Habemus premio ♡: Liebster Award!

Hola 😀 hace unas semanas atrás, la querida Pakita (por favor, vean su blog es tan diverso y entretenido) me nominó a este premio que es para dar a conocer blogs nuevos, y sí, el mío aún está en pañales jajaja… vamos creciendo de a poquito y por eso le agradezco de corazón que se haya acordado de mi blog. Y mi reacción al enterarme del premio, fue algo así…

tumblr_lnzu35smmi1qlroiio1_500

Felicidad pura ❤

Ahora sí… vamos con los requísitos de la nominación 😀

liebster-award-logo

  • Agradecer y seguir al blog que te nominó.
  • Contestar 11 preguntas formuladas o mencionar 11 cosas sobre ti.
  • Nominar a 5, 10 o 20 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Seguir al blog que te nominó.
  • Visitar los blogs con los que fuiste nominada y si deseas, seguirlos.

Como Pakita no me dejo ninguna pregunta, les contaré 11 cosas sobre mí.

1. Vivo con ansiedad los cumpleaños y de hecho estoy en la cuenta regresiva del mío, quedan exactamente 2 meses y 7 días 😛

tumblr_m3xsbyGBFq1qg26zfo1_500Pinkie Pie queda chica al lado mío jajajaja

2. Me casé cuando llevaba 6 meses de conocer a marido.

3. Siempre me fue bien en el colegio, liceo y universidad… para quienes no me conocían pensaban que era matea… CRASO ERROR. Prefería tomar atención en clases que estudiar en casa, así mi tiempo libre lo dedicaba a hacer dibujos 😛

LisaSimpsonNo soy matea. Ok?

4. Estudié mis primeros 4 años de básica en un colegio de monjas, y después me cambiaron abruptamente (de un día a otro) a uno municipal… y me costó el cambio, porque extrañaba el inglés, no entendía porque todo era azul (usaba el típico traje de falda y blazer en el otro colegio) además de recibir miradas de ALIEN de mis compañeros cuando les pregunté porque no tenían buzo de la escuela.

5. Mi corazón melómano se divide por Los Prisioneros, Miranda!, Javiera Mena y DePlasticoVerde ♡, soy extremadamente fan compulsiva obsesiva, tengo discos, cassettes, cuadernos en especial de Los Prisioneros (que forman parte de mi época sin internet) y claro mi momento más fangirl, fue cuando una amiga me llama y me dice: “Estoy en la marcha gay (2007) y me encontré con la Mena”, obviamente hasta que escuche la voz de Javiera quedé así:

tumblr_mj4ffn34vn1ryu3g1o1_500

¿Eres tu, Javi?

Luego del shock inicial, quedé con la ilusión de la invitación a Blondie ♡, de eso queda como evidencia el vídeo que grabo la amiga en cuestión, ahí se los adjunto si quieren copuchar 😛

Ahí me estaba invitando a su tocata en Blondie con María Daniela y su Sonido Lasser.

6. Mi primer embarazo fue de mucho cuidado… síntomas de pérdida, hematomas internos y por lo mismo cada vez que iba al ginecólogo salía con miedo e incertidumbre, agradezco a la vida que Lu está sanita y me hizo mamá a los 22 ♡

7. Quiero estudiar una segunda carrera, la que seguirá por la senda de las humanidades… Derecho es la opción más concreta. Seré como la mamá mechona 😛

8. Antes de saber que sería mamá no tenía un instinto maternal… tenía amigas con guaguas y no me nacía tomarlas ni nada… por lo que creo que eso del “instinto” es algo que se da en forma temprana o tardía, pero cuando llega jamás te abandona, es algo inherente a uno.

