[En Imágenes]: Porque así es la vida.

1897905_10203285264994377_939648663_nDebo reconocer que me causó mucha ternura leer esta respuesta, pese a que no hizo la inferencia que se esperaba (el considerar el orden numérico) pero entregó una acorde a lo que ya conoce de la vida, lo que ya es mucho para un pequeño de 07 años.

¿Alguna vez, han sido sorprendidos con alguna respuesta así?
Anuncios

36 Respuestas a “[En Imágenes]: Porque así es la vida.

  1. Jaja, me encantan los posts (en Internet) sobre las cosas que escriben los niños en las pruebas. Hasta tengo dos libros sobre eso y pucha que me río. Hace años, tuve una amiga que trabajaba revisando pruebas onda SIMCE pero en gringolandia y veía respuestas tan chistosas que empezó a compartirlas y ay, el dolor de guata de la risa.

    Muy buena la respuesta, en todo caso.

    Me gusta

  2. Que tierno!! Pero a la vez un poco triste… El pequeño no debería saber a esa edad que la vida es así, me dio pena. Si yo te mostrara las respuestas de mis pailones (hago clases en enseñanza media) te reirías harto igual 🙂
    Saludos!!!

    Me gusta

    • jajajajajaja me imagino de los mayores, yo hasta cuarto básico, soy feliz con ellos xD después como que no tengo mucha onda.
      Creo que se debe a lo que mencionó Ale en un comentario anterior, los peques hacen replica de todo lo que escuchan/ven/leen por lo que seguramente esa explicación se la dieron más de una vez.
      Gracias por pasar Nati 😀

      Me gusta

  3. Demasiado tierno. Es lo que más me gusta de los niños, su libertad para decir lo que quieran porque no la piensan tanto como nosotros.
    Jaja, yo también me he encontrado con respuestas graciosas en las pruebas; de la única que me acuerdo es “tía, no me leí el libro y esto no salía en el rincón del vago, pero le dejo ub besito para que no se enoje” xD (primero medio).

    Me gusta

  4. Que tierno *-* los pequeños por lo general no se complican la vida, por eso que cuando veo a mi primo más chico, o al hermano de una amiga a quien quiero demasiado, les digo que no crezcan, la vida se pone cuesta arriba, y empiezan a enrollarse con un montón de dramas… Me gusta que sean pequeños, son inocentes y ven todo más simple, no se complican como un adulta tratando de buscar respuestas lógicas…. Muchas gracias por compartir esta imagen 🙂
    ❤ Cariños!

    Me gusta

  5. Pingback: Sumario Bloguero de Febrero 2015 | Tu estilo es único, es un free pass.·

¿Comentamos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s