Deberías conocer a … (me llamo) Sebastián.

Hace un par de meses conocí al jovencito que les vengo a presentar, una de esas joyitas musicales que te iluminan el día, que te hacen ver todos los vídeos que aparecen por youtube, una adicción y eso me encanta que siga pasando, ya que hace un tiempo cuando Ale escribió sobre como a medida que vamos creciendo dejamos de escuchar música nueva, me di cuenta que ahora cada vez me encuentra más encontrar estos tesoros pero por suerte aún no le doy tregua a esta batalla con los condicionamientos/costumbre/mañas que agarramos con la edad, y ya tengo 27 nomás, tampoco soy una octogenaria… ¿y en qué iba? ah sí, la presentación.

(me llamo) Sebastián se defina a si mismo como “Canta hace mucho tiempo, hace melodías, toca piano, escribe novelas, dibuja, baila, se autodescribe en tercera persona y claramente, lleva la fiesta adentro”.

¿Quieren comprobar que lleva la fiesta adentro? Vean el vídeo, es buenísimo!

La historia trata de alguien que es rechazado pero no por eso no disfruta de bailar y que “la onda máxima no está afuera, está adentro”… si vieron el vídeo se daran cuenta de lo bien que baila en compañía de dos chicas que con mallas dignas de gimnastas forman parte del complemento perfecto para esta fresca propuesta musical.

Claro que las canciones no son todas llenas de ritmo y felicidad, hay una canción que me conmueve muchísimo porque me hace pensar lo que se siente estar fuera de lugar, principalmente por lo que te dice la sociedad que debes ser, por lo que esperan nuestros padres de nosotros, por lo que debemos ser por ser hombre o mujer. “Niños rosados” es una canción que todos quienes se declaran intolerantes debiesen escuchar, un llamado a abrazar la diversidad.

Niños rosados y niñas de azul con millones de colores sin vergüenza de combinaciones donde las reinas se saben pintar y los principes se pueden agarrar a besos si ellos quieren”

Y el último vídeo (adelanto de su nuevo disco) que se estreno hace 3 dias atrás, es “” que cuenta la historia de un villano (la maldad homosexual) que representa a este sistema que no nos deja vivir el amor, que nos quita el tiempo día a día y hace evadirnos de lo simple es por eso que llegan las super heroínas (del prisma lunar?) que son muy similares a las amadas sailors le hacen frente para poder convertirlo en un ser digno de vivir el amor.

Si vieron los vídeos, se darán cuenta que Sebastián juega con la estética y la usa a su favor, tiene ese look andrógeno que cuida en cada una de sus presentaciones, con vestimentas pertinentes a las canciones y por lo mismo no sólo hace música, nos ofrece algo completo.

También el chiquillo es locutor radial, su programa se llama Panfleto de Radio INJUV, si quieren escucharlo esta en el dial los días martes desde las 12:00 hasta las 13:30, siempre hay un personaje invitado por lo que quedan invitarlos a escucharlo. (pueden hacerlo vía online).

Los dejo con su soundcloud que inevitablemente estoy escuchando cada vez que me conectó al pc. ¡Me encanta!

+ INFO: http://www.mellamosebastian.cl/

¿Lo conocían? ¿Escucharon alguna de las tres canciones?

Que tengan un gran fin de semana, ¡nos estamos leyendo!

Anuncios

20 Respuestas a “Deberías conocer a … (me llamo) Sebastián.

  1. No lo conocía, pero me gusto muchoooo!!

    La canción Niños rosados es muy bonita, pero en la que salen las niñas de Sailor Moon Cosplay Chile me mató! jajaja xD

    Me gusta

  2. Me encantan estas recomendaciones tuyas porque siempre conozco algo nuevo ^^ me gusto el estilo de Sebastian así que lo agregare a mi lista de spotify =)
    Besitos a ti y a los nenes ❤

    Me gusta

    • Yo ahora estoy recién haciendo mis listas de Spotify, ¿se puede seguir a otras personas? no me manejo mucho aún.
      Genial que te haya gustado 😀 sobretodo el mensaje que tiene su música es bacán ❤
      Gracias por los cariños!

      Me gusta

    • Várita Mágica es pooooower! es que este chiquillo tiene canciones tan buenas, creo que en menos de un mes hara una tocata, ojalá después pase a regiones.
      Niños Rosados es una canción especial ❤

      Me gusta

¿Comentamos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s