Mis Shojo ❤ Sakura Cardcaptors

Desde pequeña he disfrutado del dibujo, haciendo mis propios cómics o incluso borradores de ilustraciones, es algo que me entretenía mucho y por lo mismo, SIEMPRE he sido asidua a ver animé, y mi devoción son los shōjo, es decir, animé para niñas, con temáticas de romance, comedia, aventura y por supuesto, una heroína…

Es así como se me ocurrió una nueva sección para el blog, yeiiiiiii!!!

tumblr_m3kytcaGSV1qk2wcmo1_500

(Sí, tomoyo, no es para tanto).

… Así que para inaugurar esta sección de Mis Shojo ❤ , no podía estar ausente … Sakura Cardcaptors.

Les cuento, la historia es bastante simple, trata de una pequeña niña llamada Sakura Kinomoto, quien vive junto a su padre (un guapo profesor) y su hermano Touya (que inevitablemente siempre la hace enojar), tiene una vida bastante normal hasta que accidentalmente libera las cartas mágicas que estaban resguardadas en un libro dentro de la biblioteca de su papá, y es ahí cuando aparece Kerberos (Kero), el guardián de las cartas, quien le dice a Sakura que ella es la responsable de recuperar cada carta, y es ahí cuando comienza un sinnúmero de aventuras…

CCS_grupoCada capítulo se basa en que Sakura atrapa una carta y la sella para devolverla al libro, todo eso sumado a los atuendos preciosos que realiza su mejor amiga Tomoyo, y a la ayuda de Shaoran, quien llega a Japón desde Hong Kong con la exclusiva misión de recuperar las cartas Clow, teniendo una relación bastante complicada, del odio al amor ❤.

Hay un sinfín de personajes, historias y sobretodo, música adorable ahahaha mis obsesiones son los opening y ending ♡

Mi fanatismo ha seguido con los años, tengo peluches, figuritas y sobretodo mis más lindos recuerdos de infancia al recordar lo que era esperar que dieran el capítulo nuevo (tanto por el club de los tigritos del chv y por cartoon network) junto a la marraqueta tostada con palta y el tecito de la tarde 😀

¿Les gusta el animé? ¿Cuál es su favorito?

cardcaptor-sakura-full-475256

Anuncios

21 Respuestas a “Mis Shojo ❤ Sakura Cardcaptors

  1. Mi hermana es más fan del anime que yo, a mi las series que me han gustado (pero por x motivos no he podido ver enteras) han sido: Nube el maestro del infierno, cazador x , sailor moon *-* , detective conan, también recuerdo haber visto sakura pero no recuerdo haber sido fan fan (igual era chica cuando las veía con mi hermana jijijiji)
    Saludos!

    Me gusta

    • Nubeeee era genial y bien distorsionada la historia jajaja, Cazador X es excepcional, Sailor Moon seguro estará en la próxima entrada porque también le amo ❤ y Detective Conan lo veo aun por el ETC TV, de hecho aún veo Sailor en las noches xD

      Sakura es del 2000 más menos, cuando fue el boom de Pokemón y Digimon también.

      Gracias por pasar y estoy apuntando más zapallos italianos para hacer la receta que colocaste en tu blog.

      Saludos 🙂

      Me gusta

  2. Yo no sé NADA de Anime. Mi hermano era Otaku cuando lolo, jaja, y lo acompañé un par de veces a un ciclo de animación japonesa que se hacía los fines de semana. la pasé muy bien y esos son los Animé que conozco (Initial D, es el único que recuerdo). Y Lady Oscar. Amamos Lady Oscar.

    Así que bacán la nueva sección porque voy a ir aprendiendo.

    Me gusta

  3. No tenía idea de qué trataba Sakura aunque en la época peak vendían las cartas por todas partes. ¿Cuántas son en total? ¿Muchas o no?
    Ojalá comentes “Ranma 1/2” alguna vez, junto con “Slamdunk” fue el único que vi completo y me encantó. Ah, “Sailor moon” también.

    Me gusta

    • Ranma 1/2 claro que sí, Akane es mi personaje preferido <3, Slamdunk también me gustó mucho, en especial que Hanamichi tratara de Gorila al hermano de la chica de la que estaba enamorado jajaja era muy cómica!

      Me gusta

  4. Mi novio es tan otaku que aprendió japones a la perfección solo para leer manga y se ve todas las series sin subtítulos. Nos conocimos en los ciclos de animé que él organizaba en la Ufro, a mi igual me encantan muchas series pero jamas llegare a su nivel, es el Kami Sama. Lo único que me acuerdo de Sakura Card Captor es del chico luna gay, nada más.
    Saludos!

    Me gusta

    • Yukito??? el amor platónico de Sakura ❤ era tan boni aahaah, sabes yo lo más cerca que estuve de aprender japonés fue con marido que al practicar karate sabe lo básico, y yo sabía las canciones jpop jajaja a los extremos!
      gracias por pasar 🙂

      Me gusta

  5. Yo amo sakura cardcaptors!! yukito era el más mejor de todos xD eso sí no la ví entera porque en tv abierta no dieron todos los capítulos y después me dio flojera buscarlos. Debo confesar que no sabía que había tantos géneros de animé. sé que hay algunos cochinos xD pero no sabía que estaban tan separados así como en animé de niñas y de niños y de peleas y cosas así xD. Mi novio es fanático del animé y con él ahora estoy viendo algunos que de chica no ví, vimos hunterxhunter (amor infinito para esa serie) y ahora vemos naruto, que al principio no me convenció mucho pero ahora se puso más entrete xD. Algún día haré una entrada con los animé que me gustan para que comparemos gustos xD Saludos!!!

    Me gusta

    • Los cochinos, tipo hentai?? jajaja sí hay muchos tipos, a mí en lo personal me gusta el shojo, shonen y algo de yaoi, pero veo casi de todo :P. Hunter X es buenísimo, hace pocos días encontré el álbum en mi casa(junto con el de Barbie) y recordé más de la historia, porque lo vi hace más de 10 años 😄 y de Naruto… lo vi en forma intermedia, cuando fue el boom tipo 2006, y amaba/amo a Gaara, es de esos personajes que me encantan, como Kaworu en Evangelion o Yukito en Sakura CardCaptor xD
      gracias por pasar!!

      Me gusta

  6. Pingback: Sumario Bloguero de Febrero 2015 | Tu estilo es único, es un free pass.·

  7. Pingback: 7 vídeos de openings de animes de mi infancia ♡ | Tu estilo es único, es un free pass.·

  8. Pingback: #2 Liebster Award | Tu estilo es único, es un free pass.·

¿Comentamos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s