De obsesiones y perfumes.

El perfume que estoy utilizando actualmente es el Romance de Ralph Lauren, antes únicamente había probado (de la misma marca) el tan tradicional y exquisito «Ralph» que en primavera/verano es mi fiel acompañante para andar con un frescor cítrico que hace que todos/as quienes se me acercan digan «que hueles rico» y pucha… es verdá, si es delicioso el aroma :P, bueno retomando, como les comentaba ahora estoy usando uno que es lo opuesto a mi querido cítrico, ya que tiene componentes más dulzones con atisbos florales bastante suaves en comparación a otros, es decir si tomamos como parámetro un perfume de los Carolina Herrera, prácticamente el Romance no es dulce, PERO ya que justamente los CH son excesivamente empalagosos no lo tomo mucho en cuenta…

ralph-lauren-romance-0407El envase es muy minimalista y clásico, lo que le da una prestancia que calza con el aroma. (Eing, estoy como para beauty blogger, ok not.)

AHORA… el asunto es que DEBO cambiar de perfume y no quiero repetir ninguno de los que he usado anteriormente, porque pese a que más de uno de ellos, me encanta y lo amo con fervor, quiero probar nuevos aromas <3, y es aquí que necesito de su experiencia, buena onda y principalmente, que me comenten qué perfumes me recomendarían ya sean de otoño/invierno o primavera/verano.

Les cuento los que ya he usado para que me mencionen alguno nuevo y me comenten qué tal son…

Halloween (¿alguien no lo ha probado?) fue mi primer perfume de la vida.

Euphoria de Calvin Klein (me encantan los brillitos que quedan en la piel con este perfume, además es muy rico, ideal para la época de frío)

Black XS de Paco Rabbanne (lo AMOAMOAMOAMOAMO) es uno de los que mejor le quedan a mi PH, además tiene unos toques a frutos rojos y es un poquito amaderado, este siempre lo recomiendo (noo es mentira, quiero que sea sólo mío muajajaja)

2000343400312_2El favorito por excelencia ♡

Ck One de Carolina Herrera, el que más paso de esta marca porque al ser unisex no es en extremo dulce, de hecho cuando lo usaba me sentía más empoderada (lo sé suena rídiculo pero el perfume también da esa poder de cambiar de actitud)

Lady Million, muy dulce y me gusta mucho más su versión masculina. No lo repetiría (aún me queda)

Nina de Nina Ricci, ese mismo de la manzanita, es otro de mis favoritos y lo he repetido más de una vez. Además me encanta su empaque y diseño, es tan fancy!!!.

ima_2061

O De Lancôme, otro cítrico que no he usado mucho, ya va a cumplir 2 años conmigo y me apena porque ya esta por caducar.

Por último, no sé si les pasa pero para mí, los perfumes forman parte de nuestra identidad, nos complementan, nos dan un sello característico y único que aunque otras personas usen el mismo perfume, no se siente igual… no partí de muy chica en el mundo de los perfumes y de hecho quien me introdujo en este mundo de aromas aprendiendo a apreciar las sensaciones que genera cada uno fue mi marido, pero eso da para otro post 😉

Ahora sí, ¿Qué perfume me recomiendan?

¿Les gustan los perfumes?

46 Respuestas a “De obsesiones y perfumes.

  1. Yo soy fan de Ralph, viuda de Ralph Wild … pero amo el tradicional, el que tambien es como super de verano, primavera y eso
    Asi es que hoy retome el de invierno, que es el CH, no se si tiene algun nombre adicional, solo se que es la botella de vidrio como con un forrito de cuero… linda… y olorosita

    Me gusta

  2. Tengo uno que repito de hace años, se llama Ultraviolet y es de Paco Rabanne. Igual lo dejo para ocasiones especiales, asi que está siempre guardadito para que no le llegue el sol y se degrade.
    Para el día a día, estoy usando una de las colonias Victoria Secret que me regaló la Klau en el swap e intercalo con el Body de Burberry y la muestra del Anais Anais que era el perfume que siempre quise tener y nunca pude xD cuando chica.
    Aparte de esos míos, el aroma que encuentro genial es el light blue de Dolce&Gabanna. Mi cuñada usaba la copia mas low cost que era el halloween celeste y hace poco vi que hay otra colonia que se llama igual y tendría el mismo olor. Pero ese me gusta harto, es como un olor a limpio, a talco, a jabón, no sé…pero es como olor a limpio xD

    Me gusta

    • Sabes que se me había olvidado el Ultraviolet y ese también lo utilice más de una vez, tiene un aroma muy característico y exquisito … muy invernal <3. El Light Blue es tan fresquitoo, muy de verano y sí evoca limpieza jajaja