16086_28973_yeux_530_356

9. Siempre me ha gustado escribir, tuve varios diarios de vida, escritos en cuadernos e incluso con marido tenemos un cuaderno que escribíamos cuando pololeabamos, y la dinámica era de que me lo quedaba yo unos días, luego el se lo llevaba y así… me da cosita en la guata leer los escritos de esa época. También le escribí un cuaderno a Lu cuando estaba embarazada… ya con el segundo y tercera jajaja no me dio hacerlo.

tumblr_inline_noa9t8E9h41sletka_500

10. Me gusta el invierno, prefiero estar abrigadita que estar agonizando de calor, además tomo las medidas correspondientes así que a full bufanda, capas y bálsamo labial (infaltable en esta época).

11. Siempre me ha gustado tener redes sociales, pero con el paso del tiempo tengo un facebook de adorno, un tumblr que ni uso, el twitter lo borré, tuve un instagram hace dos años que también se fue eliminado, y hace poco eliminé WhatsApp, así que termino en una contradicción y no me gustan jajaja. Aunque para estar en contacto con el mundo, para eso está este humilde blog 😀

AHORA… Los nominados deben tener menos de 200 seguidores, y aquí van los míos:

Mai del Rincón de Mai.

Edder de My Freak Room

Catalina de Escritura Pública.

Paz de Rainfall of dreams.

Lore de La Calicó Tricolor.

Si alguien más se quiere sumar y recibir este premio, tengo el honor de dárselo 😉

¿Cuándo recibieron su primer premio? ¿Les gusta para difundir blogs nuevos?

59 Respuestas a “Habemus premio ♡: Liebster Award!

  1. Me dio mucha el conteo exacto para tu cumpleaños, qué precisa!
    Yo también prefiero el invierno, siento que es mucho más proactivo en el sentido de que uno puede tomar medidas, en el verano no hay manera de sacarse más ropa, sólo languidecer.
    Es rico escribir cuadernos y leerlos después, a veces una se sorprende con las cosas que pensaba o cómo se sentía, con el tiempo hay cosas que se mantienen y otras que no.

    Me gusta

  2. Hola! Me gustó harto como escribes y tenemos varias cosas en común! :3 amo con el alma el invierno porque prefiero parecer un oso que estar medio muerta en verano y, además, siempre está la buena amiga estufa acompañada con el tecito y la peli, sólo disfrutables en invierno. Ahora se nos viene la mejor época del año! Saludos 🙂

    Me gusta

    • Hola Sole 😀
      Te encontré por el blog de ValeriaLuna y fue bacán, porque la mayoría de los blogs son blogspot, a mí me gusta más wordpress porque las plantillas estan casi listas :p

      Se viene la mejor época del año. Yay!

      Me gusta

  3. Gracias por nominarme, me siento en la ceremonia de los Óscar. Sumamente honrada y asustada porque me pillas de sorpresa. Pero una sorpresa rica rica.
    Respecto del número 7 te puedo dar tips, ya que es mi carrera.
    Saludos y buen feriado.
    ;>

    Le gusta a 1 persona

  4. Ahhh que emoción! Gracias por nominarme 😀
    Oye eso de la nominación significa que automáticamente todos ganamos, o tengo que dentrar a competir y eliminar al resto? jajaja, estoy preparada para ambas situaciones
    Muchas gracias!! de a poco crece la pequeña familia bloggera 😀

    Le gusta a 1 persona

  5. Qué prendida con lo de tu cumple, ¿haces mega evento o sólo cosas pequeñas?
    Invierno rules, es lo mejor abrigarse con lindos chalecos, botines/botas y tomar chocolate (o comerlo sin que se derrita).
    ¿Vas a estudiar otra vez? que valiente, ojalá que todo te salga super.

    Me gusta

    • La verdad en los últimos años mi cumple ha pasado más piola, siempre celebraciones en familia 😀 pero sigue la misma ansiedad! es que me encantaa, la torta, el cumpleaños feliz, el sentir que es un día especial… ay me sale lo cabra chica!!

