¿Por qué me ofrecen dinero por publicidad en mi blog?

Aún no entiendo mucho, y tal como dice el título y lease con cara de incredulidad… “¿Por qué me ofrecen dinero por publicidad en mi blog?”

ganar-dinero-con-un-blog-630x210

No entiendo, mi blog es bien personal, generalmente me visitan amiguis bloggers y no soy nadie que este con lo último de moda o con un flujo de visitas constantes como para proponer “monetizar” con mi pasatiempo.

También estoy con la duda de si será una estafa (¿seré muy mal pensá?), una broma (debe haber gente con ESE nivel de ociosidad para bromas virtuales) o en concreto, una oferta real.

PEEEEEEEERO. No tengo idea de qué es Brandcrumb.

Ellos son los que me han enviado correos desde hace 15 días ofreciendo registrar mi blog y empezar a recibir los euros, olé. Igual googlié, revise la página y no cacho mucho, sólo entendí (de modo general) que insertan publicidad y por cada click, un $.

Y no me tinca la idea.

¿Alguno de uds. han recibido propuestas de publicidad? ¿Conocen brandcrumb?
40 Respuestas a “¿Por qué me ofrecen dinero por publicidad en mi blog?

  1. Yiaaaa, ¿Así de simple? ¿No será trucho?
    Tengo envidia, también quiero lucrar, jajaja, Ná, es broma.

    Me gusta

  2. Tuve tu misma duda existencial hace un tiempo, me empezaron a llegar correos de una niña de Francia que me ofrecía dinero por poner publicidad en mi blog goglee y efectivamente la empresa existía pero al igual que tu no me tinco la idea =( no se, encuentro que mi blog es como mi casa y poner anuncios de cualquier cosa al lote no se =( seria diferente si fueran sponsors con los cuales tuviera una relación mas estrecha pero así al lote no me tinco para nada =/
    Cariños linda, espero te encuentres súper tu y los niños ^^

    Me gusta

    • Eso mismo me pasa Cher!!!!
      Encuentro insólito incorporar publicidad que no tiene mucho sentido con lo que es el blog, para mí es una ventanita al mundo… donde escribo de lo que quiero y no sé aceptar publicidad para mí es como vender el blog!

      Me gusta

  3. Pero hay alguna forma que te estafen? no creo, sólo tienes que inscribir tu blog, pero así y todo es raro… Tampoco me da mucha seguridad y como dice la Cher es como que te invadan en tu propia casa… algo incómodo.

    Me gusta

  4. Como dicen las otras chicas, si te tinca dale, pero si no estas segura mejor no, además pueden haber otras ocasiones que te digan lo mismo y sea mejor o de tu gusto. 🙂
    Saludos!

    Me gusta

  5. Es como raro, pero he íido que pasa. En toco caso, el blog es como una casa, no vas a colgar una pancarta del Lider o de Almacenes Paris en medio del living xD! hay gente que vive de su blog o de Youtube, pero yo creo que cuando son muyyyy populares en todo el mundo y aun asi, no sé :/
    Un beso Linda!
    😛
    Liz

    Me gusta

    • JAJAJAJAJAJAJa.
      Me encanto la comparación! Y es como eso… que invaden tu espacio y no creo que sea algo llevadero, porque al final, ya no será mi blog mío mío, sino lleno de publicidad. Y eso no me gusta nada.

      Me gusta

  6. Yo nunca he recibido ese tipo de correo y si lo hubiera recibido la verdad es que tampoco me daría mucha confianza porque hay tantas maneras de robar así que mejor no xd lo que si yo tengo el Adsense que da blogger, no creo que gane mil millones de pesos pero lo tengo igual, espero estés de lo mejor un abrazo ❤

    Me gusta

    • Yo soy súper desconfiada así que encontré raro el correo, después de que me llegaron un par más, mandé un mail para cachar qué onda y ahí me explicaron que era para publicidad, y de igual forma, no me tinco nada. Un abrazo de vuelta 😀

      Me gusta

  7. Nunca me ha llegado algo asi xD pero lo que si he visto a otras blogueras es que les llegan mails de sitios (portales) pidiendo si pueden replicar su contenido en sus portales con un supuesto beneficio para ellas, que al final no se traduce en nada pues pierden visitas/lectores. No conozco eso que mencionas, pero creo que a veces es mejor estar solita en esto y no deberle cuentas a nadie.
    Un besito!

    Me gusta

    • Hola Eve, sí es cierto eso de perder visitas/lectores y debe ser (porque como lectora me ha pasado) que los blogs se vuelven tediosos… con publicidad demás y pierden no sé la esencia que tienen.

      Concuerdo contigo, nada de deberle a nadie. Solita nomás 😉

      Me gusta

  8. Qué jevi porque hoy mismo me llegó un mail pero ofreciendo cositas ajajaaj es distinto si te piden poner publicidad :/ no sé, soy tan desconfiada x) pero haz lo que a ti te haga sentir tranquila, si no te acomoda la idea next no más a lo MTV :B besitos!

    Me gusta

  9. Pues me ha pasado, lo curioso es que mi blog es de cocina y me llegan correo para publicidad de cosas que no van con mi temática, así que elimino el correo. Otra cosa, cuando me escriben y ni se toman la molestia de mencionar mi nombre, también lo borro, digo, eso de “Estimado blogger…”, si no saben mi nombre, cómo pretender hacer algún tipo de pago? Y por último, no sé como será allá, pero aquí cuando recibes dinero de ese tipo, debes declararlo y pagar el impuesto correspondiente, y la verdad, me da mucha flojera todo el trámite administrativo para lo que se supone te paguen.
    Otra cosa es publicidad directa, es decir, cuando alguna marca de un producto que va con la temática del blog te ofrece un tipo de contrato por publicitar en tu blog, pero eso creo que ya son palabras mayores.

    Me gusta

    • Sí eso es bastante tedioso, será que tienen una base de datos con blogs y empiezan a mandar correos al azar? Aparte lo que me da curiosidad es como saben la afluencia de público que tiene el blog. Es algo que me da a sospechar.

      Claro, debe ser distinto cuando la oferta va como para sponsor y además si te tinca la marca.

      En este caso, preferí descartar la publicidad, no quiero spam en mi blog.

      Abrazos!

      Me gusta

  10. A mi no me han escrito de Brandcrumb pero sí de otras páginas similares. Asumo que ven los hits que tienes y, en realidad, no pierden nada ellos con pedirte poner un link. Total, si les dices que sí, ganan. Yo decidí no poner publicidad en mi blog por lo mismo que dices tu, es como tu casa, aparte que ni una gana de venderle los productos electrónicos a la marca más grande de latinoamerica (así decía el mail). Si son grandes, no me necesitan.

    Me gusta

    • Sí es perder el espacio, la esencia, yo creo que igual uno incluso de puede coartar de escribir por el tema de tener publicidad… para eso hay tantas páginas y sitios específicos.

      Mi blog es mío. mío. mío y tal. jajaja.

      Me gusta

      • Es que eso siempre va a depender de ti. El tener publicidad y de qué, y cómo va a influir en lo que escribes. A mi no me interesa vender tablets, y por lo mismo, quizás podría poner esa publicidad porque en nada va a afectar cómo escribo. pero no quiero la publicidad, la encuentro fea y para qué. Si fuera una marca que me guste, te creo.

        Me gusta

¿Comentamos?

