El vídeo de la semana: Que me tome la noche – Javiera Mena

Hola a todos/as quienes me estan leyendo :), si eres nuevo por aquí, se bienvenido/a.

7BBFE7213

Ahora sí!!! volvió con toda la furia y psicodelia la sección de los viernes… el vídeo de la semana!! (si no notaron su ausencia, no se preocupen que no me ofendo xD)… en realidad, extrañaba esta sección pero por lo que ha pasado desde el 25 de marzo ha sido complejo retomar con normalidad el blog, pero en eso estamos!!! 😉

Este vídeo es un estreno de esta semana, de la guapa/exitosa/bella Javiera Mena y un single de su nuevo disco “Otra Era” llamado Que me tome la noche, es fidedigno al estilo de ella, bastante kitsch y con una estética que ya se vislumbraba en el vídeo de “Espada”.

tumblr_mz5hykoyKH1qd4wkzo1_500

¿Se los recomiendo? Para un viernes musical, todo el rato!!!!

Un abrazo ♡ y buen fin de semana ツ
16 Respuestas a “El vídeo de la semana: Que me tome la noche – Javiera Mena

  1. JAJA bien freak el video, me gustaron los gatitos rosados.
    Me acordé que tengo una foto con Javiera Mena, de cuando hizo un unplugged en el Jardín Botánico hace unos años. Yo no soy tan fan, pero esta canción está buena pa un viernes 😀

    Me gusta

    • Es que noooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!
      ayyyy yo que daría por una foto con ella!!
      lo único que tuve fue un contacto por celular, en que una amiga se la encontró en la gayparade y me llamó… casi morí. ❤
      Y sí los gatitos rosados la llevan 😛

      Me gusta

      • Ah pero te llamó por teléfono!! jaja eso es más Vip aún.
        Yo arrastré a mi amiga que es fan de ella pero le daba plancha acercarse, y yo como soy más careraja le dije vaaamos y esperamos un rato q dejaran de acosarla y le pedí una foto. Salgo horrible, con care’ plato pero la Javiera sale linda, jajaja. Y mi amiga toda tiesa tb. Es chistosa la foto.

        Me gusta

  2. QUE ME LLEVE LA NOCHE
    QUE NO SALGA EL SOL
    QUE ME LLEVE LA ONDA LA ONDA LA ONDA

    Me encantaaaaaaaaaaaaaa! jajajaja amo a la Javi Mena y amé que fuera el nuevo single *_* besitos!

    Me gusta

  3. No conocía el vídeo pero se ve genial. Me alegra mucho que ya estés de vuelta por aquí sana y salva y llena de tu buen humor que siempre me contagias. Te mando muchos besos y te deseo una linda semana. Miau~♡

    Me gusta

¿Comentamos?