      Lo de estudiar es porque igual no sé, no me veo toda mi vida siendo profe hasta viejita en las aulas. Quiero probar otras opciones 🙂

      Me gusta

  6. Qué rico que te haya gustado la nominación 😀 😀 😀 😀 ! Pensé altiro en ti porque eres uno de los blogs mas entretes y que sube hartas cositas entretenidas, aparte tenemos gustos muy parecidos en la música 😛
    A mí igual me pasa que me cuesta vincular con los hijos de mis amigas pero cuando sea mamá me dará fuerte x) solo ver como soy con mi gata me da miedo ser mamá jajaja
    Besitos linda y gracias por recomendarme <3!

    Le gusta a 1 persona

    • Ay gracias linda ❤
      Oye felicitaciones por tu mención en el blog de ValeriaLuna 😀 es que eres muy entretenida pu chiquilla!!!

      Lo del instinto es algo que se puede dar o no, pero si eres tan buena mami con tu gata, seguro serás así o más con un beibi ❤ el amor aflora!!

      Me gusta

  7. Felicidades por el premio ^^ jajaja que me reí con lo de la súper cuenta regresiva de tu cumple!! y me llamo la atención de que te casaste solo después de 6 meses tras conocer a tu marido wow!! debe haber sido EL flechazo ❤
    Cariños linda =)

    Me gusta

  8. 🙂 Que rico que esté contenta con el premio 🙂
    Me encantó saber más de ti 🙂 ¿Qué estudiaste antes?
    (También me casé a lo 6 meses de haber empezado a salir con Poilu, de hecho el me lo pidió al mes O.O)
    El invierno es lo mejor ❤ amo la lluvia ❤ y extraño las chimeneas 😦
    Yo si me confieso matea, una Hermione total. Ponía mucha atención en clases y estudiaba largas horas en casa. También me cambiaron de un colegio de monjas en cuarto básico, porque me aburría y me matricularon uno particular de alta exigencia, así que había que ser matea o morir xD!
    Besitos!!!
    🙂
    Liz

    Me gusta

    • Ahora cuando vea a Hermione me acordaré de ti, absolutamente 😛

      Soy profesora 😀 pero como estan las condiciones de la carrera docente y el nivel de pega, sumado al de $ y mi plan de vida… no sé, no me veo de profe hasta viejita en las aulas, por eso estoy buscando otras opciones 😉 aunque enseñar es bacán, sentir que un cabro chico aprende algo, como se iluminan sus ojitos es genial!

      Lo tuyo también fue fulminante parece jajaja… nosotros empezamos con lo del matrimonio como juego, y termino siendo cierto.

      Siempre es un gusto leerte por aquí Liz.

      Besos 😀

      Me gusta

  9. Felicidades por el premio querida Paola, me encantaron las 11 cosas sobre ti, me reí con muchas jojoa sobre todo con los gif, que emoción que te llame la persona de la cual eras fanática yo creo que si me llegara pasar se me cae el teléfono y convulsiono en el piso con lo nerviosa que soy D: que detalle mas hermoso eso de escribir en un cuaderno tu proceso de embarazo con tu primera hija, que lindo cuando ella lo lea awww :’) me alegro también que tu pimer embarazo apesar de todo aya salido bien y tu hija este bien, se nota que eres toda una luchadora y te admiro por eso, yo la verdad es que en el colegio era así me quedaba con lo de la clase y me iba bien pero en el liceo decaí, de hecho me hubiera ido mucho mejor si hubiera estudiado mas y es algo de lo que hasta el día de hoy me arrepiento u.u pero en fin, MUCHAS GRACIAS por haberme nominado a este hermoso premio, me emocione mucho jaoajoa lo haré feliz de la vida, de nuevo gracias, como siempre un gusto pasar por tu hermoso blog que amo y que me vuelvo loca de amor con los gif que siempre pones, un gran abrazo ❤

    Me gusta

    • Hola Paz ❤
      Te pasaste de tierna!! obvio que te iba a nominar porque tu blogs es una de las joyitas que he encontrado en el último tiempo :D.

