Regaloneo con… Sally Hansen

Sally Hansen es de esas marcas que me gustan por variadas razones… primero, siempre cumplen a cabalidad con lo que prometen (o al menos eso ha sido conmigo) por lo que he probado distintos implementos para las uñas y me han resultado excelente, benditas promociones de Farmacias Ahumada jajaja, de hecho aún tengo stickers de uñas que compré a $990, comprenderán que me compré como 20! en fin, por lo mismo para hacerme las uñas esta semana, decidí utilizar tres productos que me encantan…

Primero: Aplique una capa de cobertura de Top Coat “Super Shine” para proteger la uña antes del esmalte.

2015-02-10 16.36.50

Segundo: Utilice “Insta Dry – Fast Dry Nail color” del color precioso “Flashy Fucsia”, lo aplico dos veces y lo mejor es que se seca rapídisimo, cumple con eso de secarse en 60 segundos, además no tiene DBP, tolueno o formaldehído libre, es decir ninguna sustancia tóxica que pueda perjudicar nuestras uñas. Y les cuento algo mamón?, es el regalo que recibí para mi primer día del profe :’).

2015-02-10 16.37.10

Tercero y último: Y para finalizar no podía faltar el “Salon Manicure – Dry & Go Drops” que tiene como fortaleza la vitamina E (de las que mis uñas carecen porque siempre estan débiles y debo limarlas seguido) que me ayuda bastante y me alivia de esas molestas marcas que se hacen, especialmente en quienes como a mí, no tenemos paciencia para esperar el secado.

2015-02-10 16.37.21Y así quedaron mis uñitas, dignas para estos días de verano que no dan tregua con la calorsh.

2015-02-10 16.35.24

Pd: la precisión no es lo mío!

Cuéntenme, ¿les gusta pintarse las uñas? para mí es un momento de regaloneo <3, espero pronto llegué el premio que me gané de ImagiNail, ¡para probar los distintos productos! y si uds. quieren, ¡contarles obviamente!

Anuncios

13 Respuestas a “Regaloneo con… Sally Hansen

    • Sí es bellobello<3 y además tiene ese valor sentimental que me da hasta pena gastarlo, ya está poniéndose sequito 😦
      Ahahaha que genial que tengamos en común el gusto por pintarnos las uñas, para mí es regaloneo y relajo 🙂

      Me gusta

  1. Me encanta *_* lamentablemente SE ME OLVIDA jajajaja y tengo ene esmaltes, de verdad los colecciono pero soy floja para pintarme u.u tus esmaltes están estupendos 😀 beso!

    Me gusta

  2. A mí si me gusta pintarme las uñas, pero los diseños casi no son de mi agrado, no sé pero creo que demoran más en secar cuando se hace algún diseño 😦 aunque se ven bien bonitos!!!
    Debo comprar un esmalte como ese último que tiene vitamina E, tal vez lo vendan en mi país, y si hace que el esmalte seque rapido wow es una nota!! El resultado estuvo hermoso, es una lastima que a mi no me luzcan los colores tan fuertes:c

    Saludos♥

    Me gusta

    • Linda seguro venden Sally Hansen en Colombia 🙂 así que apenas lo pruebes, me comentas que tal! Lo otro, hay diseños de Sally Hansen que son del tipo stickers y se pegan en la uña… hay de diversos modelos como leopardo, con glitter, flores, pero no son nada complicados de usar… Espero si encuentres te aventures a utilizar 😀

      cariños!

      Me gusta

    • Los Sally Hansen son el gustito que me doy, porque para todo lo demás soy lo más low cost que hay xD
      Gracias por tu comentario hacia el blog, lo comencé hace poquito y estoy tratando de que resulte confortable y cómodo para mí y quienes me lleguen a leer. Nos estamos leyendo linda 😀

      Me gusta

  3. Pingback: Sumario Bloguero de Febrero 2015 | Tu estilo es único, es un free pass.·

¿Comentamos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s