TAG: Cuestionario para Mujeres. 2da patita.

Hola a todos quienes vienen a curiosear la parte II del Tag, como les mencioné en la primera parte que puedes leer aquí, decidí dividirlo porque sentí que 27 respuestas era mucho y más si me voy en la volá mística de responder jajaja, por eso ahora cumplo con la segunda parte.

Ah y estoy ATENTI por leer a quienes deseen hacer este cuestionario, que igual permite saber más de uno mismo. Buena po Pilar Sordo jajaja >.< (Ay no tolero a esa mujer 😦 )

Ya y partimos…

Preguntas PARTE 2.

1. ¿Te llevas bien con otras mujeres o eres a woman among men como el personaje de Seinfeld, Elaine Benes?

No cacho ese personaje :/ y no quiero googliar así que me quedaré con la duda jaja 😛 y me llevo bien sí, igual encuentro que somos súper densas jajaja

2. ¿Crees que sobrevivirías a un apocalipsis zombie?

A puros mawashi me defendería a morir, y aplico todas mis técnicas de defensa, já. Soy toda una choriza :D.

3. ¿Quién decide si un piropo es cumplido o acoso?

Yo decido. Un piropo me lo da alguien que me conoce y tiene la confianza, siendo simpáticos y aludiendo a algo agradable. Un acoso es ser abordada en la calle por desconocidos que sólo hacen alusiones sexuales. ASQUEROSO. ¡¡¡Respeto sobretodo es lo que necesitamos!!!

tumblr_ltab6rttcA1qkelugo1_1280

4. ¿Qué es familia: lo que te toca o lo que eliges? ¿Familia y carrera son complementarios u opuestos?

La familia no se elige, se aprende a querer.

Si son complementarios, si ambas partes tienen claro lo que se quiere, sino será una eterna contradicción.

Ohanna

5. ¿Crees que ser pareja es ser amigos o la pareja es la pareja y los amigos son los amigos?

La pareja te tiene que mover el piso, ser partner en los momentos que se requiere y ser confidente de lo que se quiere también… y los amigos son para disfrutar buenos momentos 😛

6. ¿Te sientes cómoda con tu cuerpo? ¿Por qué? ¿Qué cambiarías? ¿Por qué?

Ahora no, porque no me alcanzo a ver los pies L y ya no da más mi espalda :/ PERO es algo momentáneo y luego volveré a mi figura de sirena… ñaoñe. 

7. Te das cuenta de que estás malcogida cuando… ¿Cómo lo solucionas?

Malcogida… coño, rollo, ostias. Me suena a españolísimo y con eso me quedaré, así que paso.

8. ¿Leer o escribir? ¿Escuchar música, bailar o hacer música? ¿Cocinar o comer? ¿Besar o dejar que te besen? ¿Fotografiar o ser fotografiada?

Escribir.

Esuchar música porque soy nula con los instrumentos 😦

Comer todo el rato

Besar besar besar, soy de robar besos 😛

Fotografiar, ya pasé mi etapa de selfies cuando se llamaban fotos pokemonas jajaja

selfiememe5

9. ¿Sigo el mismo camino de mi madre (o mi padre)?

Sigo el camino que elegí al salir de la casa de mis padres.

10. ¿Estoy cumpliendo el sueño de mi abuel@?

Sí, ella quería que fuese feliz, y lo soy ❤

11. ¿Era mi madre el “hombre” de la casa (como afecta eso mi relación en pareja hoy)?

¿El hombre de la casa? Pregunta estereotipada, me niego a responder.

12. ¿Me sentí querid@ por mis padres (o ellos por los suyos)?

Me siento ABSOLUTAMENTE querida, amada, comprendida, respaldada por mis papás… hemos tenido momentos de desunión pero desde que comencé mi propia familia, hace más de 7 años, ellos han estado para todo, son un gran apoyo.

Y creo que ellos se sintieron queridos pero en menor medida que yo, y eso me apena bastante, quizás por lo mismo siempre han tratado de apoyarme en todo.

13. ¿Busco a mi madre (o padre) en mi pareja?

No, ni lo uno ni lo otro. Lo que busco es que me haga tilín el corazón.

tumblr_mv6v8p2eeA1r2p77io1_400

14. ¿Tengo algún “mal”, enfermedad o costumbre que se trasmite en el clan familiar (y altera este mi firma de ser?

Enfermedad hasta ahora no y debo evitarlo porque no quiero tener que verme sometida a medicamentos en forma crónica 😦

………………………………………………

La segunda parte ha finalizado!, espero se hayan terminado de animar para hacer este tag.

Estoy al pendiente y si alguien lo hace, ¡avísenme para copuchar!

1340650401360272_animate

Gracias por la constante buena onda :),

¡nos leemos!

Anuncios

24 Respuestas a “TAG: Cuestionario para Mujeres. 2da patita.

  1. Waa esta parte es harto más profunda que la otra, estaba esperándola para contestar el cuestionario completo.
    Qué diablos es estar “malcogida”. ¿No es lo que me imagino, cierto?

    Me gusta

  2. Holaaaaa como estas?… He vuelto y obviamente no me perdí tu tag! (aunque debo decirte que donde dice “primera parte la puedes ver auqí” no está el link ) te lo comento para que sepas jejeje que a mi también se me pasan cosas a veces y mis lindas amigas blogueras me corriguen 🙂
    Ya ahora al tag, me encantó y me reí con eso de que no te puedes ver los pies ¿cuantos meses tienes? te juro que deberías hablar sobre tu embarazooo, me encanta leer cosas así, aunque no soy madre y no se si lo quiero ser aún, pero igual es rico ir sabiendo lo que va pasando en sus procesos madristicos jajaja.

    Me gusta

  3. Paolaaaaa, esta parte estuvo tan buena como la primera (que aunque no comenté, sí la leí) y debo decir que estoy totalmente de acuerdo con Megara!! Hablanos de tu embarazo pleaseeee!!! Que ternura eh! Y que super panza debes tener aiinssss:3
    Saludos y buena suerte con ese bebi que ya le falta poco pa’ que se salga xD

    Me gusta

  4. Que tremendo se puso el cuestionario!! No se si quiera realmente hacerlo, porque pregunta cosas muy personales, y aunque no lo creas soy más bien reservada en ese aspecto. Sin embargo igual me llama la atención, pero tengo que reflexionar lo un poco antes de responderlo, porque me gusta ser sincera y se agradece mucho que tu igual lo seas 🙂
    Cariños.

    Me gusta

  5. Pingback: Sumario bloguero de marzo 2015 | Tu estilo es único, es un free pass.·

¿Comentamos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s