7 vídeos de cantantes anglo pop (+ bonus track sentimental).

PicMonkey Collage

Estos días han sido muy prolíficos en cuanto a nuevos vídeos musicales, desde la aparición de la nueva canción de Britney Spears con Iggy Azalea hasta el estreno de Bad Blood de Taylor Swift en los premios Billboard, por lo mismo, en este tiempito libre frente al pc empecé a buscar los vídeos y elaboré una lista con los 7 vídeos de cantantes pop anglo.

PRETTY GIRLS / BRITNEY SPEARS – IGGY AZALEA

La lista la encabeza la que ha sido mi cantante predilecta desde los 11 años, con ella empece a bailar bajo el ritmo de “Baby one more time” y lloré esa navidad (1999) cuando me regalaron su cassette, el que guardo como un tesoro <3. Como les comentaba en el parrafo anterior esta canción tiene la colaboración de Iggy Azzalea, una mina que además de tener estilo propio le agrega un plus a la canción. También me gustó mucho el concepto del vídeo con tanto rosa, esmalte, estampado y baile… que también se evidenció en su presentación el domingo pasado en los Billboard.

BAD BLOOD /TAYLOR SWIFT FEAT KENDRICK LAMAR 

Se agradece cuando un vídeo complementa una canción y éste lo hace con creces!!… el vídeo (que ya cuenta con 19.014.648 visitas) nos muestra a una Taylor interpretando a Catastrophe, que se ve traicionada por Arsyn (Selena Gomez) todo bajo un ambiente que me recordó mucho a lo que vive Triss en Divergente, en especial en el entrenamiento … y es aquí cuando empiezan a aparecer más amiguis de Taylor (desde Zendaya, Ellie Goulding,Cara Delevingne, Cindy Crawford, entre otras) quienes la acompañan en su enfrentamiento final con Arsyn. En resumen… ¡dedito para arriba!

S & M / RIHANNA

Rihanna no me gusta mucho como cantante porque como ícono de moda, me encanta ❤ aunque en los METS haya parecido una pizza xD. En fin, fue con esta canción que pensé “Mé, se las trae” (ellaaa la crítica de música) y aparte que tiene una versión con Britney lo que la suma puntos (al menos para mí). La canción es bien explícita y agradezco que sea en inglés porque igual me baja el pudorsh.

E.T / KATTY PERRY FEAT KANYE WEST

Katty Perry me gustó desde que la escuché la primera vez, aparte con ese look tan glam / pin up que tenía ❤ con los años el fervor ha pasado, sin embargo este vídeo tiene un espacio especial en mi lista más que nada por la letra… es de un amor extremo, apasionado, desenfrenado y claro al límite.

VOGUE / MADONNA

Cuando hacían desfiles escolares, recuerdo que siempre usaban esta canción de fondo… y claro evoca MODA!, ahora la escucho y recuerdo exactamente la escena de la película “The Devil Wears Prada” donde se evidencia el cambio que tiene la protagonista al estar inserta en el mundo de “Runway”. Ay, me encanta esa película ❤

BANG BANG / JESSIE J – ARIANA GRANDE – NICKY MINAJ

¡Este es un 3 por 1!… me pasa que por separado me gustan pero con esta canción, es OTRA COSA! bailar desenfrenadamente es una muestra de ello 😛 aparte quién no ha pensado cómo se vería como una chica del ghetto o del bronx con esos top crop, bueno yo sí 😀 y me encantaaaa por eso el vídeo!

IRONIC / ALANIS MORISSETTE

¿Tengo que explicar por qué me gusta? … es tan seca y me recuerda cuando veía vídeos en VHS. ESA onda.

BONUS TRACK: JUST GIVE ME A REASON / PINK FEAT NATE RUESS

¿Les pasa que cuando escuchan ESA canción, se paraliza todo y les viene a la mente/corazón ESE momento exacto?, Eso me pasa con esta canción >.< y sí, aprendimos a amar otra vez ❤

¿Quiénes son sus cantantes anglo favoritas? ¿Cuál sería su bonus track sentimental?

