De vuelta a la realidad.

mvir21Y hoy fue el día, retornar después del periodo de vacaciones y fue desastroso. Para empezar la mañana fue un enfrentamiento caótico con mis acérrimas enemigas: las hormigas. Están en proceso de invasión y me colapsan, porque no tienen ningún miramiento y entran por los lugares más recónditos de la casa y por lo mismo, no les doy tregua… limpiando en exceso, después el desayuno express y volver al colegio… Es increíble el peso que tiene retornar al trabajo.

Me refiero al colapso que genera  a nivel mental, una catarsis de todo lo que se viene para el comienzo del año, sumarle que además de la labor administrativa, hay que decorar las salas, organizar los distintivos para los peques, asistir a capacitaciones y con la cara llena de risa. Já.

¿Alguna frase motivacional de apoyo post-vacaciones?

5507279

26 Respuestas a “De vuelta a la realidad.

  1. ajjaja aún no me invaden las hormigas y espero que no lleguen a mi casa! y por suerte aún me queda una semana mas de vacaciones antes de volver a la U 😀 jajaja, exito con la vuelta al trabajo!

    Me gusta

  2. en mi depa tambien hay hormigas, las detesto, aunque mi mama me dice que ver hormigas en casa es señal de abundancia de dinero, yo creo que es pura señal de abundancia de hormigas pero bueh….

    animo con la pega, que es lo que te permite despues viajar por el mundo y todos los lujos que te das, y le das a las hormigas que se comen tus sobras…
    animo nanai… abrazo

    Me gusta

  3. Animo!! A mí me queda una semanita aún, y desde ya estoy juntando valor!! Cariños y no pases rabias, además te vas con pre natal luego, cierto?

    Me gusta

  4. Odiosas hormigas… Un par llegaron a mi cama! u.u Pero el otro día escuché en la tele que colocando limón en un atomizador para rociar por donde caminan las hormigas… No sé si funciona, pero creo que vale la pena probarlo xd
    Animo en la pega! ❤ Saludos!

    Me gusta

    • ahahah yo creo que vi lo mismo en Bienvenidos y no sé si estas son de otra especie porque no me resultó, fue un asco limpiar todo, y aquí estoy bajo la resignación de volver, aunque no me convenzo, es difícil 😦

      Me gusta

  5. wuaaaaaaaa!!! noooooo!!!! colega en el dolorsh!!!!
    yo tb soy profe! pero entro el otro lunes! Soy de la escuela pública, ve?
    y me estoy haciendo la lesa con eso de la pega administrativa, la decoración de la sala misma y todo ese alboroto! me estoy tomando con andina esta uuuuuultima semana que me queda de vacaciones, que obviamente es para hacer trámites como loca XD

    Suerte, colega!!!!

    Me gusta

  6. el raid liquido blanco y se mueren altiro las desgraciadas! en el depa no hay bichos al menos, pero en la casa de mis papás si y son catetes.

    Yo con lo único que me animo, es pensando que cada día es un día menos para que vuelvan las vagaciones (aunque no trabajo remunerada ni fuera de casa, por ende no tengo vacaciones nunca xDD pero bueh. Gajes del oficio)

    Me gusta

    • ayyy yo las odio y no me la ganaron. Jajaja. aunque me hicieron sudar la gota gorda las pérfidas!!! >.< y lo de la pega, te entiendo, yo ahora por lo de mi bebé estoy con licencia, y a fin de cuentas, siento que mil veces es más pega estar en la casa que afuera, aunque lo bueno de afuera es la remuneración xD Saludos Evelyn 😀

      Me gusta

  7. Pingback: Sumario Bloguero de Febrero 2015 | Tu estilo es único, es un free pass.·

¿Comentamos?