Deberías conocer a… ADICTA.

Desde que conocí a Miranda!, empecé a buscar más bandas de ese estilo, y vislumbré en Argentina un nicho que no existía aún en nuestro país, por lo que me hice asidua a descargar música de distintas bandas (Nerdkids, Azafata, Boom Boom Kid, Entre Ríos, Adicta, entre otros) que forman parte de esta camada musical con la que armé compilados que intercambiaba con amigos virtuales u.u porque acá en mi ciudad aún no encuentro a nadie que amé con tanto fervor esta música, he ahí que amo el interné porque también permite darte cuenta que no estas solo en la senda de los gustos musicales 😀 … pero ya comencé a desvariar, les presento a una de estas bandas.

adictaAdicta es una banda que lamentablemente ya no existe y yo soy una de sus múltiples viudas, porque me pesa nunca haber tenido la oportunidad de verlos en vivo, de escuchar a Toto (que hace unas semanas falleció) susurrar «yo ya no beso a desconocidos, me trae malos recuerdos» y muchas de esas canciones que en mi época universitaria fueron claves, por lo mismo creo que deben conocerlos.

Soy animal, no creo en las historias de amor, era todo falso y traidor, lo más real soy yo junto a vos.

Las canciones de Adicta están llenas de sentimientos desgarradores… frustraciones, miedos, traiciones que siempre terminan involucrados con el amor/desamor y la entrega hacia este sentimiento. Más de una vez me sentí identificada con sus letras, y es que cuando uno es más chica le da por ser mártir, en ese caso tengo un soundtrack completo jajaja por lo mismo, le tengo cariños a esas canciones. Mención aparte lo cuidado de su imagen, siempre me recordaron a The Cure en su propio estilo (claro).

Les dejo mis favoritas

TU MAL – ADICTA
No pienses que yo / soy causa de tu mal
Si debo arruinar mi vida / por sólo tenerte acá  /lo haré, lo haré
OCASO – ADICTA
Si al fin es que te vas /te pido el sol del ocaso
dejame presenciar / cuando alguien bese tus labios
POCO A POCO – ADICTA
¿Cuándo vas a acordarte de mí? sería bueno confesar
que los dos ya quedamos muy, muy lejos
y que cada tanto te extraño…

¿Conocían a Adicta?, ¿Escucharon alguna de las canciones?

Nos estamos leyendo, que tengan un buen fin de semana y por suerte va mejorando lo de la varicela de Juli, aunque en las noches es cuando se vuelve más complicado ya que ahí le baja todo el malestar… pero vamos que se puede, gracias por las buenas vibras y como comentamos con la Mari de UnaMujeryMedia es increíble como las energías se transmiten, y yo las siento aquí 😀 gracias nuevamente!

33 Respuestas a “Deberías conocer a… ADICTA.

  1. Como siempre me sorprendes con nueva música querida ^^ no conocía a «Adicta» pero me gusto su estilo y como dices su imagen a simple vista tiene un aire a The cure =)
    Oye me alegro que tu hijito este mejor de la varicela, es tan penca esa tontera a mi me dio cuando chica y por las noches era lo peor =(
    Besitos a ti y a Juli ❤

    Me gusta

  2. Tú y tu búsqueda incansable por nuevos artistas (en realidad no sé si son tan nuevos, pero para mí lo son)
    Siempre me sorprendo… con 3 bebes cuando tienes tiempo para buscar y buscar… eres seca
    Y las nenas no se contagiaron??? que bueno que el nene vaya mejor… besos

    Me gusta

  3. No sé que onda wordpress¬¬ puse un comentario recién y se borró 😦 decía que me alegro que tu bebe esté bien y que no había escuchado esta banda así que les echaré una oreja
    Besi!!!

    Me gusta

¿Comentamos?