TAG: Cuestionario de Cuentos.

Hace muchos días, dejé pendiente el terminar este tag y enhorabuena… ¡llegó la ocasión!

La primera vez que lo vi, fue en el blog de Natified y me encantó, lo encontré tan novedoso y entretenido porque también nos permite ir conociéndonos un poquito más.

Después de Nat, muchas se sumaron a este tag, les dejo los enlaces para que lean (si quieren) las respuestas de otras bloggeras tan buena onda como yo (jajaja la humildad por el suelo).

Blog de Ana Bolena

Blog de Pajarita de Dios

Blog BlaBladeMujeres

Blog de Cher

Blog de Natalia

Blog de Mary

Blog Antojos de Belleza

Y si se me pasó alguien, me avisan para agregarlo.

ki94b8i4ky2owukay8uh

Ahora las preguntas…

Blancanieves: ¿Te consideras bonita?:

Sí me siento bonita (ahora) creo que es parte de crecer esto de sentirse a gusto con una, además de ir probando estilos, que nos acomoda más, maquillaje, vestuario y el tener una identidad propia sobre todo.

La Bella Durmiente: ¿Cuántas horas duermes por la noche?:

En período de vacaciones duermo 08 horas, y ahora estoy en 06 horas. (bendito retorno escolar, uff)

Cenicienta: ¿Tienes hora de llegada?:

No tengo definido sin embargo tengo obligaciones que sí o sí me hacen estar en casa antes de las 21:00 hrs, entonces sí tengo parece jajaja. Esto de que los hijos se tomen la leche con una, esperen el cuento, acurrucarse y recién se duerman.(Igual lo disfruto taaaaanto).
Rapunzel: ¿Te gusta estar afuera?

Depende del día si está fresquito y no con un calor horrible, si estoy de ánimo también y sí ando trayendo el bloqueador jajaja, porque insolada nica.

Caperucita Roja: ¿Confías en extraños?

Soy lo más desconfiada de la vida, por lo mismo trato de evadir cualquier opción de tener que recurrir a un NN para algo, cabe destacar que en la calle ni por si acaso me acerco a alguien a preguntarle a alguien, y sí, es una lata estar tan a la defensiva, pero prefiero evitar cualquier mal rato que se pueda dar de una ocasión, recuerden “La ocasión hace al ladrón”.

La sirenita: ¿Qué sacrificarías por amor?

Para mí, si se ama no se deben hacer sacrificios… se deben llegar a consensos, acuerdos y quizás ceder cuando lo amerite, pero sacrificarse, onda novela turca… no va conmigo sufrir de amorsh.

La princesa y el sapo: ¿Qué encuentras asqueroso?

Mi ítem ha bajado en forma considerable, ya que muchas cosas que consideraba asquerosas, después de ser mamá y profesora de enseñanza básica, ya las he dado por superadas, aunque no me agraden para nada. No obstante, los insectos me descolocan: hormigas y garrapatas (las aborrezco), a la Piggy la encuentro de lo más wácala (sí, la de los Muppets) y la zanahoria cocida.

La bella y la bestia: ¿Qué hace que una persona sea hermosa a tus ojos?

Que se demuestre tal cual es, que no cuestione a los demás (me enferman los cahuines) y que con pequeños gestos evidencie preocupación por otros, más allá de si mismo.

La reina del hielo: ¿Quién es tu mejor amiga y que harías por ella?

Tengo amigas, algunas de mis años de básica, otras de media, de la vida y unas más recientes. Pero nunca he teido una BFF, creo que en esa categoría ahora está mi viejita y mi hija. Sí, soy bien ñoña. jajaja.

La princesa y el guisante: ¿Eres escrupulosa?

Casi no, pero sí. Ayy encuentro que se parece mucho a la pregunta de La princesa y el sapo.

Las doce princesas bailarinas: ¿Te gusta ir a fiestas?

Me traen buenos recuerdos, a mi marido lo conocí al ritmo de la disco, jajajaj sin mayores pretensiones claro, pero ahora no me desvivo por carretear, prefiero la conversá tranquila en casa, su bebestible y cositas para picar.

Rumpelstiltskin: ¿Qué significa tu url?

