Mi letra manuscrita (y lo que me gusta).

IMG_20150421_154157499

También me gusta escuchar que me dicen «mamá», sentir el incesante movimiento de Bea, comer fideos con salsas, los labiales rojos, tener accesorios de escritorio, pintarle las uñas a Lu , ser cómplice de mi mamá y confidente de mi papá, tener un apodo exclusivo gracias a mi hermano, ver comedias románticas y todas las seriales de ID, recibir un llamado inesperado, encontrarme con personas que no veía hace mucho tiempo, el olor a pan tostado con mantequilla al desayuno, el jugo de naranja, la leche con milo, caminar porque sí, perderme en los ojitos de aceituna de mi Juli, disfrutar de la risa y de los silencios.

¿Qué tipo de letra tienen? ¿Qué les gusta?

49 Respuestas a “Mi letra manuscrita (y lo que me gusta).

  1. Alguna vez hice un post sobre mi letra. La conclusión fue que escribo según el lápiz y el papel que tenga, no tengo letra mía propia de mi. CUATICOOOO.

    Muy ordenadita, de silabario, su letra sita pao. Ah, y me encantó Candace!! Acabo de verla y aaahhh, la amo.

    Me gusta

    • La mía fue un trauma en la U ya que justamente por lo ordenadita la profe de Lectoescritura me dijo que tenía letra de «guaguita», me dio una vergüenza… y pucha que me hizo sufrir esa profe!!

      Ay Candace me encanta, aunque el Dr. D es el que se lleva por completo mi corazón ♡

      Me gusta

  2. Compartimos demasiado gustos, tal vez no lo de la leche con milo, el pan con mantequilla (la odio) y no tengo hermano, pero el resto sip (sobre todo eso de complice de los padres,en mi caso de mi papá xD!… mi mamá es de la de las confesiones) Me gusta tu letra, me recuerda mucho al de mi mamá que es profesora. Yo tengo sentimientos encontrados con la mía, pues varía según el lápiz ( va de horrible a linda en segundos), tiene demasiado recovecos y siempre queda mejor con un bolígrafo de punta fina. En fin, supongo que también tengo sentimientos encontrados conmigo misma xD!
    Cariños ¿como va le bebé de tu pancita?
    🙂
    Liz

    Me gusta

    • Ay Liz! entonces se parece con la de tu mami porque yo también soy profe 😛
      A mí también me gusta tener una relación cercana con los papás, creo que eso es impagable!
      Mi Bea se mueve muchísimo, ya estamos en la espera!!! 😀

      Me gusta

  3. Ohh tienes una letra muy linda, muy correcta como de cuando nos enseñan a escribir y como tiene que ser cada letra. La mía es una mezcla de manuscrita e imprenta, super gordita y redondita. Mi hermano siempre me dice que es como si la hiciera con un compas (le da color jajaja). Otra amiga me dijo que era la unica persona zurda que conocia que tenía letra bonita xD pura discriminación.
    Me gustan muchas de las cosas que mencionaste, sobre todo el jugo de naranja y la leche con milo, a veces me siento culpable de tomar leche con chocolate ahora que ya no soy una niña jaja pero me encantaa! (y de hecho no me gusta el té).
    Un abrazo 🙂

    Me gusta

    • Jajaja la leche con milo la lleva 😛 es la única forma en que la tomo porque blanca no me gusta y con té menos!
      Y tu hermano qué pesote! jajajaj aunque ese es su deber en el mundo, molestar a las hermanas 😛 lo sé por mi hno chico y porque veo que se repite el patrón entre mis hijos jaja.
      Igual tu letra es bonita, recuerdo haber visto una foto con una nota que le mandaste a Nati en el swap de marzo de Carolaila 🙂

      Me gusta

  4. Que linda tu letra, como de Profe 😀
    Y las cosas más simples son las que más amamos una vez que vemos lo que es realmente importante…

    Mi letra es una gran mezcla jajaja, tuve una letra ordenadita hasta llegar a la U. Ahí se me desordenó por la rapidez con que escribía y ahora como escribo poco, quedó una mutación rara, pero aún me gusta.

    Me gusta

    • Yo encuentro que cuando se muta la letra es como la letra de «grande», la mía se ve muy de profe jajaja y es porque lo soy. De hecho antes me costaba mucho hacer la P bien y en la práctica de la U mejoré esos detalles porque finalmente iba a enseñar a escribir/leer a peques, lo que es bacán 😛

      Me gusta

  5. Todos me dicen que mi letra no es bonita y apenas se entiende 😦 Pero en realidad a mí me gusta. Siento que es mía, es original, y a veces me da hasta ternura abrir mis cuadernos viejos y encontrarme con esas palabras tan mías 🙂

    Me gusta

  6. Que ordenadita tu caligrafía! haces todas las letras como corresponde, como las profes.
    Mi letra es la cagá, peor que la de un médico, mezclo imprentas con manuscritas y hasta invento nuevas categorías jajaj, debe ser que con tanta cosa digital se me está olvidando como escribir

