Los realitys de MTV (que solía ver).

Érase el año 1998 y una pequeña (miniyo) se obsesionó con un canal musical, pasando de ver los clásicos de Cartoon Network, Fox Kids y Nickelodeon (ok, los veía igual) a realitys/programas/dibujos que formaban parte del antiguo MTV.

tumblr_mg7wsjvS531rqxcpvo1_500

Fue así como comenzamos esta unión y parte de mis recuerdos se relacionan directamente con Daria, Celebrity Deatmatch y los 10 más pedidos, programas que yo veía religiosamente y no me perdía en absoluto. Sin embargo, me llamó la atención algo que era como una serie pero sin actuar (o al menos eso pensaba yo) y fue el primer reality que vi: The Real World.

The_real_world_title_card

En definitiva, vi “The Real World Hawaii”… la octava temporada de un reality que partió tímidamente el año 1992, teniendo infinidad de versiones, donde un grupo de desconocidos debían vivir juntos en una ciudad X. En este caso el lugar era paradisíaco, por lo que prácticamente vivían en traje de baño (sí, muy en la onda Jersey Shore) y también vivían bajo el drama / carretes / amoríos /etc, siendo la tónica del programa, agregando el detalle que debían realizar una actividad “laboral”, o sea no todo era carrete jajaja. seguro.

Luego pasaron los años, viví sin cable y sobreviví. No extrañé MTV hasta que volví a ver realitys que coincidió con el período de reposo absoluto que tuve el 2009 por lo complejo de mi primer embarazo, así fue como los libros, el Internet y MTV me hacían compañía, como olvidar que en esa época vi Skins ❤ y también caí en la tentación de seguir otro reality, esta vez fue el turno de “A Shot at Love with Tila Tequila”.

A_Shot_at_Love_with_Tila_Tequila

Este era un reality en que la protagonista era Tila Tequila, una cantante/modelo/famosilla que buscaba el amor tanto en los chicos como en las chicas por lo mismo era una especie de reality de amorsh bisexual y bastante onfire.

Ahora que lo pienso los realitys de amorsh chilensis son bien mamones jajaja en comparación con los gringos que son más avezados, sin tener mayor prejuicio en lo que hacen PERO ese es otro tema.

0x600

El asunto es que al igual que todo programa de Tv, abundaban las lágrimas, promesas de amor y pruebas que debían cumplir. Finalmente cual Edmundo (de Amor Ciego, el mismito que cantaba una canción de Camila), el ganador del reality pasó sin pena ni gloria.

Seguí por la senda de los realitys y poco después que terminará este, empezaron a dar “Paris Hilton My New BFF”, en la que Paris como si tuviese algún problema para hacer amiguis necesita una mejor amiga por siempre, y en eso comienza una lucha descarnada entre 18 participantes por obtener ese lugar. Recuerdo que lo que me gustaba del programa, más alla de lo girly del mismo era ver las fiestas, hoteles y todo el mundo que rodeaba a la socialité, comprendiendo porque Britney (mi idola teenager) había sucumbido a los encantos de su compañía y al mundo del carrete.

BFFCast01

Volviendo a lo del reality… Paris logra tener su anhelada BFF pero se da cuenta que la chiquilla sólo quería fama (no te creo xD) por lo que comienza una segunda temporada (a la que le siguieron varias) e inclusive se hizo una versión británica y también en Dubai.

Claro que a esa altura ya estaba interesada en otro reality pero que abordaba un tema que justo estaba viviendo en ese momento: la maternidad, por eso “16 and pregnant” se hizo uno de mis favoritos.

011514-Health-Health-Rewind-16-And-Pregnant.jpg.custom1200x675x20.dimg

Igual ver a niñas embarazadas, que tenían problemas con sus familias, vivían en contextos complejos e incluso una de ellas dio en adopción a su pequeña, me dejo en claro que en la TV el morbo vende, y pucha, yo sufría con las cabras chicas que no priorizaban todo en función de ese bebé y que pensaban sólo en retomar su vida “normal”. Me costó entender que tampoco tienen taaaaanto de realidad (sí, aun creía en la ingenuidad de la vida real en TV) pero aún así vi las dos primeras temporadas completas y sus respectivos “Teen Mom” donde hacían un seguimiento a la vida de las chiquillas y sus peques.

Luego pasaron un par de años, hasta que volvi a seguir un reality como en los tiempos de The Real World, y claro tenía que ser la mezcla perfecta entre los italoamericanos, solarium y descontrol… Jersey Shore.

js3-csoport-1600x900

Con marido lo veíamos juntos y no parábamos de reír… era todo tan excesivo y plástico, recuerdo que tenían una premisa que se basaba en 3 acciones (solarium, lavandería, gimnasio) y sin ellas, el día estaba incompleto jajaja, también debían realizar un trabajo que era en una tienda de poleras (lo que recuerdo vagamente) y más de uno llegaba trasnochado a trabajar.

