Mis Shojo ❤ Chobits

Hola 😀 tercera entrada de esta sección que me llena el corasaund, principalmente porque me encanta este tipo de animé ❤ , ahora bien, vamos a lo que nos convoca, hoy es el turno de Chobits.

chobbits-chobits-hd-anime Para algunos, es SEINEN, que consiste en un tipo de manga que se caracteriza por atraer a hombres más adultos, aludiendo a temas relacionados con la sexualidad, pornografía y violencia, entre otras cosas. Sin embargo, la trama principal está en el amor que surge entre los dos personajes principales: Hideki y Chii. Además suma puntos por ser creado  por las mangakas CLAMP, que también han creado Sakura Cardcaptor y por sólo ese hecho, les debo toda mi devoción.

La historia comienza con Hideki, que es un joven que llega a estudiar a Tokio… y se encuentra con algo que le llama muchísimo la atención, la mayoría de las personas tienen a su disposición un “persocom“, que son robots del tipo androide, muy similares a los seres humanos, salvo que tienen unas orejas muy peculiares, sumado a que no pueden desarrollar sentimientos.

Hideki, inmediatamente quiere comprarse uno, pero sus finanzas no le dan para ello, y la solución le llega de la basura, cuando se encuentra a una persocom envuelta en vendas blancas, él al comienzo piensa que es un cadáver, pero al observar sus orejas, se da cuenta que es una persocom y se la lleva a su casa para ver si la puede hacer funcionar.

tumblr_mx7uu3C1bW1skyklho1_500

Hormonas revolucionadas.

Después de mucho, logra hacerla funcionar… la situación es muy cómica, sumado a las hormonas de Hideki que en los primeros capítulos suele sangrar a cada rato por ver a Chii en situaciones “incómodas” (ja, de eufemismos estamos jaja). En fin, a medida que avanzan los capítulos, descubre que Chii es de la serie Chobits, que es legendaria ya que no se conocía ningún ejemplar actualizado, y que tienen como característica que no necesitan tener un sistema operativo para funcionar, lo que los hace independientes y más similares a los seres humanos, además de que podrían llegar a generar vínculos afectivos y tener sentimientos.

Durante la historia, Hideki y Chii, van conociendo distintos personajes que tienen vínculos importantes consus persocom, además de mucho humor, la ternura de Chii y lo pervertido de Hideki.

tumblr_mocc0wYWKu1r6s7lmo1_500

Hideki sufreeeeeee. jajajaja.

También tiene su cuota de misterio ¿de dónde salió Chii? ¿quién la creó?… y eso yo lo sé. Pero será más entretenido que lo descubran uds, si se animan a ver el animé o leer el manga.

tumblr_ndpjikLTYk1sefhjoo2_500En un comienzo, Chii imita todo lo que hace Hideki.

Chobits tiene muchos personajes divertidos, ya les he mencionado a Chii y Hideki, pero vamos con los demás:

Chitose Hibiya: Una mujer muy amable, dueña de la pensión donde vive Hideki y quien lo ayuda desde el primer momento con Chii. También es parte de las pretensiones de Hideki en un primer momento.

Hibiya.Chitose.full.33065

Shimbo: Amigo, compañero y quien respalda a Hideki en el proceso de habituarse a vivir en Japón,además tiene una persocom que para mí, es la mejor, Sumomo.

shimbo hiroshi

Sumomo: Es una persocom bastante especial porque es portátil, inquieta, extrovertida, puede hacer múltiples funciones, ya que Shimbo la ha configurado para ello. Además tiene un GPS, por lo que puede ubicarse sola, es bastante independiente y suele ayudar a Chii en las labores domésticas.

ciruela

Además es instructora de ejercicios.

tumblr_mybsdhZEGR1skkm8no1_500

Minoru:  Experto en persocom, joven millonario, tímido y al que llega Hideki, para consultar sobre Chii, ya que cuando Shimbo trata de obtener información de ella a través de Sumomo, colapsa el sistema de su persocom portátil y acaba recomendándole que vaya allá.

