[En Imágenes]: Wawawiwa design

10556393_792059527483466_3973375835699624043_n

Hace un tiempo descubrí a WawaWiwa design, los conocí por su facebook y las bellas ilustraciones que estan llenas de humor simple y que saca más de una carcajada :D. Como soy bien curiosa, ingresé a su página web y me di cuenta que es una Boutique virtual donde es posible encontrar franelas, sweaters y bolsos con las ilustraciones hermosas de Andrés J Colmenares.

sitioEn el sitio web pueden encontrar el catálogo de venta y las ilustraciones <3.

¿Conocían Wawawiwa design?

¿No es adorable ser latina?

20 Respuestas a “[En Imágenes]: Wawawiwa design

  1. Hola 🙂
    Había visto las imágenes pero no sabía que tenía una página en Facebook (tampoco la busqué XD) y menos que vendieran playeras con esos diseños. Me encantan y me dan risa.

    Saludos.

    Pd: La entrada anterior la leí en feedly, comenté a través de mi celular y me pedía entrar a wordpress, me fui a la laptop, copié mi comentario y al final no le di comentar, creo que se borró T_T me desesperé y lo abandoné. Espero que este comentario sí se publique :c

    Me gusta

    • Karen, sí salió! eh eh eh eh 😀
      Sabes a ratos me pasa cuando comento del celu que se ponen medio mañosos para comentar, a mí me pasa con blogspot en especial las páginas que tienen disquus para dejar los comentarios… también me amurro jajaja :p

      Me gusta

  2. Hola querida Paola☺️que hermosas las ilustraciones me encantaron, no las había visto así que feliz de descubrir cosas nuevas, espero estés de lo mejor un abrazo❤️ PD: estoy comentando desde mi teléfono por si algo salió escrito mal xd

    Me gusta

¿Comentamos?

