Ted 2: La quiero ver!!!!

Este trailer está disponible desde hace un par de días, y puchaa me dieron muchas ganas de ver la pelí, es el tipo de película liviana ideal para relajarse, considerando que la temática principal es que TED que se nos casa chiquillas, quiere tener un hijo, y para poder hacerlo debe ser considerado como persona por la ley, y es ahí cuando comienza un entuerto judicial lleno de risas y enredos.

Yo me apunto para verla. ¿Qué dicen uds?

 

3 Respuestas a “Ted 2: La quiero ver!!!!

  1. Pingback: Sumario Bloguero de Febrero 2015 | Tu estilo es único, es un free pass.·

¿Comentamos?

