TAG: Cuestionario «Mi primera.» + Ansiedad por tercera vez.

La semana pasada fui honrada por dos bloggeras bacanes (Megara y Natified) que me nominaron a un Tag que me llevó a recordar varios aspectos, de un corte medio nostálgico, igual me gustó hacerlo porque no me acordaba de algunas cosas… A todo esto, les cuento que quizás hoy o mañana llegué mi tercer pedacito de vida, y por lo mismo, estoy ansiosa!, así que lo más probable será que cuando actualice nuevamente, tenga a Bea aquí, junto a nuestra familia.

Ya pero no tanta conversá, y vamos al tag 😀514185_170x100.png

Mi primera palabra

Papá. Eso me lo dijo mi mamá.

Mi primer/a mejor amigo/a

Nunca he sentido tener una mejor amiga, siempre fui de amigas en general. Sí tuve una prima muy cercana cuando pequeña, pero no nos veíamos mucho. Así que no hay.

Mi primer mascota

 

tumblr_ljrc15JfS41qhy6c9o1_400

La Perlita, una pekinés que tenía dientes chuecos al igual que yo, salvo que yo sigo con ese “detalle”, el mejor momento que compartimos juntas fue cuando tuvo cachorritos, aunque eso llevo a que no la tuviese más, porque mis papás regalaron los perritos y los papás (La Perlita y el ChicoChico) se fueron tras el auto, corrí tanto y lloré también por la pérdida. Otra mascota importante sería Nikki y Frankie, ambos hermanitos gatunos. El primero falleció al mes de tenerlo en casa, tenía un detalle muy lindo que era trepar a mi mamá, así tal cual, se encaramaba desde sus pies hasta llegar a su hombro, ahí maullaba pidiendo cariñitos. Frankie fue el gatito que nos quedó y me enseñó mucho de ese fantástico mundo felino, aprendí a recibir cariño tan sincero… me acompañaba hasta la esquina de mi casa en el camino al colegio, dormía conmigo cuando tenía frío y se dejaba bañar. Pero un día, al salir de casa lo encontré con la patita molida… fue tan triste saber que no había opción, fuimos a cuanto veterinario había pero nada. Así Frankie se nos fue y aún siento su pérdida. De eso ya 15 años.

Mi primer miedo

 

El miedo a estar sin mis papás, siempre fui de estar con ellos, y pensar que no los vería más, tendrían un accidente o algo así. Me llenaba de angustias.

Mi primer profesor/a de primaria

 

La señorita Grisnelda fue mi profesora jefe desde primero a cuarto básico, ella me enseñó a leer, escribir y recuerdo muy claro cuando rezabamos la primera oración (estudié en el Liceo Sagrado Corazón de Jesús) que nos decía: “cuando digan amén, no hagan ese gesto de dar un beso, sino Jesús va a estar lleno de besos de uds.” Y eso me duró un bueeeen tiempo. Después me cambié a un colegio laico, mixto, en el que usába jumper azul (y a mí lo que más me gustaba era mi uniforme de falda) no hacían inglés y ahí me ayudó ene el Profesor René, era tan buena onda. En los recreos, nos subíamos a la parte trasera de su camioneta y nos contaba penaduras jajaja. El era el profe que todos querían en la escuela, y claro yo lo quería mucho también.

La primera persona a la que le he escrito hoy

Mi suegra.

Mi primer coche

 

Uno rosado que me regalaron en el jardín, y que me hija se encargó de usar lo más que pudo. Ah, si es auto. No tengo y no sé conducir. Soy una peatón responsable.

Mi primer celular
snake

El 2004 tuve mi primer celular, y lo que más me emocionaba era eso de mandar mensajes, jugar a la serpiente (?) y tener un ringtone propio. El primero que descargue fue “Yo te diré” de Miranda!, me hacía tan feliz tener un ladrillo con sonido midi.

Mi primera cita

Nunca apliqué antes (de salir con marido) el concepto de cita como tal… típico a comer helados, un parque y dar vueltas por ahí. Bien fomito.

Mi primer novio

No fui muy polola, y siempre llamé novio a quién es hoy mi marido. Así que Claudio eres tú.

hermione

Mi primer beso

Mi primer beso está registrado en una fotografía, donde salgo a los dulces tres años, dando un beso chueco a un compañero de juegos de la misma edad que yo (creo). El asunto que mi relación con ese cabro chico era nefasta, nos peleábamos siempre que íbamos con mi familia de visita, incluso me pegaba, yo también lo odiaba, era mala onda nuestra relación jajaja.

Mi primer amor

Claudio.

tumblr_myykqj1ZLg1sjpn4oo1_500

Mi primera cosa de valor

Mi casa.

Mi primer trabajo

Propinera en el super.

Mi primera vez fuera del país

 Aún no salgo. Soy provinciana. Ñe.