      Sí casi me da un patatús cuando hablé con ella, y pucha fui tan lerda. Me imagino si la hubiese tenido de frente jajaja. Me muero!

      Lo del cuaderno de embarazo se me ocurrió y escribí hasta que Lu tenía 1 añito y ya ha rayado un par de páginas 😛

      Esa es la clave, prestar atención en clases! 😀

      Un abrazote!

      Me gusta

  10. amé tus gifs de sakura ❤ #SakuraLover. Y qué anecdótico eso de Javiera Mena hablándote por teléfono jaja mañana publicaré mi respuesta a tu nominación 😀

    Me gusta

  11. *O* Gracias por tu nominación <3! Haha a mi me encanta mi cumpleaños, asi con locura y pasión y ya falta re poco para el mío 🙂 oye igual me suena tan cuatico que hayas sido mama a los 22 :O porque yo tengo 22 y me siento una cabra chica xD Pero que bueno que todo funcionó ❤ Oyeee y 6 meses y altiro matrimonio? :O Sabias que era the one? :O

    Me gusta

  12. que lindo eso del cuaderno con tu maridin cuando eran novios, lo encontré demasiado tierno y lleno de amor ❤ tb de daría cosita leerlo… yo tengo ganas de hacer un cuaderno cuando esté embarazada, siempre ha estado en mis deseos… que lindo gesto!
    Saludos tocaya

    Me gusta

  13. Que lindo eso de que escribías un cuaderno con tu novio/esposo, yo hoy leo los mensajes que me mandaba con mi novio cuando recién empezamos y me dan cosita también, alegría de ver como empezó todo y hasta donde hemos llegado. Yo con los cumples era igual, pero este año estoy pasando por un periodo difícil y no quise celebrar el mío, ni torta comí =(. Eso del instinto materno me da como intriga, yo no lo tengo, de hecho jamás he querido tener hijos, supongo que las hormonas hacen que eso aparezca durante el embarazo y sobre todo después, si no sería bien triste xD. Que estés super!!!

    Me gusta

    • Si son detalles bonitos para dejar como constancia de un momento especial ❤

      Lo del instinto es algo que se da… pero creo que en los momentos oportunos aunque igual hay mamás que creo no lo desarrollan y por eso no se dan al 100%… al final sufren los peques nomás.

      Me gusta

  14. Que bueno por tu premio, felicitaciones!! Que entretenido los datos sobre ti jaja, estudiar una segunda carrera? Es un gran reto, yo aún siento que me cuesta mucho terminar esta jajja no se si podría aventurarme aún más!
    Cariños 🙂

    Me gusta

    • Hola Diana 🙂 sí estoy pensando en eso pero también influyen las $ por lo que es una meta a largo plazo por eso seré mama mechona jaja 😀 y ánimo es difícil comenzar en lo laboral pero es parte de tener experiencia. Te irá bien 😉

      Me gusta

  15. me encantan estos premios, compartimos gustos musicales con miranda y daniela y sus sonido lazer me recuerdan mucho a la universidad.
    que pequeñita te casaste, creo que me volvería loca con 3 hijos y el trabajo, da cuenta que eres una mujer muy fuerte.
    saludos 😀

    Me gusta

  16. Oye que emoción!! Debe ser tan genial poder hablar por teléfono con un ídolo, te juro que se me pone la carne de gallina el sólo imaginarlo!! Que lindo Tag, y muy merecido el premio, eres muy simpática y cariñosa y te has ganado un lugar en los corazones de la blogosfera 🙂
    Besos desde Temuco 🙂

    Me gusta

  17. Pingback: Mi segundo premio!! | La Calicó Tricolor·

  18. Pingback: Premio Best Blog II. | Tu estilo es único, es un free pass.·

¿Comentamos?

