Bloggers Swap Mayo… lo amé!

PicMonkey Collage

He demorado mucho en subir este post, justo cuando Bea estaba en plan de llegar a este mundo, mi mamá me aviso que llegó un paquete a casa, y yo en la Clínica… después pasó lo de la hospitalización, visitas de doctor, matrona, cardiólogo y pediatras para por fin, llegar a casa

Debo decir que tenía pensado sacar fotos minuciosamente para subirlas, pero me ganó la ansiedad y claro, fui ayudada por mis pequeños que terminaron por sacar la caja de Chilexpress y encontré una bella cajita decorada, con un detalle que había visto en otro blog (incluido tutorial).  Y eso que mi amiga swap ya me había avisado que mi regalito estaba en camino, pero fue en ESE momento que atiné… Cher es mi amiga swap!

Si hacen click en la imagen, llegaran al tutorial de Cher. Ay me emocionó de pensar que lo hizo para mí!

IMG_1072

Y bueno… venían cositas preciosas!…lo que más me gustó fue conocer tu letra Cher 😉 y muchas gracias por las buenas vibras que realmente en ESE momento (saliendo de la clínica con Bea) me hacían falta. ❤

Ahora debo decir con orgullo que tengo mi primer producto Lush, un tónico que es la gloria… EXIJO LUSH EN COPIAPÓ!, también venían unos esmaltes preciosos (Sally Hansen es mi marca predilecta, ¿cómo supiste?), lápices bellísimos y a lo que saqué fotos porque es lo que más he usado estos días…

2015-05-12 15.24.16

Este libro es bacán. No tengo palabras para explicar lo entretenido que ha sido ir haciendo caso a las indicaciones, aunque me da cosita porque es tan bonito >.< y debo decir que realmente aflora la creatividad con el.

2015-05-12 15.29.51

Esta libreta se llevo mi corazón <3, ahora deje mi antigua libreta en la que escribía casitodo (lo sé, soy una traidora jaja) y utilizo exclusivamente esta para escribir de posibles ideas para el blog o lo que salga de esta cabecita.

ESTOY MUY AGRADECIDA POR LOS REGALITOS!, se nota que realmente hubo una dedicación ❤

Y para quienes me preguntaban… mi amigui swap Tracy recibió hace una semana su regalito 😀 y realmente fui feliz al leer que le gustaron los detallitos que le envié!… Además de hacer que la inspiración volviera a mí.

Aquí hay una muestra de los gatitos que hice. Son bien “artesas” pero hechos con el <3.

2015-04-20 11.38.22

Ahora es seguro que participaré en otro swap.

¿Se animan uds?

47 Respuestas a “Bloggers Swap Mayo… lo amé!

  1. YO QUIEROOOOOOOOOOO!!!
    Estaré atenta cuando haya otro swap, para avsiparme esta vez.
    Está todo realmente hermoso, y llegó en el mejor momento!!
    Uno envía lo que quiere o hay como una guía? ¿cómo funciona más o menos la cosa?
    Me puse ansiosa 😀

    Me gusta

  2. Qué gatos más bonitos, te quedaron perfectos!!!!
    Me encantó lo que te regalaron, ese libro también lo tengo y he hecho algunas de las cosas que propone, no todas porque me he ido con calma. Además, no quiero destrozarlo, quiero guardarlo!

    Me gusta

  3. Que hermoso todo!! Debí de haber participado grr, pero no lo hice porque cuando caché el post ya era tarde jajaja, pero si hacen otro obvio que participo!!!
    Quiero saber de que se trata ese libro!!

    Me gusta

  4. Que lindo tu regalo Pao, después nos podrías mostrar como es Destroza este diario y como lo has ido llenando… lo he visto en varios blogs pero sólo la portada, nunca por dentro…. soy una sapa lo sé
    Y que lindos los gatitos que hiciste, eres seca pal dibujo tocaya

    Me gusta

  5. Espero que lo disfrutes 🙂 La libreta se ver hermosa y Destroza este diario es un imperdible, que rico que lo tienes 🙂
    ¡Me dejaste metido con lo de la letra de Cher!
    Besos a tus bebos 🙂
    Liz

    Me gusta

  6. Que lindos tus regalitos *_*!! Aparte como que llegaron en el momento justo *-* Cher siempre tan genial, todos queremos ser ella #TodasSomosCher xD
    Cariños Pao!

    Me gusta

  7. Me encanta la dedicación y amor que le puso Cher a tu regalo. Se nota mucho su delicadeza y estilo, realmente me encanta este tipo de instancias donde podemos compartir y conocernos mas.
    Cariños!!

    Me gusta

  8. Me alegro que ta hayan gustado todos los regalitos linda =) y me pasa lo mismo con “Destroza este diario” así que no sigo todo al pie de la letra jajaja disfrutalo!!
    Besos =)

    Me gusta

  9. Lush es tan bacánnnn ❤️! Yo uso el tónico agua de luna y lo he repetido unas 3 veces, porque es demasiado bueno.
    Se nota que Cher le puso cariño al swap, estoy pensando en participar en el próximo que se haga jiji.

    Saludos!

    Me gusta

  10. Lindo todo!! Se pasó. Quiero ver los lápices paaaoooo 🙂

    Si hay otro,avisa, quizás así me saco la mala suerte del anterior que igual terminó siendo excelente suerte jaja. Debo darle otra oportunidad a esto del swap.

    Me gusta

  11. Que lindo, tengo muchas ganas de tener ese diario, pero tengo tantos que me contengo jejeje…
    se nota que hay cariño en algunos swap, mas allá del precio o cantidad, se nota en la elección de los productos y en los detalles. Todo con cariños.
    saludos y disfruta tus regalitos

    Me gusta

    • A mí me tiene fascinada irlo completando aunque me lo he tomado con calma para agarrarle el gustito a las actividades, es muy entretenido!. Me gusto mucho participar en el swap, espero hacerlo en la próxima ocasión.

      Me gusta

  12. Pingback: Destroza este diario #1. | Tu estilo es único, es un free pass.·

  13. Pingback: Intruseando: ¿Qué hay en mi cartera? | Tu estilo es único, es un free pass.·

  14. Pingback: Sailor Beauty Swap + Giveaway de Ocio Subjetivo. | Tu estilo es único, es un free pass.·

¿Comentamos?