Mi url… A ver, en mi época fotoloc, tuve varios apodos muy buenos y que me hacían sentir cual rockstar (/la_rocker, /larisalenta y la más mamona /rockerssita). Y cuando empecé el blog, pensé y si repito el nombre, muy fome. Y me acordé de una canción que siempre me ha gustado mucho, que la canta el amor platónico de mi vida, Ale Sergi con  Nerdkids (una banda que se disolvió hace años) y la canción es “Tu estilo es un freepass”. (Sí cero creatividad jajaaja)

Hay varias chiquillas que aún no hacen este tag, espero se animen 🙂

tumblr_n6ki3h1FOp1tqfasco1_500
¡Cambio y Fuera!

 

46 Respuestas a “TAG: Cuestionario de Cuentos.

  1. Ayy gracias por la mención ❤ Como que me da cosita leerme tanta tontera que escribo jajaja.
    Jjajajaj que me reí con tu fobia a la chanchita Piggy, igual es pesaíta ella, yo en la película la odié, por agrandá y ningunear al pobre Rana René.
    Oye, Ale Sergi es el vocalista de Miranda cierto? A mi hermano menor lo encuentro igual jajaja, pero más acabado, como después de 20 asados.

    Me gusta

    • Ayyyyyyyyyyy sí es el vocalista <3, me gusta lo exagerado que es, sus caras y ayy todo. Le amo. Pucha tu hermano, que se motive por el ejercicio!!
      Y lo de la Piggy, es un asquito atroz, me da miedo, pánico, no sé… es bien raro, pero sé que no me gusta. Y a todo esto, yo le decía Peggy, gracias a Nat supé que era con i también jajaja.
      Y lo de la mención corresponde!!
      Acabo de releer mi respuesta y te respondí en un orden contrario al que escribiste, jajaja es que Ale me desordena los esquemas!

      Me gusta

  2. Gracias por explicar tu nombre de blog porque no le encontraba sentido, pensé que era de tus cosas random jajaja, ahora lo entiendo todo 😀
    Yo igual odio las zanahorias cocidas!! Las detesto!! Me gustan crudas y ralladas en ensalada, pero cocidas no las soporto, encuentro que saben asquerosamente mal y me alegró que a ti no te gusten, porque nadie me entendía 😦
    Besos!!

    Me gusta

    • No estas sola en esta lucha Nati, yo no las tolero 😦 y mami me obligaba a comerlas, aunque igual me las molía y las disimulaba con otra cosa, pero sólo saber que era zanahoria, no comía. jajaja.
      Y lo del nombre, si al menos, concuerda con el estilo del blog, bien random. jajaja.
      Cariños Nati 🙂

      Me gusta

  3. Que rico que te animaste con el tag y gracias por la mención!
    a mi me gusta mucho el nombre de tu blog porque queda perfecto para lo que propones en el blog: de todo =)
    jajaja que me reí con lo de Piggy es que es tan odiosa me carga, todos los puppets me cargan xD
    Cariños linda =)

    Me gusta

  4. Me encantó saber el origen del nombre de tu blog =) siempre lo encontré distinto, así que he cerrado mis Gestalt jaja
    Lo de la chanchita Piggy…te apoyo, mona odiosa. En realidad todos los Muppets se llevan mi odio! me cargan muchoooo los títeres en general, excepto 31 Minutos…que son de una genialidad única!

    Me gusta

    • ay en santiago yo creo que colapso, cuando he ido (2 veces) en las calles es todo caótico, me carga eso de cruzar a la rápida, que los autos anden encima.
      Pakita yapooo espero en tu blog, este tag 😉

      Me gusta

  5. No había visto este tag!! me gustó harto así que lo voy a hacer 😀

    Odio la zanahoria cocida, y cruda tampoco le encuentro mucho sentido, he visto que la comen en las juntas y es como emmmm ummmm pucha jajaja, no tiene mucho brillo.

    Cariños! y encantada de leerte y conocerte un poquito mas ^^

    Me gusta

    • ay zanahoria para picar, no me gusta! a los peques en el jardín, les piden un dia en la minuta que lleven zanahoria y siempre la traen de vuelta, opté por mandarles frutita porque igual, es cosa de gustos.
      Y sí, el tag es bien entretenido!!! espero leer el tuyo 😀

      Me gusta

  6. Pingback: Sumario bloguero de marzo 2015 | Tu estilo es único, es un free pass.·

¿Comentamos?

