Los Youtubers amados de Lu ♡

Hola a todos!! este post nació cuando me di cuenta que mi hija ya no veía únicamente en su tablet los capítulos de Peppa, Masha & el Oso o las Ponys, sino que estaba marcando su propio estilo musical… y me dio mucho gusto saber que aunque ella no lo tiene muy claro a sus casi 6 años, está aprendiendo a conocerse a través de la música y fue así como conocí un mundo nuevo… los youtubers infantiles.

PicMonkey CollageHe aquí a los pequeños artistas que mi hija admira.

Cuando hablo de infantiles no se trata de que hagan música para niños sino más bien el aspecto “infantil” es que no superan los 13 años y hacen covers musicales, con vídeo, producción y toda la cosa. Se las traen estos chiquillos/as.

Lamentablemente, no hemos  encontrado (me incluyo porque yo también me hice fan, ay soy tan fangirl para mis cosas jajaja) ningún youtuber de esas características de habla hispana. Si conocen uno, denme el dato que a Lu seguro le gustará. 

Ahora les presento los vídeos más amados por Lu

MAGIC! – RUDE COVER  POR MATTYBRAPS

Cuando Lu me mostró el vídeo con su carita llena de motivos (*.*) me sorprendió bastante MattyBRaps, que es el dulce chiquillo de 12 años que hace covers, porque canta bien, sus vídeo tiene coherencia e incluye drama respectivo pero con un entorno infantil… aunque claro, también simula un primer amor, y mi hija que es toda una minidramaqueen lo ama.

ROAR – KATY PERRY COVER POR MARIANGELI

La chiquilla que canta se llama Mariangeli, tiene 10 años y forma parte de una plataforma youtuber llamada ShowMobile, en su cuenta de youtube tiene covers de Adele, Christina Aguilera, y Selena Gómez, entre otros. ¿Talentosa? Lo es, y los vídeos son de muy buena calidad, es decir se nota que hay una inversión en respaldar el talento de los peques y claro sus dividendos ha de tener.

Y este es un TRES POR 1!

SHAKE IT OFF — TAYLOR SWIFT COVER POR Skylar Stecker & Jordyn Jones y MattyBRaps

Los tres son conocidos a nivel mundial, activos usuarios de las redes sociales y ya tienen millones de visitas en youtube… 47,819,199 visitas en este vídeo ha de ser por algo!

¿Conocían este mundo de niños youtubers?

¿Conocen algún youtuber infantil latino/a para mi Lu?

29 Respuestas a “Los Youtubers amados de Lu ♡

  1. Este mundo no lo conocía…y voy a dejar que pase haaaarto tiempo (si es que puedo) mi hijo es analfabeto digital todavía y quiero que se mantenga así el mayor tiempo posible. No quiero tener que pelear con él porque a quién le toca usar el pc o la tablet, jijijiji.

    Me gusta

  2. Wow y eso que soy fanática de YouTube no cachaba a ninguno de ellos, son muy talentosos *-* Que lindo que la Lu vea esto, es como una de nosotras pero petit :3 Cariños!

    Me gusta

  3. Hola Paola, la verdad es que una vez navegando por youtube donde admito que ahora paso mucho tiempo viendo tutoriales que jamas hago joajoajoajoa xd me tope con una niña como de 13 años haciendo un haul de no se quede y quede como .___, me dio risa la verdad pero me pareció entretenido pero estos que mostraste jamas los vi, aunque cantan muy bien pero la ultima canción la detesto con mi vida pero se pasaron para talentosos y lindos, que ganas de tener el pelo de una de las niñas xd espero estés bien un abrazo ❤

    Me gusta

  4. Ooohh no los cachaba, es que hay tanto youtuber nuevo en la web que ya me siento vieja en esto. Me quedé en el pasado, con suerte conozco a German, la Isi de Lupita Tv y un par de youtubers de maquillaje 😉 Siempre es bueno conocer nuevos canales

    Me gusta

  5. noooo que seca mariangeli, la embarró… you tuve hace rato que le gano a la tele, hay tanto talento en este mundo y gracias a youtube se puede ver, por que antes con la pura tv, casi todo lo que nos mostraban eran apitonados…
    cariños!!!!

    Pd. ame a la serena de la entrada anterior jajajaj

    Me gusta

  6. No sé si seré yo o me estoy aviejando pero SON TODOS TAN CUTE jajajaja ❤ yo amo pasar en youtube, pero más que nada cómicos y juegos que jamás compraré jiji
    Besitos!

    Me gusta

  7. Te juro que me dejaste negra, en verdad. No cachaba a ninguno de esos pequeños y me han impactado con su talento. Tal como Justin Bieber que se hizo famoso gracias a Youtube, estos niños podrán ser futuras estrellas, le veo eso a Mariangeli (se pasó ella). Tu hija es una visionaria y después hipstermente podrá decir “los conocía antes que fueran famosos” xD!
    Besitos!!

    Me gusta

  8. No conozco a nadie! Qué heavy que haya niñitos haciendo contenido ahí en la Internet. Asumo que los papás saben o los contratan gente que los maneje pisicológicamente.

    Yo sigo a pura gente más grandeloca. jaja.

    Me gusta

  9. Hola Paola! Yo conocía ya a MattyBRaps por un cover que se llama Stereo Hearts (me encanta esa canciónxd), lo hizo junto con una peque y es que cantan muy lindo:3 y lo descubrí porque aparte de ver maquillaje y esas cosas de chicas en YT, también me encanta escuchar el cover de las canciones que más me gusten en el momento jaja:3
    Cariños :3

    Me gusta

  10. Pingback: Lu… la más bella historia de amor, que tuve y tendré. | Tu estilo es único, es un free pass.·

  11. Pingback: El vídeo de la semana: Dos vídeos de Haschak Sisters. | Tu estilo es único, es un free pass.·

¿Comentamos?