Cada uno de los integrantes tenía su peculiaridad, por ejemplo Mike se creía super mino pero era feísimo aunque lleno de músculos, de hecho se autodenominaba “The Situation” y generalmente decía “tenemos una situación” xD. El resto de los varones vivía en función de tener aventuras y alejarse de las “granadas” como les decían a las chicas que no les gustaban, y las mujeres de este clan italoamericano vivían en función del maquillaje, solarium y usar vestidos diminutos. De igual forma, no me perdía ningún capítulo. Creo que lo vi fielmente hasta que grabaron la cuarta temporada en Italia, después poco a poco me alejé de la trivialidad. (eeeeella la cultural).

Y creo que este ha sido el post más trivial y livianito que he escrito, aún así no pierdo nada con preguntar.

¿Vieron algún reality de MTV?

¿Conocían alguno de los nombrados?

Anuncios

39 Respuestas a “Los realitys de MTV (que solía ver).

  1. Apreté algo y se publicó mi risa sola, mala onda wordpress jaja.

    Creo que se me habría frito el cerebro con tanta cuestión así, no puedo. A lo más que llegué fue a ver Mekano/Yingo alguna vez. ya, varias veces. Jaja.

    Sí vi Daria y Celebrity Deathmatch y Real World Seattle, creo; que debe haber sido el primero, pero no lo vi entero. En realidad no tengo paciencia pa los realities (Sí vi La Granja porque me encantaban las competencias, el cahuineo me da sueño).

    Me gusta

    • Esos realitys eran entretenidos, livianitos sí pero para el rato igual no sé si ahora los vería, porque por ejemplo ese que estan dando ahora en el mega, me aburre montones… estoy más grande xD.
      Y La Granja fue genial, lo vi hasta la final en vivo, y eso que al otro día era de levantarse temprano a la escuela.

      Me gusta

  2. Yo veía Daria, South Park (a veces todavía los veo) y Celebrity Deathmatch, éstos últimos me encantaban, eran sádicos pero me mataba de la risa cuando chica.
    De más grande veía la casa de los dibujos, éstos me volvía loca… eran bknes!!! esperaba hasta muy tarde para verlos, me cagaba de la risa las cosas que inventaban y decían… eran muy irónicos jajajaja

    Me gusta

  3. Yo he visto todas las variacones de “Shore”…Jersey, Acapulco, Geordie. Es que me dan mucha risaa!! es tan gracioso ver las peleas, los intereses ridiculos, los “amores”, las borracheras. Aun si los pillo haciendo zapping me quedo viendolos, son programas tan livianos que mi mente puede vagar relajada.

    Me gusta

    • Pucha, yo sólo enganche con Jersey Shore, traté de ver los otros pero no me llamaron la atención. Igual las situaciones que viven son tan chistosas, jajaja y concuerdo contigo, para que la mente este relajada no hay como un reality livianito 😛

      Le gusta a 1 persona

  4. Tengo que decir que si he visto realities, pero no me acuerdo si eran de Mtv o de Vh1 xD y me declaro totalmente culpable de haber visto completito a Flavour of Love (el reality del feito Flavor Flav) y luego el que le hicieron a la despechada New York. Y de hecho me encanta esa galla por las caras que pone asi que sus iconos gif la llevan jajaja.
    Jersey Shore vi unos capitulos sueltos y no le hallé la gracia, aparte que los Guidos y las Guidettes son demasiado plásticos a mi gusto.

    Me gusta

    • Yo también vi Flavour of Love!!! ese lo daban en VH1, igual habían unos muy entretenidos, en especial los que tenían famosillos de protagonistas!
      A mí eso me llamaba la atención, lo plásticos que eran en Jersey Shore.

      Me gusta

  5. Me los.vi todos!!! Jajajaja
    Tila era una gaya muy loca jajaja, era linda, pero loca y Paris era muy chistosa. Teen mom aun lo veo, no se me encanta y lo mejor es que van a volver a dar Teen mom onda las.primeras!! Y van a mostrar que ha pasado.después de.tantos años!

    Me gusta

    • Chocalé Meg! (a todo esto, espero estes mejor, leí que estas enfermita).
      Todos los realitys se van por el camino de la locura y lo wild on, creo que por eso me gustan tanto jajajaja.
      Y qué emoción lo que me cuentas de Teen Mom! para mí la mejor fue la primera temporada, porque las otras niñas , no sé … no enganché.

      Me gusta

      • SIii a mi me pasó lo mismo con Teen Mom fue con quien más enganché y deben ser porque fueron las primeras y ahora que vuelvan a darla y mostrar como están actualmente me emocionaa!.
        Sii ya hoy amanecí mejor, ayer estaba que me moría!

        Me gusta

        • Qué lata es cuando uno se enferma de la guatita, menos ánimo se tiene!, qué bueno que ya estas mejor 😀
          Igual creo que las primeras fueron las más piolas, después habían unas chicas que tenían problemas de otro tipo con historial policial, disfunción familiar, y que también no sé, no les creí mucho.

