[En Imágenes]: 3 años del Juli ♥ .

2015-02-26 15.42.00

Siempre me fijo en la fecha de caducidad de todo, tanto por seguridad como porque me llaman la atención los números impares jajaja y cuando vi la fecha de caducidad que tenía impresa la leche que le iba a pasar a mi peque mayor, fue inevitable pensar en los 3 años del Juli.

3 años, tan rápido… Julián nació en pleno invierno, de madrugada y llegó sin premuras y sanito. Sus primeros meses los vivimos bajo el terror invasivo del History Channel del fin del mundo, sumado a las votaciones electorales, cambio de casa, de pega, de vida…

Mi peque está creciendo, y qué increíble como una imagen me puede decir tantas cosas

 

10 Respuestas a “[En Imágenes]: 3 años del Juli ♥ .

  1. maravillosoooo
    mi porota asocia todo lo que tiene al 3, y pronto al 4, es maravilloso encontrarse con fechas importantes en algunos lugares insospechados, pura magia

    Me gusta

  2. Crecen tan rápidoo y uno se va poniendo vieja tan rápido atróz!
    Cuando veo a mis “sobrinos” lo digo así porque no tengo hermanas entonces la sobrina de mi pareja es como mi sobrina y digo “pero si el otro día no podía sentarse sola y ahora se siente, come sola, se para” y pienso… ” me estoy poniendo vieja” jajj

    Me gusta

  3. Con la limpieza de los remedios me pasa. Boté unos flapex antiguos que la Mati ni usó. Tenía aún guardada su botella de gotitas oftabióticas de cuando nació…la miro y digo cómo cresta pasó tan rápido el tiempo. Mi hija mayor, Helena, ya me alcanzó en altura y hace 10 años me cabía dentro. Da una mezcla de orgullo con miedo, pena, nostalgia y alegría. Esas bipolaridades de madre jajajaa.

    Me gusta

    • Sí es que fue cuático ver la fecha y darme cuenta que para ese día, mi peque cumplirá tres años ya. Me imagino como te has de sentir, 10 años… ayyyy yo no me los imagino a esa edad aún. Y lo de las bipolaridad te entiendo!!

      Me gusta

  4. Pingback: Sumario bloguero de marzo 2015 | Tu estilo es único, es un free pass.·

¿Comentamos?

