El vídeo de la semana: Mark Ronson – Uptown Funk ft. Bruno Mars

Sólo decir que esta canción la había escuchado antes, pero fue ESTA semana que la amé ♡ dado lo constante que la escuché, además el vídeo es pura energía, y ver a Bruno Mars moverse así, me trastorna un poco las hormonas jajaja.

¿Cuál sería su vídeo de la semana?
14 Respuestas a “El vídeo de la semana: Mark Ronson – Uptown Funk ft. Bruno Mars

  1. Al principio cuando vi el video no le agarré la onda, pero de a poquito le fui encontrando el gusto. Estaba mas acostumbrada a lo que había hecho en Unorthodox jukebox, pero esto es precisamente lo que me llamó la atención y el porqué me gustó Bruno Mars.
    Un día estaba haciendo zapping entre los canales de música y en el Mtv Jams estaban tocando Treasure y lo encontré genial, muy parecido a los Jackson Five. Y este de Uptown funk me hace recordar otro grupo bien nice que se llamaba The Time.
    Bruno Mars tiene ese no se qué que te mejora el estado de ánimo.

    Me gusta

  2. Pingback: Sumario Bloguero de Enero 2015. | Tu estilo es único, es un free pass.·

¿Comentamos?