Cuál fue el primer canal de Youtube al que te suscribiste

Uno infantil seguro.

Cuál fue tu primer blog

Este es mi primer blog

Cuál fue la primera red social

Fotolog.

Cuál fue tu primera consola

Nunca tuve consola, ni me interesaba tener.

tumblr_inline_mn4dgyEaZc1qz4rgp

Cuál fue el primer blog que seguiste

El primer blog que me leí completo fue el de Mila.

Cuál fue el primer blogger que conociste

Conociste ¿tipo personalmente?… me queda la duda, aún nadie. Los admiro en secreto (a todos los blogs que leo)

tumblr_n0hkgwrMCI1sv1uw1o1_500

Ahora para hacer este tag, nomino a los siguientes bloggeras:

Diana, Andrea, Mai y Angel.

¡Nos estamos leyendo! un abrazote 😀

34 Respuestas a “TAG: Cuestionario «Mi primera.» + Ansiedad por tercera vez.

  1. ay que interactivaaaa
    me encanto, en el pc de mi pega cuando hay algo que no puedo ver me muestra un mensaje de bloqueo, casi siempre a videos y cache que tu eres interactiva pk siempre me muestra ese msje con lo tuyo y pasaba pk si es comentario de video no puedo verlo ni entender, pero hoy dentre y laraaaaaa (canto de angeles), nunca mas le hago caso a ese mensaje feo

    y te leere, y cuando viajes a stgo haremos junta bloguera solo pa concoerte, como corresponde

    Me gusta

    • La tengo guardada por ahí, cuando chica me daba mucha verguenza porque mi tío también tenía una copia de la foto y cuando ibamos con mi familia, siempre la mostraba y era cómo wácala jajaja claro eso se piensa a los 7 años!

      Le gusta a 1 persona

  2. Dios que romántico que tu marido sea tu primer amor ToT demasiado nanai! Gracias por nominarme! Me siento tan honrada *o* lo haré en cuanto tenga el tiempito, oyeeeeeee!!! que todo salga super con la Bea ❤ !! me encanta que emoción! jajaj Yo también soy admiradora secreta de las chicas de los blogs que sigo :$ ! jaja
    Saludines!

    Me gusta

  3. Que lindo tu Tag, la seca desértica de la Natified también me nominó y juro que lo haré súper pronto.
    Que emoción mas grande que tu bebe Bea este tan pronto por llegar!! Voy s rezar mucho por ti y tu pequeña para que todo les salga excelente, y puedas ver su carita entre tus brazos ❤ Mucho ki, fuerza, ánimo, mojo y todo lo demás en lo que se viene!!
    Besitos!!

    Me gusta

    • Nataliaaaaa!!!!! hace unas semanas Nat me dijo que tiene bloqueado para comentar blogs de blogspot y que te lee y que le da lata no comentarte :(, estoy actualizándome así que revisaré si hiciste el tag 😀 muchasmuchasmuchas gracias por toda la buena vibra ❤
      cariñosss!

      Me gusta

  4. Esa relación que tuviste a los 3 años menos mal que terminó, peleaban mucho jajaja. Que rico que hiciste el tag y que salga todo bien con la Bea ya quiero saber como te fue. Cariños

    Me gusta

  5. Que bella la historia con tu marido 🙂 es asi como de peli ❤
    Que emocion lo de Bea, capaz que ahora mismo la tengas ya contigo ^^
    Besitos querida para ti y para Bea!

    Me gusta

  6. Uuuuuuuh ❤ o sea podrías estar con tu beba ahora shá!!!???' si es así FELICIDADES si no, MUCHO EXITO *_*! me encantó este tag y que hermoso que hayas compartido muchas primeras veces con el que hoy es tu marido… lo encuentro demasiado lindoooo 😀 que todo vaya bien en estos días, besitos!

    Me gusta

    • uyyy algo atrasada mi respuesta, pero todo ha ido bien, ha sido algo caótico pero por suerte mi bonita está bien, conmigo y eso me tiene feeliz 😀 lo único es que extraño actualizar, pero estoy poniéndome al día 😀
      gracias por la buena onda!!!!

      Me gusta

  7. Está muy bueno, super copuchento jjiji
    Que linda la historia con tu marido, pura ternura 🙂 y me hiciste recordar los fotolog!! que verguenza esa época jajajaj
    Gracias por nominarme, que emoción ❤
    Cariños!

    Me gusta

  8. ¡Que bonito tu tag! Ame tu parte de tu mascota gatuna :´c yo tambien tengo muchos recuerdos de mis primeras mascotas y aunque pasen años todavía se siente su perdida. Pero en fin, me gusto mucho conocerte un poco más. Tu esposo se llama como yo, bueno casi, yo me llamo Claudia tambien :3 jaja besitos!

    Me gusta

¿Comentamos?