Antes de los 30.

mafalda-conocete

Segunda entrada, y no tengo claro si realmente este blog irá tomando cuerpo con propiedad, sin embargo, aquí vamos.

Estoy en una edad concreta, con planes súper claros y aterrizados; hijos, familia, pega estable. Y es ahí donde te das cuenta, en qué momento cambian las prioridades (y sin duda, es algo que comento a diario con mis amigas) lo que se relaciona directamente con las decisiones que tomamos…

Una decisión marca una etapa, y así sucesivamente. No me siento ni menos ni más feliz o bonita que eran mis pretensiones de adolescente (super insulsas) pero sí realizada, y creo que antes de los 30, tengo mucho aún por conocer, probar y de eso me doy cuenta día a día; en mi trabajo por ejemplo, al recibir un abrazo efusivo o una mirada de enojo por mis alumnos, en mi casa cuando todo es un caos, y al termino de mi jornada cuando sólo añoro las vacaciones, que por suerte YA ESTAN AQUÍ.

Súper vago mi post, y quizás muy disperso, pero vamos tomándole el gustito a esto de escribir.

¡Saludos!

13 Respuestas a “Antes de los 30.

  1. Hola linda! antes que todo bienvenida al mundo blogger =) te entiendo súper bien con lo de la edad, yo tenia un montón de prioridades que han ido cambiando y las que tenia hace 5 años son totalmente diferentes a las que tengo hoy en día pero creo que es bueno, me gusto tu entrada y espero leerte mas
    Besitos!

    Me gusta

  2. Yo ya tengo mas de 30 (poquito no mas, jajaja) y debo decirte, con la voz de al experiencia que mis años mas que los tuyos me dan, jajajaja, que debes amarte, sentirte feliz contigo, llenarte de ti, y todo el resto, amor de hijos, pareja, por pega, amigos, lo que sea, solo desbordará ese amor maravilloso…

    es mi gran consejo desde el corazon.. y sigue escribiendo =)

    Me gusta

  3. Hola Paola, aquí estoy, después de que me perdí un poco logré llegar, jajaja. No sabes cuanto te entiendo, porque yo misma estoy ad portas de cumplir 30 años (el 8 de marzo) e igual me siento muy cambiada pero no para mal, porque he logrado varias metas y aunque no he cumplido algunos de los sueños que tenía “para antes de los 30” sé que no debo limitarme y que los 30 en realidad son otra oportunidad que la vida me dará para cumplirlos.
    Cariños!

    Me gusta

  4. Yo tengo 25 y el año pasado fue uno súper cuático, de esos de mirar hacia atrás y analizar lo bueno y lo malo desde que salimos del colegio. De todo ello solo pude desprender una cosa y esa es que aún soy joven para hacer y deshacer, que mi edad fértil acaba a los 40 años y que nunca es tarde para hacer cosas nuevas.
    Podría decirte taaantas cosas, pero solo me quedo con que cada uno tiene sus tiempos y hay que vivir a concho la vida sea en la etapa que estemos.
    Un beso!

    Me gusta

  5. Pingback: Sumario Bloguero de Enero 2015. | Tu estilo es único, es un free pass.·

¿Comentamos?