          Me gusta

          • Sii las Teen Mom 2 eran too much, (también las veo aveces) jaja son mi placer culpable un poco. Había una que tenía problemas con las drogas y escogía a puros hombres sacos de pelota y obvio que también estuvo presa. En Teen Mom 1 recuerdo que Amber era como la más terrible ya que le pegaba a su pololo uno que era gordito, me daba pena el. Ahora creo que entre ellas tuvieron problemas porque Farrah que era una morena que murió su pareja antes de que tuviera a su hija ahora es una actriz porno y vende juguetes sexuales y Maci la colorina no quería que estuviera ella en un programa que involucraba niños!… Me las se todas! jajajaj

            Me gusta

            • En serio????? no cachaba lo de Farrah, sí recuerdo que era promotora o que buscaba pega de modelo pero no que fuese actriz porno ahora, me acabo de desayunar con la noticia! y sí me acuerdo de Gary que era maltratado por Amber, la pequeña de ellos era igual a los papás y tan blanquita! de Macy recuerdo que era súper cuadrada y el papá del niñito un sacowea que no hacía nada! Ayyy tenemos para sacar el tejido copuchando xD

              Me gusta

              • jajajaja ayy sii cuando empiece la nueva temporada si la vemos vamos a seguir copuchandooo. Si Farrah pololeo un tiempo con un actor porno y como se filtró un video triple x de ella y se dio cuenta que la vendió en mucho dinero, quiso seguir lucrando de ello y sacó una trilogía y luego de ello se dedicó a hacer show de alto nivel sexual vendiendo sus juguetes sexuales y lencería, pero ella lo hace todo tirado a lo sexual por eso Maci estaba enojada con que ella estuviera en el programa, la semana pasada hubo una pelea por twitter heavy jajaj, me entero porque tengo en face una página de fans de ellos y cuentan todas las copuchas jajaja.
                El pololo de maci ajjj lo odiaba tantooo, es tan sacodepelotas!! ojala haya cambiado para bien ese pobre hombre!!

                Me gusta

  6. Yo igual veía Paris Hilton xd y los reality de Jessica Simpson y su hermana pero por lejos mi serio favorita fue Instant Star, hasta el día de hoy me gusta xD la re-vi completa hace unos años y aun escucho la música xD En esos años era fan de MTV y ahora jamás en la vida lo sintonizo :c MTV cambió, yo cambié, el mundo cambió haha xD
    Saludos!!

    Me gusta

  7. Recuerdo el reality de Tila Tequila jaja era muy gracioso. Y Jersey Shore también lo veía, sobre todo por los musculines xDDD pero cada vez que miraba un episodio, me volvía un poco más tonto jaja saludos

    Me gusta

  8. Pucha Paola que me hiciste reir y al mismo tiempo sentir una enorme vergüenza ya que vengo a confesar que yo era fanática del reality de la Tila Tequila, ví ese donde ganó al final la rubia potona que terminó abandonandola y como ella estaba con el corazón destrozado hizo otro A Shot of Love de Tila Tequila que no sé porqué no vi, pero ganas no me faltaron. Otro que no sé donde veía era uno que se llamaba From G’s to Gents, donde le enseñaban modales y cultura a cabros ultra flaites, onda white trash o nigga noggah yoh y hasta los más marginales terminaban convertidos en unos verdaderos caballeros, hasta guachones se ponían!! Les enseñaban a jugar polo, a tener buena ortografía, a comer con todos los cubiertos en una cena elegante… era super divertido y me dieron ganas de volverlo a ver, porque dentro de lo chistoso que era igual terminaba siendo una acción social, ya que la mayoría después se salía de las drogas y de la calle y temrinaban viviendo decentemente. De Mtv siempre veía Beavis and Butthead (me encanta), La Casa de los Dibujos (que manera de reir, son terribles en todo sentido) y me gusta mucho ver Alejo y Valentina cuando quiero estar en modo zombie. Pero South Park es mi preferida, amor eterno a Kyle, Kenny, Stan y un poco menos al guatón Cartman xD
    Besos!!

    Me gusta

    • From G’s to Gents!!! se me había olvidado! ese lo daban en el VH1? creo que sí! de hecho VH1 tenía unos realitys más entretes que MTV jajaja. Yo amo Alejo y Valentina aunque su tipo de dibujo es rudimentario por decirlo menos xD tienen su encantooo! y South Park los veía cuando lo daban en la Red 😛

      Me gusta

  9. Vi algunos de los que pusiste en tu lista y otros de los que ni siquiera recuerdo el nombre 😄 porque eran muchos olala recuerdo que en un momento de mi vida fui ADICTA a mtv 😄 ahora lo único que veo en mtv es Catfish porque me encanta lo encuentro tan freak!
    Cariños linda =)

    Me gusta

  10. Yo creo que todas y todos hemos caído en algún reality del MTV, yo no vi mucho TRW pero igual cachaba como la dinámica. teen mom era uno de mis favoritos más que 16 and pregnant porque no sé, como decías, las niñas se preocupaban más de volver a su vida normal que a criar a sus babys u.u teen mom era más “real” dentro de lo que se puede jajaja y bueno… Yo era una Jersey Shore LOVERRR XDD amaba las locuras de snooki y odiaba a sam con su pololo musculin que no recuerdo su nombre jajaja. Buenos recuerdos me trajiste linda :* besitos!

    Me gusta

¿Comentamos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s