TAG: Cuestionario “4 cosas”

Tengo varios blogs predilectos, y uno de los que me he leído hasta lo recóndito de su existencia es el de Nat, más conocido como http://natified.com/, me gusta porque escribe de casi todo y de manera tan creativa la chiquilla, se nota que tiene noción de lo que hace y que además disfruta de escribir…

 nati

Un pantallazo al blog de Nat.

En fin, después de declararme una natificada xD paso a la entrada de hoy…

Resulta que en mis constantes hurgueteos al blog de Nat, encontré este cuestionario que no es tan antiguo, pero fue publicado justo cuando yo andaba a pleno bikini en la playita (ñaoñe) y por eso no lo hice antes… pero, llegó el momento (leáse con voz de Davagnino en Rojo fama contrafama).

Cuatro nombres que usa la gente para mí:

1. Pao.
2. Pola.
3. Paolita.
4. Paoda / Mami.

Cuatro trabajos que he tenido:

1. Propinera.
2. Administradora de tiempo en Cybercafé. (tenía que ponerle el tiempo a los pcs, 1 hora $500)
3. Ayudante contable. (Cuando hice mi práctica de Contadora)
4. Profesora de Ética y Moral (duré como 2 meses en eso, después tomé jefatura y partí con Historia /Ciencias, que es mi mención)

10264941_309805082558005_4270246646168705343_n

Cuatro películas que he visto más de una vez:
  1. La boda de mi mejor amigo.
  2. Amelie.
  3. Juego de Gemelas.
  4. Espejito, espejito.

week-in-review-lily-collins-gifs-3

Cuatro libros que recomiendo:
  1. El huracán lleva tu nombre.
  2. “Ami, el niño de las estrellas”.
  3. El diario de Ana Frank.
  4. El albergue de las mujeres tristes.

9788408050322

Cuatro lugares en los que he vivido:
  1. En la casa de mis papás.
  2. En el depto cuando apenas me casé.
  3. En la casa de los abuelos de marido.
  4. En mi casita ♡
Cuatro lugares en los que he estado:
  1. Antofagasta.
  2. Valparaíso.
  3. Rancagua.
  4. Santiago.
Cuatro cosas que no como:

tumblr_inline_mjf6zhidmv1qz4rgp

  1. Guatitas.
  2. Caldillo.
  3. Zanahorias cocidas.
  4. Betarragas.
Cuatro cosas que espero este año:
  1. Aprender a conducir.
  2. Leer mucho más.
  3. Ver más películas.
  4. Disfrutar!

tumblr_m0yehcbhcv1r5b70bo1_500

Pueden leer la versión de este tag en el blog de dos minas bacanes, Nat y Mari.

¿Les gustó el tag? , ya ando con ganas de leer, así que nominó a 4 blogs que me encantan 🙂

Liz de http://harshies.blogspot.com/

Natalia de http://pajaritadedios.blogspot.com/

Karla de https://kafrana.wordpress.com/

Angie de http://sobretodoreviews.blogspot.com.es/

Gracias por leerme, y por darle vida al blog.
¡Besitos de Minions!

tumblr_lzlxxq75My1r18h0do1_500

41 Respuestas a “TAG: Cuestionario “4 cosas”

  1. Ohhh yo que pensé que mi blog igual te encantaba 😦
    Penas aparte, me gustó tu Tag, muy entretenido, es que la Natified es seca desértica!
    Saludos!!

    Me gusta

    • Amiga, es broma xD (no estoy picada)
      PD: Yo igual odio las zanahorias cocidas, son lo peor!!! Y nadie me entiende!!! Y las betarragas… Me pasa algo raro, hasta hace unos pocos años atrás las odiaba pero ahora me encantan, y no sé porqué. Con limón, cilantro y cebolla son deliciosas!! Y de los libros el único que no he leído es ese de Bayly, y ese autor me encanta así que lo pondré altiro en mi wishlist!!
      Cariños 🙂

      Me gusta

  2. Que entrete tu TAG!!! te lo copiaré y lo haré en mi blog, para que lo pases a ver a la noche. Yo amo las zanahorias en todas sus formas y las betarragas también xD en gustos no hay nada escrito. Saludos!!