27 Respuestas a “7 vídeos de cantantes anglo pop (+ bonus track sentimental).

  1. Me alegraste la mañana. No todas las canciones son de mi estilo, pero pucha que sirven para levantar el ánimo 🙂
    Muchos cariños!
    :B
    liz

    Me gusta

  2. Pucha que buenos temaaasss!!!
    Me gustan todos, aunque no es muy mi estilo, me gusta igual (soy popera a veces, no le cuentes a nadie)
    Ese clásico de Alanis es genial, amo ese videoooo, cada vez que lo veo me quedo pegada como si fuera la primera vez. Como representa 4 personalidades tan diferentes y lo logra…

    Me gusta

  3. Ay, Alanis, nunca dejaré de envidiarte el pelo 🙂

    Voy a omitir comentario sobre la Srta. Spears porque rompimos relaciones después que la vi en vivo.

    No entiendo el video de la Taylor Swift. O sea, no entiendo el punto de tener a tanta gente famosa aparecer DOS SEGUNDOS en un videoclip. preferiría haber visto a 4 famosos pateando trasero y cantando con ella y siendo bacán, pero no. La canción sí me gustó y me encantó que en el coro los tonos altos son de la mina de Paramore, me encanta ella.

    Me gusta

    • Yo pensaba que tu estilo era pelo corto nomás, o te gusta aleonada como Alanis? :O

      Oye necesito una aclaración al respecto, aunque mi corazón se parta en dos.

      A mí Taylor me convenció con este disco, antes no la pasaba… como muy no sé, añoñada… Y en el vídeo aparecen ene amiguis, o sea la mina tiene más amigos que Roberto Carlos jaja.

      Paramore ❤

      Me gusta

      • Me gustan sus rulos en la parte baja, no la partidura al medio lona de arriba. Yo tengo el pelo liso entonces siempre he envidiado los rulos. (Por eso me gustan los rulientos ay).

        Jajaja, eso es cierto. Pero igual no sé, mejor haber escogido a 6 y haberles dado algo más que una pose po. Algunas tenían nombres bacanes, como para pelear y qué se yo y nada. Pfftt.

        Me gusta

  4. Me siento un DINOSAURIO, no cacho ninguna canción, sólo Vogue e Ironic, jajaja.
    Pero se ve buen playlist para mover el esqueleto.
    Igual, entre nos, me colapsan un poco los videos tan parafernálicos de las cantantes pop, como que tratan de meter toooooodo a la parrilla, cuentan la tremenda historia, salen mil personajes, es todo exagerado y al final como que no me queda nada :/ Menos es mas, digo sho.
    Pero que sé, si soy un dinosaurio jajajaa.

    Me gusta

  5. Qué buenos videoooos! Bad Blood ganó mi corazón ❤ muy dedicable a ex amigas jajajajaj! el trasfondo de esa canción igual es buena como que uno entiende la canción mejor 😛 y lena dunham, ellie, selena, cara, ELLEN POMPEOOO! TODOOO el video está máximooo *_* los otros videos igual son muy buenos pero BB me dejó marcando ocupado del amor jiji besos!

    Me gusta

  6. Excelente lista!! A mí me da rabia que cada canción que saca Taylor me gusta jajaja (es que no sé por qué ella no me cae muy bien). Pretty girls es súper pegote y Bang Bang es genial!

    Me gusta

  7. Hay chiquilla tenemos tanto en común en gustos musicales. Bad blood es lejos mi cancion y video favorito, aunque me cuesta decidirme.porqur los videos de Tayrlor de su ultimo disco me han encantado todos. Britney me encantaba cuando era chica, pero ahora no hay caso es otra persona y no me agrada, cuando me pongo nostalgica veo sus videos antiguos jajaja. Iggy en cambio me encanta su estilo como dices tu es único. El trio bang me encanta.esa canción es.movida pero no es mi favorita jessie tiene temas buenísimos!

    Me gusta

    • Jessie J tiene temas muy buenos, pero Bang Bang es la que más he escuchado en el último tiempo.

      Sí, Brit es como de otra escuela xD se ve más… no sé, como vitalicia en comparación a las nuevas cantantes… pero igual tiene un lugar en mi ❤

      Y a bailar, amo el pop!

      Me gusta

¿Comentamos?

