Melendi… me gusta y tal.

Hola queridos y queridas que estan leyendo este blog :D, siempre uno tiene gustos que le averguenzan un poco, y en verdad creo que es sólo por complejos que tenemos en nuestra cabecita y que por lo mismo, pensamos “qué dirá el resto” y es ahí cuando debemos decir en voz alta y con fuerza… NI AHÍ CON EL RESTO!

Por lo mismo, yo ya no sufro de placeres culpables y pucha que me gusta como canta este chiquillo…

Melendi-un-alumno-mas_OK-12x12-Portada-DiscoLes presento a Melendi… leeeendo.

Lo conocí el año pasado con una versión acústica de “Tu Jardín con Enanitos” y ahí, le agarré el gustito a su música y sobretodo sus letras, por lo que mi lado más romántico/sensible aflora con este español y como buena fanática compulsiva obsesiva que soy, inmediatamente empece a buscar info en youtube, y para mí sorpresa, ya lleva más de 10 años haciendo música.

tumblr_static_9e5ypcyqiy8s0wo8ko08scs48Así me pongo cuando escucho a Melendi

Sus inicios musicales se basan en canciones contestatarias y con una base de flamenco,hip hop y reggae, con el tiempo paso a mi tan amado pop, es así como su disco “Lagrimas desordenadas” lo hace conocido en Sudamérica, incluyendo a nuestro país.

Tu Jardín con Enanitos, Autofotos, Lágrimas desordenadas, Cheque al portamor forman parte del bagaje musical de ese disco y ME ENCANTAN TODAS TODITAS <3, como supongo que muy poco/as saben quien es, les colocaré los vídeos… (ná, lo hago porque quiero verlos de nuevo ahahaah) además de agregar la parte de la canción que más me llega al corazón de sandía que tengo 😀

TU JARDíN CON ENANITOS

“Quiero ser tu incertidumbre y sobretodo tu certeza…”
AUTOFOTOS
“Hace tiempo que te observo, un día más del que te quiero mujer”. 
CHEQUE AL PORTAMOR
“Recuerda que tú rechazaste ser la flor para mi vida
por ser solo un pétalo en la de ese tipo”.

Y luego de los vídeos… el que no puedo dejar de ver, ni escuchar… LA PROMESA.

“Porque cuando un hombre ama a una mujer es cómo si le
empezara a parecer,  que lleva tiempo dormido,
pensando que estaba vivo…
yo te prometo contigo,  envejecer”…

Díganme que no es sufrido el vídeo?, me encanta ❤ (amo los amores sufridos ay) y los rulos de Melendi… emmm, no me convencen. Lo prefiero con sus rastas o incluso con el alisado japonés que lleva en el último tiempo, aunque si sigue haciendo letras lindas se puede poner un saco de papas si quiere y lo seguiré escuchando con el mismo fervor de teenager vitalicia que sale de mi corazón.

tracklist-melendi-un-alumno-mc3a1sA todo esto, yo quiero un alumno más como Melendi 😛  

¿Tienen algun placer culpable musical? ¿Conocían a Melendi?

31 Respuestas a “Melendi… me gusta y tal.

  1. Cuando leí el título pensé que era sobre un futbolista (así o más perdida…) ¿Por qué? No sé jajaja xD
    No conocía a este cantante, pero tiene una voz muy agradable.

    Yo también tengo un placer culpable musical y es la Denise Rosenthal u_u

    Paola, te venía sobretodo a dar las gracias por tus regalitos del swap 🙂
    Los porotitos desaparecieron el mismo día xD y he aprovechado toooodo lo que me enviaste. Miil gracias! ❤

    Cher me comentó que hace poco habías tenido a tu bebé, así que me imagino lo ocupadísima que debes estar, pero de seguro disfrutando un montón 🙂

    Todo mi cariño y mil besitos para ti y tu familia ^^
    Tracy

    Me gusta

    • Jajajajjajajaja futbolista? Y puede ser de hecho leí que cuando chico estuvo en un club de fútbol o algo así…

      De nada! Todo lo hice con mucho cariño y lo disfrute un montón, que rico que te gustaron los mininos! ❤

      Vivan los porotitos dulces :p

      Me gusta

  2. No tenia idea que existía hasta que lo mostraron en Viña, la verdad no es de mi estilo musical pero tiene una vos muy bella =) y es guapetón!
    Cariños Pao!

    Me gusta

  3. No es mi estilo pero no puedo negar que es bien guapo y tiene linda voz, es ideal para ser un placer culpable, de esos que quizá se disfrutan a escondidas… Aunque en realidad porque no disfrutarlo en publico, si no tiene nada de malo, quizá su nombre no es tan lindo, pero de que el chico está encachado, lo está ❤
    Besitos!

    Me gusta

  4. Hola Paola 🙂 yo la verdad es que si lo había escuchado y hasta me se algunas canciones de el porque mi mama escucha la radio FM2 y siempre ponían sus canciones, mi mama lo ama también jiji yo encuentro que sus canciones son buenas apesar que no es el estilo de música que me gusta y bueno siguiendo con los españoles mi placer culpable musical es Pablo Alboran es que un día me puse a escuchar canciones de el en spotify y me enamore *.* sobre todo con la canción Perdóname es que esa voz que tiene y sus notas medias gitanas me matan jaoajooa la verdad es que tengo solo esa canción en mi teléfono xd a mucha honra, me despido que estés de lo mejor un abrazo ❤

    Me gusta

    • Ay yo por eso escucho más la Fmdos porque lo tocan seguido.

      Mi mami idolatra a Pablo Alboran. Le preguntare por el tema que dices. Estoy segura que gritara y le saldrá la fan que lleva adentro.

      Tan minos estos españoles :p

      Me gusta

  5. Melendi es el romanticismo andando<3 de sus canciones, la que más me gustaba era "un violinista en tu tejado" , pero hace mucho que no escucho nada de él. Mi gusto culpable mmm no sé, podría ser Usher, le tengo amor y odio a la vez, pero tanto como darme penita escucharlo en público nooo, para nada jaja 🙂
    Cariños Paola!!

    Me gusta

    • Hola Angie 😀
      Sí esa canción también es preciosa ❤ aunque con sus últimos discos me robó fulminantemente el corazón. awwww
      Usher? lo conozco más que nada por las colaboraciones que tiene, así que es tu placer culpable :O

      Un abrazo linda 🙂

      Me gusta

  6. ❤ me encanta tu jardín con enanitos ❤ ME ENCANTAAAA!!
    Es bien romantico el muchacho y su acento me gusta… jaja tengo una amiga que es fanatica, se sabe todas las canciones. Yo soy mas piola 😛

    Me gusta

  7. jajaja pucha, todos tenemos ese placer no popular que nos llena, yo vivo viendo h&h x) muero con las renovaciones de casa jijiji le echaré una oreja al shiquillo, no he escuchado nada de él :O besis!

    Me gusta

  8. Dios mio, debo decir que escuché en la radio alguna vez “tu jardin con enanitos” y juraba que era de Arjona!! D: acaba de cambiar mi mundo jajajajjajaj
    Saludos :3

    Me gusta

¿Comentamos?

