el sólo hecho de escribir hace que las ideas afloren.

      Me gusta

  2. aaaa, conocemos a dos minas encantadoras, las dos, asi es que las amigas de mis amigas son mis amigas, jajajajaja

    bakan que empieces el blog, ya te sigo asi es que escribe escrbe que hace bien para el alma

    Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: Sumario Bloguero de Enero 2015. | Tu estilo es único, es un free pass.·

  4. Pingback: Entrada #200: ¡a celebrar! | Tu estilo es único, es un free pass.·

  5. Pingback: Preguntas & Respuestas. | Tu estilo es único, es un free pass.·

¿Comentamos?

