[En Imágenes]: Masha y el Oso.

SPA-Masha 1

Masha y el Oso, se han convertido en la obsesión de mis peques, sea la hora que sean, piden verla.
Acá les dejo el motivo del por qué les gustará. (sí, a mi también me gustan).
¿Los quieres ver? En Boomerang, los dan a las 09:00 y a las 21:00 horas.

¿Recuerdan su dibujo animado favorito?
24 Respuestas a “[En Imágenes]: Masha y el Oso.

  1. Nunca los he visto, pero deben ser muy entretes!! Cuando pequeña no recuerdo que veía, mi mama dice que me gustaba “Ángel, la niña de las flores”, pero yo no recurdo mucho, me acuerdo mas de Sailoor Moon hajajaja

    Me gusta

    • Ayy yo también veía Angel, y al final la tontona tenía la flor de los 7 colores en el mismo patio y la buscó por todas partes!!!
      Yo también amé a Sailor Moon ❤
      Y sí Masha y el Oso, son bien divertidos, en especial la niña porque hace unas travesuras jajaja 😛

      Me gusta

  2. Vi el video del primer encuentro…qué tierno!!! •.• me gustó mucho, voy a buscar en el cable 🙂

    Cuando chica veía Don Gato y su pandilla, Capitán Planeta, Thunder Cats, los Dinoplativolos, El extraño mudo de Bobby…y no recuerdo más jeje 🙂

    Me gusta

    • Ay yo amaba Don Gato, los Thunder Cats no me los perdía, encontraba que Leono era tan pro, con su espada!! Capitán Planeta ahora lo encuentro tan ñoñito 😛 en especial el chico que cuando mencionaban los poderes, decía: Corazón! jajajaja Y Bobby siempre me gustó, es de los dibujos animados que deberían dar de nuevo!!

      pd: Masha y el Oso tienen capítulos muy entretenidos, hay uno que es el primer día de escuela de Masha y Oso el profesor. Ufff me recordó la escuela! jajaja

      Cariños 🙂

      Le gusta a 1 persona

    • Thundercats eran los mejores!! de Denver no recuerdo mucho, es del dinosaurio?? yo lo asocio a la banda chilena :P, Los Picapiedras me encantaban, tenía hasta calcetines de ellos, y los animé son los recuerdos más nítidos que tengo 🙂

      Me gusta

  3. No cachaba estos monitos, mi hijo está más grande y ve partidos de fútbol y esas cosas jaja. O esos monos raros del Cartoon Network.
    Yo veía He-Man, no me lo perdía por ningún motivo.

    Me gusta

    • Hora de Aventura? El mundo de Gumball? ayyy yo a veces los veo 😛
      pero mis peques son muy chicos aún y no agarran con ese “humor”, antes en todo caso el Cartoon Network era bien mamón 😛 yo veía las Chicas superpoderosas y Pokemón en ese canal 😛
      He- Man lo recuerdo vagamente!

      Me gusta

  4. No los conozco pero se ven tan tiernitos♡ vi tantos monos cuando era chica, me gustaba Candy, Marco (tan sufrido no se como era para niños XD) Jem buuuu un monton que ya ni recuerdo jajaja pero mi favorito de todos los tiempos es “Sailor moon”
    Cariños linda =)

    Me gusta

  5. Oh, mi sobrina de 2 años los ama! Una vez me quedé viendo un capítulo con ella y uff, la paciencia del pobre oso con la niña. Adorable pero super inquieta… creo que por eso le debe gustar a mi sobrina, ella es igual!

    Me gusta

  6. Pingback: Sumario bloguero de marzo 2015 | Tu estilo es único, es un free pass.·

  7. Pingback: Sumario Bloguero 2015. | Tu estilo es único, es un free pass.·

¿Comentamos?