    Me gusta

  7. Que hermosa letra tienes Paolaaa, y es muy ordenada así que supongo que lo eres. Me imagino los hermoso ojos de juli, (es uno de los peques, cierto?) ¿Lu sí se deja pintar las uñas de mamá? Que linda!:3 Ser mamá ha de ser la locura mas emocionante jaja<3.
    Yo hago la letra dependiendo el tiempo jajajajaja, me explico, si es una nota de la U que dictan súper rápido, mi letra es rápida, fea y sólo la entiendo yo xD, pero si es cuando leo un libro y me encuentro una frase que me gusta, tengo el tiempo de escribirla bien, con orden y hasta con dibujos :3 y la cursiva sin duda es de mis letras favoritas 🙂
    En cuanto a qué me gusta, podría escribirte un montón de cosas jajajaja, me encanta el café (con leche), los estampados de rosas en la ropa, zapatos, manteles… Los tatuajes wow! También disfruto el silencio y las risas, son geniales a su tiempo. La música es de mis mejores placeres, la más movida y romántica para bailar o cantar y la tranquila (piano) para leer<3 porque también me gusta leer, y me encanta aprender ❤ eso también lo disfruto. Ah!! Y mirar al vacío me fascina jajaja, aún nadie me entiende lo que quiero decir, pero es como mirar a la nada y pensar un montón de cosas lindas (entonces lo que me gusta es pensar?) y por último (porque ya me estoy alargando) me encantan las burbujas de chocolate negro y arequipe mmmn, son deliciosas y aunque el chocolate me hace daño (por eso de la hiperactividad xD) me como uno de vez en cuando, y cómo disfruto de los chocolates!!!!
    Saludos y que estés bien c: (ya casi llega Bea) yupiii!!!

    Me gusta

    • Sí Juli tiene los ojitos tan oscuros que me encanta su mirada, además sus pestañitas tan largaaas… y Lu claro se deja (y si es mi peque mayor) porque le encanta que le haga masajes en las cutículas, que le lime las uñas, aplique esmaltes, sellante y todo lo que sea 😛 es tan diva!!! y si queda poquito para Bea 😛 no más de 2 semanas!!!!

      Cómo son las burbujas de chocolate negro? quedé intrigada!
      debo probarlas 😛 y te gustan los tatuajes? tienes? :O quiero saber!

      Me gusta

      • Sí recordé que son tus peques, los nombras en el post de las 7 canciones dedicadas (o algo así). Que genial que Lu se deje consentir de mamá porque hay niñas que no les gusta que les pinten las uñas jaja (una primita de 6 años llora para que no la molesten ni con los peinados). Las burbujas de chocolate son como unas bolitas bien redondas de puro chocolate y por dentro llenas de arequipe, son una delicia total!!!! Recargan energías 😀 los tatuajes me encantaaan, y sí tengo uno, pero ayyyyy ese no me gusta mucho jajajaja, es que no quedó como quería, le faltó mas finura(? Y es una minnie que aunque parezca una simple minie, NO sólo significa mi amor por Disney jajajaja. Igual no me lo quitaré por que me sale muchisisisimo más costoso. Aún no me molesta del todo xD y espero hacerme uno más, pero para ese me aseguraré de que sea un buen tatuador, muchas veces las apariencias engañan:(

        Me gusta

  8. Que bello tu post♡ tienes una letra muy bonita, la mía es hmm un poco parecida a la tuya pero mas ladeada creo jajaja
    Que emoción por tu bebe linda!! tiene fecha de llegada?
    Besitos!

    Me gusta

  9. NUNCA, nunca tuve letra bonita, NO la tengo, menos mal que ya no se escribe mucho con lápiz, aunque algunas veces tengo que hacerlo por cosas del colegio de los chicos.
    Te digo algo, si el blog lo tuviera que hacer manual, nadie me leería porque nadie lo entendería.
    Eso sí, mi letra es mucho mejor que la de los médicos, no sé si para por allá, pero aquí, escriben maliiiiismo.

    Me gusta

    • Aquí no es la excepción con los médicos, de hecho escriben y apenas se entiende!!! a mí me pasa que si no fuese profe, seguro tendría la letra más desprolija ya que me costó igual quitarle mañas a mi letra como la forma de hacer la P o BR que al final quedaban como una mezcla de imprenta y ligada, un caos!

      Me gusta

  10. Tengo linda letra , siempre tuve facilidad para escribir con una letra ligada legible y muy apreciada por mi profesora. Pero la odie, cuando a mi peke se le hizo un verdadero calvario responder a las exigencias de sus profesores en cuanto a las tareas de caligrafía y redacción que le encomendaban. Uffff llantos y gritos por doquier . Reclamos y recaditos en su cuaderno por parte de su profesora.
    Y yo me preguntaba y aun lo hago: ¿qué importancia real tiene el tipo y estilo de una letra ,lo importante no es el contenido? ¿por qué orillar a los niñ@s a sentir aversión por el acto de plasmar palabras en una hoja?

    Me gusta

    • Esos son simples prejuicios simplemente Clau, yo sé lo difícil que es ajustarse a un molde estándar sobretodo considerando que todos somos distintos y también que depende del criterio del profe en cuestión. ÁNIMO linda !

      Me gusta

¿Comentamos?