    Me gusta

    • Jajajaj es increíble eso! yo la zanahoria no la pasó de ninguna forma xD pero hago el esfuerzo aunque cocidas, me superan jajajaja. Ay veré de inmediato a ver si lo hiciste 🙂 sino te lo recordaré jajaja. Cariños!

      Me gusta

  3. Linda! volví a conocerte otra vez =) jeje y claro que haré el TAG, qué entrete! y justo estos día ni he subido entradas porque no sé de qué escribir jaja…así que lo haré 😀 mil gracias!

    Me gusta

    • Karlita qué bueno que sirvió la nominación para darle aires de renovación a tu blog, a mí a veces me pasa que no tengo claro de que escribir… y los tags en esos momentos ayudan ene 😉
      un abrazo linda =)

      Me gusta

  4. Que divertido el tag, me gustaron tus respuestas…
    Mi felicidad no da más, por fin logro comentarte algo, porque todas las veces anteriores escribo grandes comentarios y se cae justo internet 😦
    Saludos

    Me gusta

    • Auch el internet a veces nos juega malas pasadas!
      acabo de ver en tu blog tu post nuevo, es que eres demasiado seca! me encanta como tienes la capacidad de ilustrar y mostrarnos el proceso 😉
      Un abrazooo!

      Me gusta

  5. Pingback: TAG: 4 Cosas – Rincón de Mai·

  6. Pingback: TAG: Cuestionario 4 cosas | Algunos días de mi semana·

  7. Tampoco como las 4 cosas que pusiste! jajaja Ah… y me encanta el libro de Amy, lo leí cuando era bien chica eso sí, por recomendación de mi mamá y recuerdo que aluciné. Debería buscarlo y releerlo…
    Cariños 🙂

    Me gusta

    • Qué afortunada Diana que tu mamá te lo recomendó!
      yo lo vine a leer de adulta porque estaba en la lista de comprensión lectora de mis alumnos, y lo amé ♡ es un libro con mensajes tan claros y sencillos, que aunque sabemos que debe ser así los omitimos por completo!
      Qué rico leerte nuevamente por aquí 🙂

      Me gusta

  8. Paolaaaa, que buen tag! Hiciste prácticas contables!! 😮 pero, eres profe, ¿cierto?¿No te gustó la contabilidad?..
    Debo agregar a la lista de lectura el diario de Ana Frank, he escuchado tanto de ese book, que no entiendo cómo no lo he leído aún 😦
    Gracias por nominarme, lo haré en cuanto puedaaa, ando llena de trabajos, Oh, mio dio!!
    Saludossss<3

    Me gusta

    • Ay Angie espero te animes pronto a hacerlo para saber más de ti 😀
      mira estudie en un liceo técnico comercial por eso al salir de la enseñanza media (secundaria) hice la práctica de cais 3 meses y obtuve mi titulo de técnico nivel medio y apenas terminé, ingresé a la U a estudiar pedagogía… igual mi título contable está durmiendo en los laureles jajaja, pero a nada!
      Y sí debes leer, Ana Frank es un libro prodigioso ❤

      Me gusta

  9. Uy! Una nominasound!
    No había tenido tiempo, pero estoy escribiendo el tag en este mismo instante! 🙂

    Qué tiernito PAODA! Y yo también fui propinera, aunque acá le decíamos empaque nomás.
    Un abrazo, bella!

    Me gusta

    • Jajaja Paoda me dice mi hijo más chico, y lo gracioso es que lo dice con mi apellido también xD a veces me dice “mami paoda doja” es tan tieeeeerno.
      Ah y la nominasound está hecha, así que espero leerla 😀

      Me gusta

¿Comentamos?

