El vídeo de la semana: Virtual Insanity – Jamiroquai

Esta canción me remonta a mis primeros acercamientos con MTV, cuando aprendí a apreciar los vídeos musicales como un complemento de la música, y fue fascinación pura. A mis 9 años, empecé a dibujar mis propios vídeos musicales con bandas y canciones inventadas por mí (aún existían esas reliquias, hasta la limpieza que hicieron mis viejos hace un par de semanas) y una de las motivaciones que tuve fue este vídeo.

Me quedé pegada con el concepto que proponía y encontraba muy futurista todo, además de llamarme la atención la vestimenta de Jay Kay, en especial su gorro extremadamente grande pero estiloso.

Para mí, Virtual Insanity es un ícono musical, conceptual, estético, de todotoditotodo ♡

23 Respuestas a “El vídeo de la semana: Virtual Insanity – Jamiroquai

  1. Eeeyyyy! Justo esta semana cambié mis canciones en el celu y esta la escucho y re-escucho, me encanta Jamiroquai 🙂 genial ese videooi

    Me gusta

  2. Nueva canción para mí, ¿es normal que esté así de desubicada? escucho otro tipo de música, pero este tema me ha gustado tanto como el de ‘adivinanzas’.
    Somos tocayas, mi segundo nombre es Paola:o♥
    Saludos!

    Me gusta

  3. Es un clásico! Pensar que Jamiroquai es considerado One Hit Wonder en Estados Unidos y acá le amamos. Yo lo fui a ver al Movistar Arena la última vez que vino, hace como 3-4 años, y uff, me encantó.

    Me gusta

    • Es que son un todo, y aunque sólo queda el vocalista de la banda, con que este él se mantiene el sello de la banda, aparte su música para mí es tan atemporal, como que no forma parte de una época preestablecida, quizás por eso nunca pasa de moda.
      Espero hayas disfrutado tu semana de descanso, se extraño leerte!!!

      Me gusta

  4. Era mi banda favorita de adolescencia junto a Tears for Fears T_T, amaba todo eso, juntaba plata pa comprarme los cassetes y cuando salió este video y lo veía en el Sábado taquilla, alucinaba tremendo. Pero nunca pude ir a verlo a concierto por ser provinciana uyui.

    Me gusta

  5. Ahhh! que hermoso fue cuando llegó el cable y pudimos ver horas y horas y horas de vídeos musicales (cuando los canales de música SI DABAN VIDEOS JAJAJAJ)…
    En fin, este vídeo es de los favoritos de la vida. Porque si te fijas,la idea es simple, pero tan alucinante.

    Saludos!!

    Me gusta

    • En efecto!! antes sí daban vídeos, ahora creo que con suerte se salva VH1 megahits, porque el canal tradicional (VH1) igual está lleno de programas 😦
      Virtual Insanity es un gran vídeo!
      Gracias por pasar 😀

      Me gusta

  6. Pingback: Sumario Bloguero de Febrero 2015 | Tu estilo es único, es un free pass.·

¿Comentamos?

