Las aguas frescas…

No sé si es algo masivo en otras ciudades, pero aquí en Copiapó estamos bombardeados de furgones que andan vendiendo agua purificada, de distintas marcas, cada uno con su característica especial, ya sea la música inicial del Chavo del Ocho que invita a tomar “las aguas frescas” o algún reggaetón con la letra cambiada. En fin, el motivo de este post, es para contarles el fervor que tiene mi hijo pequeño por este sistema de venta de agua, y es FERVOR con tutti, se emociona cuando escucha la música que anuncian por el altoparlante, en especial de Naturandes, de hecho su juego favorito es pasearse en un camión tipo Goliat que tiene y vender botellas aludiendo a los bidones.

las-aguas-del-chavo_590x395Es tanto lo que le gustan, que incluso en el jardín las tías se percataron de que Julián se emocionaba al escuchar “AGUA NATURANDES: LLEVE SU AGUA” y le pedía a las tías un bidón vacío, de hecho eso también lo hace en nuestra casa, así que tratamos de mantener los repuestos listos para que el calme esa ansiedad por comprar agua.

Estoy segura que los de Naturandes no tienen idea que tienen un admirador jajajaja pero ya todos nuestros cercanos saben de la afición de mi hijo por la venta de agua ya que para él todos los furgones blancos venden agua y a todos les quiere comprar 😀

452762736_640

pd: Este sería el paraíso de juegos de mi Minimini.

11 Respuestas a “Las aguas frescas…

  1. es que -.. es que… es que maravilloso… ame a tu hijo, cosa mas rica

    aca no se ve eso =(
    por lo menos en el centro…

    yo filtro el agua pero sería, jajajaja, porota no tiene fijaciones asi aunque ama cantar, jajajaja

    Me gusta

  2. jajajaja que lindo tu hijito, ya me lo imagino todo emocionado con agüita xD acá en Stg solo venden agua purificada en el súper así que hace tiempo puse filtro en la llave de la cocina y sale un poco mas agradable pero sigue siendo mala :/

    Me gusta

    • Ay aquí el agua es PÉSIMA súper mala, a veces sale gris, creo que por eso se ha masificado la venta de agua a ese nivel, de hecho en todas partes las personas tienen dispensadores de agua porque es asquerosa de beber >.<
      aw y mi peque, se emociona muchísimo jajajajaja es un fan de "natudandes" como le dice él a Naturandes xDD

      Me gusta

  3. Pingback: Sumario Bloguero de Enero 2015. | Tu estilo es único, es un free pass.·

¿Comentamos?