      Me gusta

  3. Yo igual que la Evelyn adoro el Ultraviolet de Paco Rabanne, es tan exquisito y especial, pero al igual que ella no es para ponérselo todos los días. Actualmente estoy usando un perfume de Oriflame llamado Paradise que es la muerte de lo rico que es, como maderoso, frutal, especiado… Lo adoro! Ya es mi segundo frasco y lo usaré por siempre. Si te gustan los Ô de Lancôme, te recomiendo que pruebes mi preferido de la vida, el Ô de Azur, es magnífico!! No es cítrico como su hermano verde, es floral pero fresco, maderoso pero no pesado… Ahhhh es tan maravilloso!! Me lo quiero auto regalar en Navidad, porque no me gusta usar un solo perfume a la vez, tengo fragancias según la ocasión. El otro que es delicioso es el Tresor Midnight de Lancôme (soy #lancomelover) y es ideal para el invierno, porque es como profundo y misterioso, también lo amo y también quiero auto regalármelo 🙂
    Cariños!!

    Me gusta

    • El Tresor es tan buenobuenobueno!!! lo usa mi suegra y me encanta! pero pucha como lo usa ella y el aroma ya lo tiene tan impregnado me da no sé que usarlo jajaja… Los Lancome son buenísimos!

      Me gusta

      • Pero no es el mismo Tresor, se llama igual porque es de la misma familia de perfumes (como todos los Ô), pero es otro totalmente diferente, se llama así porque también tiene de base a la rosa no se cuanto como el Tresor clásico, pero es distinto y te prometo que es mucho mas delicioso y elegante!! No es el mismo perfume que el de tu suegris 🙂

        Me gusta

  4. Qué pavre yo. Nunca he tenido perfume «tradicional». Sólo uso Tabú de «Dana» (empresa de España). Es una «colonia» lanzada el año 1932 que cada vez me cuesta más pillar. La última vez que la encontré, compré 2 botellitas para abastecerme.
    Tiene el típico olor de vieja añosa, cascarrabias y amargada.
    Me encanta, es clásico.

    Me gusta

  5. Los perfumes son mi mayor vicio, los amo. Mi amado es el Jádore de Dios, pero es tan caro 😦 Siento que el aroma define mucho de lo que eres, y cuando no podía tener perfumes más caros, buscaba colonias. Amo los aromas.
    Como a ti me gustan los cítrico,/florales, pero en en invierno a veces ocupo unos más dulces. He probado la Vie este Belle, Si de Giorgio Armani y 212 sexy y el último es que más me ha gustado. Es es cálido, pero la pimienta rosa le da un punto travieso adorable.
    En cuanto a los cítricos, el mejor ever es el Agua de Giogia, de Giorgio Armani. Es lo mejor cítrico dulce junto con el Calvin Klein IN2U. También es super rico el Moschino Glamour (mas dulce y burbugeante), el Moschino Love Love (más acido y frío), el Daisy de Marc Jacobs (igual es más dulce que cítrico) y el Eau de Issey Miyake (celeste y transparente, es maravillosamente cítrico)
    Si quieres algo más dulce y vainilloso, pero rico te recomiendo el Flower de Kenzo. Y en el caso de que te gusten los frutos rojos, el Féerie de van Cleef y Arpels (en todo caso, este vale incluso solo pro la botella)
    En todo caso, si quieres algo rico y cítrico, ve por el agua de Giogia.
    Te dejo el dato de que veas en la pagina llamada Dperfumes, tiene los precios mucho más baratos y son originales. Mandan a regiones 🙂 He comprado varias veces ahí, para toda la familia y para mi y nunca he tenido problemas. Sus tester son lo mejor.

    Me gusta

    • 😦 no me despedí, el PC publicó solo. Y es J’adore de Dior ( tampoco me dejó corregir)
      Un besito grande y que tengas una buena semana, Espero que tu bebita esté super bien.
      Muchos cariños!
      😛
      Liz

      Me gusta

    • Liz se nota que eres seca y te manejas en el tema de los perfumes, se me había olvidado que también utilice el Flower de Kenzo y no sé porque lo había olvidado… de los Moschino he probado uno muy dulzon y me causa mucha curiosidad probar más!!!
      El acqua de giogia lo quiero probar, pero para el verano 😉

      Me gusta

  6. El único que conozco es el halloween y es rico, pero lo malo entre comillas jaja es que conozco a muuucha gente que lo usa (incluso lo usaba una compañera en la media :O) entonces cuando lo siento, no es como un aroma que sienta que pueda ser mío, sino de otra persona jaja (mis mejores amigas siempre lo usaban x) jaja) si te gusta ese tipo de aroma te recomiendo el happy de clinique 😛
    Besis!

