Dibújate y escribe un retrato tuyo.

2015-02-12 17.02.11

Yo soy de nariz delgada, de pelo castaño oscuro, liso y hasta los hombros.

Tengo tez blanca y con lunares café, chasquilla corta.

Mis ojos son de color café claro, pestañas largas muy tupidas.

Mis labios son de líneas bien formadas, de color rosado, delgadas.

Tengo 08 años, mi nombre es Paola Margarita, yo soy delgada, peso 33 kilos, soy alta.

 

Pd: Escribí esto para una tarea, lo más probable que con ayuda de mi mamá. Lo encontré en mi cuaderno de “Castellano” con fecha año 1996.

 

¿Tienen recuerdos de infancia?

49 Respuestas a “Dibújate y escribe un retrato tuyo.

  1. Qué bonita descripción. Yo creo que todas tenemos recuerdos de infancia, el punto de interés para mí es que es lo más antiguo que puedes recordar, o cuándo fue tu primer recuerdo. El mío lo tuve a los 3 años, me recuerdo jugando con una pelota que tiraba por las escaleras.

    Me gusta

    • Yo recuerdo situaciones del jardín infantil cuando nos llevaban a paseos recreacionales, ir en el bus y llegar y pisar hojas secas por montones. Son lindos los recuerdos de infancia, evocan situaciones tan simples pero que reconfortan mucho, por eso me alegré cuando encontré mi cuaderno, ver mi letra y redacción jajaja. Detalles de niñez.

      Me gusta

  2. Que hermoso recuerdo! Mi mamá atesora en su billetera un dibujo que hice cuando estaba en primero básico donde me hice a mi misma como una bailarina de ballet. Ahora no bailo ni muerta, pero es bonito verlo. Me encantó tus descripción tan detallada y el excelento uso del léxico que tenías a esa edad, es muy lindo que aún lo tengas en tu poder.
    Besos!

    Le gusta a 1 persona

  3. Jaja me dio risa, quizás somos algo parecidas físicamente , por la descripción que diste. Aunque mis ojos son café quiltro nomás, y no soy tan alta. A esa edad mi estatura prometía, pero desde los 14 como que no crecí más jajaja.
    Lindo recuerdo. Saludos!

    Me gusta

  4. Pingback: Sumario bloguero de marzo 2015 | Tu estilo es único, es un free pass.·

¿Comentamos?