33164

Y aparecen más personajes, pero creo que eso da para otra entrada, claro si es que les gusta este shojo.

Déjame estar contigo. Awww

Un bonus importante, es la banda sonora que forma parte de Chobits, partiendo por su opening “Let me be with you“, que con un ritmo bastante melódico y suave, es imposible no amarla. Su ending también es buenísimo. Ayyy es que me encantan, me recuerda la época en que juntaba revistas Minami y Dokan, para hacer mis propios cds de música. Y era bastante difícil, aún no se viralizaba Youtube >.< (qué vieja por dios!!!!)

Para finalizar, son 24 capítulos, por lo que si desean darle un vistazo, los invito a ver los diez primeros capítulos:

Capítulo 1. Capítulo 2. Capítulo 3. Capítulo 4Capítulo 5

Capítulo 6Capítulo 7Capítulo 8Capítulo 9Capítulo 10.

Si tienen alguna recomendación de shojo para la sección, háganla en los comentarios 🙂

¿Conocían Chobits? ¿Qué les pareció la historia?

hideki-hideki-o

Anuncios

18 Respuestas a “Mis Shojo ❤ Chobits

  1. Nunca lo había escuchado y no tenía idea de eta historia.
    No sé, tengo la misma sensación con los gringos y con los japoneses, en su modo son tan peculiares en algunos sentidos. Estoy segura de que sí veo la serie me puedo enganchar, pero por otro lado pienso que los japoneses reales son tan distintos a cómo los muestran en los mangas, la gran mayoría al menos.

    Me gusta

  2. Ya no recuerdo cuantos capítulos vi de Chobits, pero siempre quise terminarla :O quizás este pueda ser el momento jajajajaj 😛 voy a tenerlo presente! A mi me divertía, sobretodo con las situaciones cómicas y subiditas de tono. Humor pícaro, me gusta!
    Mmmm… Sinceramente he visto re pocas series y casi ninguna la he terminado jajaja Soy la pior! y la única que si termine, pero no se si entra en esta categoría es Elfen Lied ❤ serie que amo con la vida! jajaj la he visto 2 veces (lo que es mucho para mí).

    Me gusta

  3. No la conocía y aunque no soy muy amiga de los mangas debo decir que tu descripción me hizo picar el bichito, así que si tengo tiempo le daré una oportunidad =) ojalá no se me olvide cuando tenga tiempo! haha

    Me gusta

  4. Me encantaba Chobits, coleccionaba todas las fotos que encontraba en internet y hasta hoy las tengo guardadas en una carpeta en un cd 😄
    Saludos ^^

    Me gusta

    • Yo la serie la vi en puros cds de contrabando jajaja que intercambiaba con un compañero del colegio, en esa época era difícil encontrar animés nuevos, y Chii es tan linda, sus ilustraciones, en especial de Manga.
      Saludos Cher 😀

      Me gusta

  5. Hace años que tengo pendiente ver Chobits, lo tendré súper en cuenta porque quiero ponerme al día con mis series animé. Tú solo ves shojo? Porque hay tantas series animadas japonesas buenisimas, como mi pololo es entero otaku (bueno, yo igual un poco) vemos harto animé japonés. Mi preferida del último tiempo es Sidonia no Kishin, es demasiado buena.
    Cariños, linda!!

    Me gusta

    • Hola Natii! he visto de casi todo tipo de animé, digo casi, porque no he visto hentai, me da pudorshhh >.< como dices, hay muchas series buenas 😀 yo en el último tiempo, vi muchos doramas :D.
      El animé que mencionas no lo conocía, lo buscaré en el bendito youtube!

      Un abrazote 😀

      Me gusta

  6. Pingback: Sumario bloguero de marzo 2015 | Tu estilo es único, es un free pass.·

¿Comentamos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s