    Me gusta

  7. Chuta creo que soy súper tradicional y «apegada» a mi perfume de siempre ya que desde hace años uso el J’adore de Dior =) otro que también me gusta mucho es el OOui de Lancome porque es exquisitoooo ❤

    Me gusta

  8. Hola Pao!, creo que no he probado ninguno de los que tu si, pero porque me duele la cabeza con algunos perfumes, el único que hasta el día de hoy no me duele es Amor Amor y es el único que uso, debería probar más productos, pero me da miedo porque huelo un perfume y me ataca un dolor de cabeza que no se me pasa más 😦

    Me gusta

  9. Pucha yo he usado casi todas las versiones de girl de Tommy Hilfiger, el anais de Cacharel, otro también de cacharel que ya no recuerdo el nombre (y lo amaba) ,touch of pink de lacoste y el one de CK y sería, y la mayoría me los regalan, así es que no te podría dar ningún dato, sorry.

    Me gusta

    • Ay estoy tan obsesionada con probar el Tommy Girl lo quiero quiero quiero!!!! al igual que tu, encuentro que el CK One es uno de los mejores que he probado, igual se lo regalé a mi mamá pero cada vez que voy a casa le robo un poquito.

      Me gusta

  10. El Halloween tb fue mi primer perfume, ahora lo odio es muy dulce y fuerte jajaja
    De los Ralph el único que he probado es el celeste, es rico… pero tb lo encuentro medio dulzón

    Me gusta

  11. No entendí muy bien qué buscas pero te cuento de los que tengo yo (que no son muchos, empecé a usar hace como 4 años, gracias Sr. Duty Free).

    Con el que mejor me ha ido es el Coco Madmoiselle de Chanel (vez que lo uso, me piropean que huelo exquisito). Otro es el Rose de Chloe, que recomendó EssieButton y lo olí y es muy suavecito, rico, huele a rosas.

    Antes usaba el 52 de Elizabeth Arden que es más como para señora, encuentro, para ocasión especial. Y el Hypnose de Lancome, que fue el primer perfume que me compré y es más cítrico, ese lo uso en verano. En invierno me gusta el Burberry London de mujer, que además me recuerda a Londres y es exquisito.
    El último que tengo es el Angeu ou demon de Givenchy, que es fuertón así que lo uso cuando salgo (o sea, una vez al año, jaja). 😀

    Me gusta

  12. Pingback: Colonia Tabu, de Dana. | Escritura Pública·

  13. Tienes toda la razón, no a todas las personas les queda el aroma igual en la piel y eso es lo bueno. A mi me encantan los aromas a rosas, rosa turca, rosa bulgaria, rosa damascena, etc… jajaja así que mis conocidos me lesean con que me gusta el olor a vieja pero me da lo mismo total a mi me hace feliz oler a rosas.

    Mis perfumes favoritos son los de lolita lempicka y nina ricci.
    Para el invierno uso mademoiselle de nina ricci y ilusion noires de lolita lempicka y para el verano uso something blue de oscar de la renta, es un olor citrico con flores blancas muy rico.
    Espero te pueda servir mi opinión para que encuentres tu perfume ideal,

    Cariños 🙂
    Blog gata de chale

    Me gusta

    • Los Lolita Lempicka tienen un aroma amaderado y bien potente, yo hace años usaba un set de baño y quedaba mi piel impregnada a ese olor tan rico, y los Nina Ricci…. es que son deliciooooosos!
      Gracias por el dato 😀

      Me gusta

  14. Que manera de sentirme ignorante!
    Conozco sólo dos: el Ò de Lancome que a mi prima le queda exquisito y a mi me huele a insecticida y Anais Anais que usa mi mamá que no me gusta por dulce y que me queda perfecto. Cuando tengo algo importante le sacó un poco.
    Alguien sabe como investigar esto del ph y el perfume?

    Me gusta

    • Hola Angela, me pasa algo similar con el Ò de Lancome, porque el aroma no me gusta como me queda, lo encuentro demasiado cítrico para mí. El Anaís Anaís es un clásico!

      Lo del ph es para indicar si tu piel es grasa o seca, según eso se determina el tipo de perfume que te favorece, que puede ser cítrico o dulce.
      Los cítricos son para usar en verano y los dulce en invierno, aunque siempre hay que tener en cuenta el PH.

      Gracias por pasar 😀

      Me gusta

¿Comentamos?