El vídeo de la semana: Aquello que me diste – Alejandro Sanz.

Sigamos siendo complices en compañía, de aquello que me diste bajo el cielo azul.
Por aguantar mis malos ratos y manias, por conservar secretos que me guardas tu.
Quiero ser por una vez, capaz de ganar y de perder.

Alejandro Sanz me genera tantas cosas, ufff, pero para que entrar en detalles, si el asunto va por el videíto en cuestión. Mis primeros acercamientos a su música fue por el año 2000, cuando saco su disco “El Alma al aire”, y odié tanto que se agotará en las disqueras (apenas tres) de Copiapó. Me tuve que conformar con verlo en MTV, con el vídeo de “Cuando nadie me ve” y de ahí, surgió la historia de amor ❤ (musical, claro).

Gracias al bendito internet, me di cuenta que el chiquillo tenía tantas canciones antiguas y que yo desconocía, por lo mismo, en el cyber que costaba $500 la hora, aprovechaba el ARES como a nadie, y  descargaba canciones de él. Siempre ha sido parte del soundtrack de mi vida, recuerdo haber dedicado un par de canciones por ahí (memoria selectiva) y también el mejor recuerdo es que el amor de la vida me dedicó “La Fuerza del corazón” cuando estábamos conociéndonos, awwww.

Y yo nunca se lo dijé, pero para él, va esta canción, ya que refleja en exactitud lo que me pasa con él, y sí aunque marido sea el más odioso del mundo, le agradezco <3.

Anuncios

17 Respuestas a “El vídeo de la semana: Aquello que me diste – Alejandro Sanz.

  1. Awwww!! Me ha encantado este post! me fascina Alejandro Sanz, y está canción es hermosisima! es muy famoso y querido por estos lados♥.♥ conozco muchas de sus canciones y entre mis favoritas esta ‘cuando nadia me ve’ ‘A la primera persona’ ‘Amiga mía’ ‘Si tú me miras’ ‘Y ¿si fuera ella?’ y bueno si las nombro seguro no acabo jajajaja. Te han dedicado la fuerza del corazón? :O omg! Así quien no se enamora jaja:) pero que romantico tu amor!♥

    Besitos, buen fin de eh!<3

    Me gusta

    • Ayyyyyy sí es que Alejandro Sanz tiene canciones que incitan al amor ❤
      A mí en especial me gustan las de sus primeros discos, cuando era tan jovencito y los vídeos 😛 mde encantan!

      Espero tu también tengas un genial fds Angie 🙂

      Me gusta

  2. Morí con lo de bajar música por Ares. Chuta, escuche un ruido, voy a ver… Ah no, era sólo mi carnet cayendo al suelo xD!! Cuantas veces no hice lo mismo en los cibers a $500 la hora jajajaja
    Saludos!!

    Me gusta

  3. No soy fanática de él, pero hay muchas canciones que me gustan…un tiempo estuve pegada con “A la primera persona” e incluso me gustó el video con Shakira jaja =)
    La canción que mencionas no la conocía, pero en seguida busqué la letra y chuuuuuu…es muy decidora, sobre todo en esa parte de ganar y perder porque a mí me gusta puro ganar jajaja…tengo mucho que aprender aún sobre esto de estar casada, por último fingir que asumo que pierdo haha

    Me gusta

    • Sí, esta canción yo justo la conocí poquito después de casada y le encontré mucho sentido, es una canción que me hace sentir tanto, y lo mejor, es cuando encuentras un significado para melodías y letras simples, que no fueron pensadas específicamente para una pero que representan taaanto.

      Le gusta a 1 persona

  4. Pingback: Sumario bloguero de marzo 2015 | Tu estilo es único, es un free pass.·

¿Comentamos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s