El vídeo de la semana: Una Cerveza – Ráfaga

Y yo me dedico al alcohol!!!! jajaja, no menos en mi estado de gravidez, la culpa de que esta canción este en mi sección es de la Sra. Hortensia de la Radio Activa.

Sin títuloYo soy seguidora de ella de hace años, porque me encantan sus consejos, sus chuchá y todo el estilo de esa vieja rica jaja, y por lo mismo pone canciones desde Camilo Sesto como Fresa Salvaje, de hecho el apodo de la Sra Hortensia es Tencha Salvaje. jajaja. hasta canciones como la de Ráfaga que invadió mi semana.

Es una canción livianita (como es su temática habitual), aunque ahora no hay ningún chascón vestido de pirata, pero siguen fieles a su estilo musical.

No soy ni fan, ni nada, pero me he pillado más de una vez tatareando la canción. ¿Qué me hiciste, Tencha, por Dios?

¿Alguna conocía esta canción? ¿Bailaron alguna vez Ráfaga en una fiesta colegial?
 

 

 

Anuncios

25 Respuestas a “El vídeo de la semana: Una Cerveza – Ráfaga

  1. Esa canción le gustaba a mi abuelita. Jaja. Siempre que escucho a Ráfaga, me acuerdo de ella, porque decía “ahh, esto es sound sound sound” y movía los hombros pero era tan cuica ella que le salía TAN chistoso. jajaja.

    Me gusta

  2. Que buen recuerdo!! Mi mamá siempre escuchaba la radio Activa, pero sobre todo siempre escuchaba la Pudahuel (con su amor platónico Pablo Aguilera). Cuando estaba en octavo básico (o sea el siglo pasado) mis compañeras y compañeros amaban el sound, Amar Azul, Red, Yerba Brava, Pibes Chorros y sobre todo Ráfaga. Sumarle a eso que al mismo tiempo estaba la locura por los BSB. Ay, que raros tiempos. Y obvio, en las fiestas de colegio siempre salia esa canción y los cabros se las daban de grandes diciendo que ellos si tomaban cerveza jajajaja
    Saludos!!

    Me gusta

    • Mi mamá también ama a Pablito Aguilera, le gustan todas las secciones, las de horóscopo, historias paranormales y de infidelidad jaja Pablito tiene su pipol también!
      Yo me acuerdo que a mis primos más grandes les gustaba RED, y había otros llamados Green y Blue, jajaja super originales!. En mi caso, en las fiestas del colegio, estaba el boom de la mayonesa, así que abundaban las porotos verdes jajaja.

      Me gusta

      • Lo malo es que en Los Lagos no toman las radios satélitales (sospechamos de una conspiración) y mi mamá aún siente a su Pablito Aguilera, una vez lo llamó por telefono a la radio y conversaron ene rato, ella aún recuerda ese momento con suma emoción. Jajaja, siii, yo igual me acuerdo de RED, tenía una compañera que amaba tanto al vocalista que tenía sus cuadernos llenos de sus canciones y recortes de fotos, jajajaja (no era yo ah, no es la típica excusa xD)

        Me gusta

¿Comentamos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s