[En Imágenes]: La síntesis perfecta de Mamá y Amar.

BRA8I4_CYAAl715.jpg large

Algo así es lo que estoy viviendo por estos días… ahora es atención multiplicada por tres, pero también AMOR, y es que ver como mis hijos mayores quieren, cuidan y estan al pendiente de su hermanita, es algo impagable…

Estan atentos a todo este proceso, y me siento feliz de que mis miedos a los celos se disiparon, aunque claro, que no tengan celos ahora no quiere decir que en un futuro no los tengan, pero para que preocuparme demás… prefiero disfrutar de lo lindo que ha sido esto, la compañía de mis peques cuando su hermanita está amamantando, han transformado ese momento tan especial entre Bea y yo, en algo de todos.

Una frase que se me quedó de mi hija mayor (a la que mi papá le dice “La Número 1”) es “Ahora Bea será la número 1, Juli el dos y yo quiero ser la número 7” aunque al día después se arrepintió jajaja y me dijo “yo quiero volver a ser la número 1, juli el 2 y la bea el 3, porque somos tus tres bebes” y me cayó la lagrimita. awwwww ❤

39 Respuestas a “[En Imágenes]: La síntesis perfecta de Mamá y Amar.

  1. Awww que amor.tu numero 1 jajajajaja. Que rico que estos dias se hayan transformado en amor y amor y mas amor. Que siga asi. Y obvio para que preocuparse demás! ! Es mejor vivir el momento!

    Me gusta

  2. awwwwww es cierto el dibujo, dar de mamar es una sensación única, maravillosa y milagrosa ver como tu hijo se alimenta de ti

    Me gusta

  3. Qué rico que les has dado hermanos a tus hijos, te lo agradecerán por siempre. Cada hijo es un amor diferente y todos juntos son un amor más grande. Saludos y ánimo con tanta pega doméstica!

    Me gusta

  4. Que lindo Pao ❤ tienes que aprovechar esa etapa, la lactancia es el mejor vínculo que puede crearse 🙂 ánimo y ojalá que no estés sufriendo muchos tus partecitas :c

    Me gusta

  5. Me alegra muchísimo que todo esté saliendo taaaan bien, que los peques disfruten la llegada de Bea y las palabras de la número uno me hicieron ponerme sentimental jaja:3 parece lindo eso de ser mamá! Felicidadessssss 🙂
    Cariños y cuidate mucho!!

    Me gusta

    • Ay Angie gracias por tu comentario tan bonito :)!
      Las palabras de Lu son tan llenitas de ternura que me hacen sentir más tranquila en como se está dando esto de la llegada de Bea.
      Gracias por los cariños!

      Me gusta

  6. awww tu hija que linda!!!!!!!! que maravilla dicen los niños. yo estoy aprendiendo de esto con la hija de mi novio, aunque me salte una gran etapa de su niñez, de igual manera me impresiona y me conmueve.

    Me gusta

¿Comentamos?

