Mis Shojo ❤ Marmalade Boy

Segunda patita de esta sección y se viene con un clásico… Marmalade Boy.

animepaper-netpicture-standard-anime-marmalade-boy-marmalade-boy-picture-70848-thienhuong-preview-abbf59e7Todo comienza cuando Miki, una joven de 16 años, es sorprendida por la decisión de sus padres de divorciarse, lo que acontece debido a que ellos, al realizar un viaje a Hawaii, conocen a una pareja con la que comparten toda su estadía, ¡y terminan enamorándose entre ellos!, por eso deciden intercambiar las parejas, e irse a vivir todos juntos a una casa más grande, es por esto que la serie también se conoce como “La familia crece”.

tumblr_momkponu4z1strqrdo1_500Miki obviamente se muestra consternada, diciéndoles que son unos inmaduros al no pensar en ella, en sus sentimientos, y lo que implica un divorcio… y su desconcierto aumenta cuando conoce a la otra pareja en cuestión, los Matsuda, quienes le explican que están enamorados, y que su hijo Yuu también está en conocimiento de la situación. En ese momento, es cuando él aparece y esta es la reacción de ella…

Sin títuloA diferencia de ella, Yuu se muestra más bien indiferente con la “nueva situación familiar” e incluso sin reclamos, se cambia de instituto, por lo que termina siendo su nuevo compañero, formando parte del convivir diario, no sólo de su casa sino también de su escuela, lo que para Miki es un COLAPSO.

Ella prefiere ignorar la atracción que siente por él, pero es ineludible cumpliéndose la premisa de “polos opuestos se atraen”, ya que Miki tiene un caracter fuerte e infantil, en cambio él, resulta ser enigmático, naturalmente atractivo además de tener un excelente sentido del humor, por lo que le encanta hacer bromas, siendo Miki una de sus frecuentes “víctimas”, como cuando en el primer capítulo en señal de ser “buenos amigos” la da la mano, pegándole un chicle. 

tumblr_mqnc7bDVEX1sczhhno1_500

Una relación de odio al amor ❤

tumblr_mqnccpGVAx1sczhhno5_500Dado a estas situaciones, la convivencia se hace difícil, pero es más fuerte la atracción que existe entre ellos, lo que queda claro, cuando Miki se hace la dormida en la enfermería del colegio y Yuu se acerca a ver cómo esta … en ese momento, repentinamente, la besa.

largePara Miki ese momento es una catarsis, ya que es su primer beso, no entiende por qué hizo eso, no sabe cómo comportarse con él, ni mucho menos si para Yuu es importante… y con esto, comienza “Marmalade Boy”.

No les contaré más, para que se decidan a ver algún capítulo en youtube, y para ahorrarles la búsqueda, les dejo el primer capítulo en españolísimo, olé.

En resumen, son 76 capítulos que resultaron ser todo un éxito en su emisión en España, por lo que el fenónemo no tardó en expandirse por otros países, hasta llegar a Chile, siendo emitido por CHV y ETC.

Dado el éxito, su creadora hizo una precuela, en la que se explica que Yuu ya había visto a Miki, resultando enamorado a primera vista, de esa manera se entiende que la bese en el primer capítulo.

También existe una secuela llamada “Marmalade Boy Little” que consiste en la historia de los hermanos pequeños de Miki y Yuu, ambos de 12 años, y que al igual que sus hermanos mayores, se sienten atraídos. Esta secuela está disponible en manga, y estoy ansiando el animé!

ch_516595_0Para mí, el opening es de lo mejor ❤

¿Conocían Marmalade Boy?
12 Respuestas a “Mis Shojo ❤ Marmalade Boy

  1. Oye la trama podría resumirse en “todos son todos”, jajajajaja. Tanto cruce de parejas viviendo en la misma casa suena raro en la realidad, pero me acuerdo de Ranma y su historia también enrevesada y estoy segura de que este anime debe ser muy entretenido.

    Me gusta

    • jajaajja claro en términos prácticos, todos los papás, los hijos y los hermanos jajajaja.
      Sí, es bien entretenida y súper romántica, mezclando comedia también, en eso se parece a Ranma, aunque esas historias de transformaciones son insuperables ayyyy me encanta Ranma 1/2!!!

      Me gusta

  2. Me gusta muchooo esta serie!!!! ❤ es como una teleserie, es romantica y la amé en cuanto comencé a verla 😀 me trae miles de recuerdo de cuando era una pequeña alma enamorada, de ese primer amor ❤ ayyy!! que lindooo!!

    Me gusta

  3. Yo soy más de shonen (creo que así se llamaba xD), nunca vi esta serie pero la había escuchado, recuerdo que tenía amigas ralladas con Yuu xD. Los japoneses tienen una cantidad increíbles de series, mi pololo paga por crunchyroll, que es como un netflix de animé, y es estúpida la cantidad de series que hay, podemos decir que hay para todos los gustos xD. Que entrete esta sección, así conozco más series que no sabía que existían. Saludos!!

    Me gusta

  4. No puedo creer!!! ayyyyyy yo amo MARMALADE BOY me encanta es tan bonita, la he visto como 3 veces y la ultima vez que la vi fue hace como 2 meses me encanta el opening y la historia ojala hubiera salido una nueva temporada 😦
    PD: estoy haciendo un nuevo blog por eso deje botado el thebunnys en diciembre me pongo las pilas porque he tenido unos meses del infierno por eso cambie la url 🙂
    Cariños

    Me gusta

  5. Pingback: Sumario Bloguero de Febrero 2015 | Tu estilo es único, es un free pass.·

¿Comentamos?

