Extravagante: Escenas de películas de Zoolander.

Hola a todos quienes se estan dando una vueltita por aquí, agradezco las visitas 🙂 y lo mejor: los comentarios, yay! no se imaginan lo feliz que hacen a mi corazoncito ♡ …

En fin, hace unos días vi una de las películas más cómicas y jocosas… Zoolander, si no me odien por ver películas tan antiguas, pero es algo habitual en mí 😦

giphy

Rallé tanto con la película, que no pude evitar buscar las partes más extravagantes de la misma, aunque no encontré todas >.< van las que me hicieron reír más… Definitivamente Ben Stiller y Owen Wilson son mis actores cómicos predilectos 😛

Aquí van las escenas más random de Zoolander.

Zoolander y su experiencia de minero

Ver esas muecas, el traje azul y su almuerzo, jajaja. me causa risas sin fin.

Zoolander y Hansel: el duelo de modelaje.

Si es que existen duelos de moda deben hacerse al compás de canciones como Beat It de MJ <3. Suma puntos que el juez sea David Bowie.

Zoolander vs Hansel: modelo masculino del año.

Amo la versatilidad de Zoolander jajaja y la admiración de Hansel por Sting. XD

Zoolander y el centro Derek Zoolander para los niños que no saben leer bien.

“¿Cómo podemos esperar que los niños aprendan a leer bien, si ni siquiera caben en el edificio?”, frase célebre.

Zoolander y la muerte de sus amigos.

Nada hacia presagiar lo que puede suceder cuando se juega con gasolina y se enciende un cigarrillo. WTF!

Zoolander y sus consejos.

Póngale ojo al consejo de la educación. Quizás por eso estamos, como estamos!!!

giphy

¿Han visto Zoolander? ¿Les gustó o no es su tipo de humor?
34 Respuestas a “Extravagante: Escenas de películas de Zoolander.

  1. Cada vez que tomo algo y no sé cómo funciona o cómo se abre me acuerdo de esa escena dónde no saben cómo sacar el archivo del Mac y lo mueven por todos lados. Me siento un mono igual que ellos.
    Y la otra escena que me da risa es esa donde mueren los amigos con “Wake me up vefore you go go” de George Michael de fondo. Es triste lo que pasa, pero cómo lo muestran no puede dar pena.

    Me gusta

    • Jajaja esa es comiquísima!!! de hecho la iba a colocar en esta entrada y se me fue :P, finalmente Hansel se lleva el computador completo JAJAJAJA. Mi marido me discutía que era el tema de G. Michael y yo dale que era David Bowie. Me entró la duda, lo verificaré 😛

      Me gusta

  2. Yo amo zoolander!!! es mi película cómica favorita, es tan estúpida que no puedes no amarla xD El duelo de pasarelas y la del centro para hormigas son mis favoritas…no hay nada mas que ser really really really good looking xD.

    Te dejo un video, que no sé si viste, de la promoción de la segunda parte de zoolander para el 2016, aparecieron Dereck y Hansel en un desfile de Valentino en París.

    Me gusta

    • Yo había subestimado esta película, en su momento sólo vi los primeros 15 minutos y como que no la pesque mucho xD pero este fds la encontré en el FX por lo que fue inevitable no quedarme pegada jajaja.
      Y esa promoción!! cuando ocurrió no entendí mucho pero ahora viendo la película jajajaja da más intriga saber que pasará :O

      Gracias por pasar, un abrazote 😀

      Me gusta

    • Esa escena es cuando sale nominado como mejor modelo masculino del año jajaja y me da mucha risa la mención que hace al admirar a Sting, que no lo escucha pero como compone música lo respeta XD
      pd: espero tengas suerte y no seas gremlings los que anden por tu casa :O

      Me gusta

  3. Jajajajajajajajajaja reí demasiado, me encantó el duelo de pasarela, me quedó doliendo la panza, pobreeeee Qué dolor!! xD. No me la he visto así que me has hecho el plan para el fin de semana!!!!
    Saludos!!

    Me gusta

  4. A mi no me gusta mucho Ben Stiller pero me encanta Owen Wilson! Es tan chistosa esta película. Ahora que están haciendo la segunda parte, me dieron ganas de ver ésta de nuevo; desde que la estrenaron que no la he vuelto a ver.

    Me gusta

  5. JAJAJAJAJA es demasiado hilarante esta peli, me encanta.
    Muero cuando se queman los giles cuando lavan el auto, o cuando Zoolander saca el celular mega enano jajajjajajaj, que enfermo.
    Y cuando la guagua hace la mirada magnum al final, maravilloso.
    Es la única película en la que soporto a Will Ferrel, porque sale mega maquillado. Le tengo como fobia a él.

    Me gusta

  6. Amo esa película, es tan estúpida que llega a ser genial, creo que la he visto como 10 veces y nunca me aburre!! Es que Zoolander no puede ser tan imbécil pero al mismo tiempo igual te cae bien, le haces barra y como que uno odia un poco a Hansel (Owen Wilson casi haciendo de si mismo) porque es tan posero y hipster!! Me encanta y vi todos los vídeos y reí locamente, me encantan los Cameros que ahí aparecen!! Ojala la 2 sea igual de buena 🙂

    Me gusta

    • Sí al ver la película me generó un montón de expectación!! ya quiero verlaaaaaa!! La pelí tiene tantas escenas cómicas y aparte el dueto que hace con Owen jajajaja son espectaculares las conversaciones 😛 me reí mucho de hecho haciendo este post!

      Me gusta

  7. Jajajaja me encanta Zoolander!! Es una peli buenísima!!! Me da risa al final, cuando inauguran el Centro Para Niños Que No Pueden Leer Bien y Quieren Aprender a Hacer Otras Cosas Buenas También. Y al bebé lo celebran cuáticamente porque aprendió a ahcer su primera “mirada”. Pedazo de película!! Jajajaja

    Me gusta

  8. ajajajajajajajaja “¿Cómo podemos esperar que los niños aprendan a leer bien, si ni siquiera caben en el edificio?” C S M QUE BUENA PARTEEEEE JAJAJAJAJA también cuando juegan con la bencina! (dato amigui; sale alexander skarsosijvopi de true blood) le diste en el clavo a las dos escenas que más amo de Zoo ❤ no sé si cachaste que harán la segunda parte y eso me tiene mega ansiosa jajaj besitos!

    Me gusta

  9. Es una película para morir de risa, de principio a fin…vamos, cuando están poniendo gasolina al carro y juegan como si fuera agua…es demasiado y dicen por ahí que habrá una segunda peli. Espero que no la verdad, porque suele pasar que la segunda parte termina por romper el hechizo de la primera y resultan malísimas.

    Me gusta

¿Comentamos?

