La tarea del FDS: Jurassic World y La Teoría del Todo.

Quienes me leen en forma habitual (?) supongo que se han dado cuenta que no soy mucha de comentar películas y eso es porque veo poquitas, me cuesta hacerme el tiempo para verlas y generalmente, priman en mi panorama las que son de corte infantil ya que los minimini se hacen dueños y señores de la pantalla PERO este fin de semana cambió la situación y logré ver dos películas, una en la que tenía muchas expectativas y otra de la que no sabía ná.

La primera que aprovechamos de ver junto a mi hija mayor fue “La Teoría del Todo”, sabía algo de la película porque leí las reseñas de mis amiguis blogueras que como secas que son, la recomendaban 100% por eso las expectativas y saben … me encantó, la encontré reflexiva, inspiradora y que realmente hace que nuestro corazón/cabecita aprendan lecciones que si no te las han dado las experiencias de vida, las puedes obtener aquí. 

Me conmoví en muchas escenas, desde el enamoramiento inicial de la pareja hasta cuando ella lo acompaña a visitar a la reina Isabel. La película está llena de situaciones cotidianas más que de la vida profesional de Stephen Hawking, por lo que ver la relación de pareja, con los hijos y con quienes se relacionan con la familia, me gustó.

Traté de buscar mis escenas favoritas en youtube pero fue infructuoso (decepción) pero en tumblr encontré tres de las que más me gustaron y que me sacaron una rápida sonrisa.

tumblr_nkhst70Olt1qkrs54o9_500La presentación ❤
tumblr_nkjc1fMynx1so4uy2o1_540Su primer baile y luego…
tumblr_nl4os4Q6C81ren947o5_500A pesar de lo adverso de su enfermedad, deciden estar juntos el tiempo que sea.

Y pasamos de lo emotivo a algo de acción… ayer después de almuerzo decidimos que veríamos “American Sniper” pero no cargo nunca la página, así que en el mismo sitio aparecía “Jurassic World” y como no había problema de conectividad, les dimos click y empezó. Les aclaro que yo vi en mi tierna infancia las películas de Jurassic Park pero que nunca me llamaron la atención, las vi por inercia cuando una compañera llevo una de ellas al colegio y la vimos en la biblioteca, olvídense el olor que había jajaja 40 cabros chicos de 10 años … ufff! jajaja no sé porque recuerdo más eso que la película en sí, por lo mismo no me interesaba mucho verla pero nuevamente la inercia funcionó y la vi po.

Jurassic-World-The-GameLa encontré buena, con mucha acción y cae en la dinámica de la búsqueda de la salvación frente a este nuevo miedo que se avecina por la reacción del tiranosaurio de laboratorio que nunca ha estado fuera de su aislamiento y mata por deporte, me gustó, aunque no creo que la vea de nuevo.

Y esa fue mi tarea del fin de semana, ¿qué cosas se propusieron hacer el fds sí o sí?

Anuncios

74 Respuestas a “La tarea del FDS: Jurassic World y La Teoría del Todo.

  1. Es linda “La teoría de todo”, a mí me gustó él, su ánimo que muy pocas veces decaía, su humor que siempre dejaba entrever, me reí tanto cuando le regalan la máquina y se pone a imitar a Robocop.
    Jurassic World la veré mañana así que ahora me tapo los oídos y lalalalá.

    Me gusta

  2. no he visto ninguna de las dos, pero todos aman jurassic, y me dijeron que no esta alejada de la primera y esa me gustó. o sea, a mi yo preadolescente le gusto, asi que eso…

    la otra no se, me da la sensacion de que llorare, y no quiero llorar… jajajajajaja

    Me gusta

  3. Me encantó La Teoría del Todo… cuando la ví entendí porqué Eddie Redmayne ganó el Oscar! La vimos con mi esposo y los dos quedamos fascinados con la historia.
    Viste The Imitation Game (Código Enigma)? Es otra película de un científico que pienso que te gustaría. Avísame si la vez. 🙂
    Saluditos!

    Me gusta

  4. Mira que había oído en las críticas que la Teoría del todo era normalita, tenía algún punto emotivo pero ya, lo mismo la veo, me has animado!
    La de Jurassic World es volver a lo mismo, me sorprende que tras 4 películas con el mismo tema no caigan en la repetición continua y a la gente le guste. Quizá porque hace más de 20 años de las anteriores. Posiblemente sea una de las que vea cuando mi hijo crezca, porque a mi mujer no le gusta demasiado.
    Gracias por esas recomendaciones!! Besitos!!

    Me gusta

    • A mí con las de Jurassic Para nunca enganche creó que vi una pero no recuerdo la película por lo que supongo que no me gustó ahora la que vi … La encontré rápida y me entretuvo pero no sé si la vería de nuevo… Es que la temática no me atrae mucho, supongo que es algo similar a lo que te pasa a ti.

      Le gusta a 1 persona

  5. Me las llore todas con la teoría del todo excelente película la vi con mi pololo y lloramos como nenas jajaja la Jurassic World no la he visto y no me llama mucho la atención pero ya se que mi pololo ligerito va a querer verla

    Cariños!

    Me gusta

  6. La Teoría del todo es hermosa, quede con ganas de verla cuando vi los Oscar y realmente me inspira. Mi novio se compró el libro que lleva el mismo nombre que la película espero que me lo preste para comentarlo.
    como leí un comentario más arriba debes ver el código enigma es muy buena, yo la estoy viendo con mis alumnos y están pegados (mañana terminamos de verla) la recomiendo 100%.

    cariños! 😀

    Le gusta a 1 persona

    • :O No sabía que se basaba en un libro, me imagino que debe ser más reflexivo aún. ¿Lo escribió la primera esposa? Googliaré igual 😛
      El Código Enigma quedó anotado para verlo el fds.
      Bacán que veas películas con tus alumnos (claro en el contexto de aprendizaje) porque mis profes eran lo menos audiovisuales que había 😦

      Me gusta

  7. Hola Paola, te entiendo la verdad es que tampoco soy muy buena para ver películas, solo las que realmente me gustan o cuando sigo alguna saga no se, pero de las que comentas me había olvidado que quería ver “La teoría del todo” porque veía los gif y tumblr y también comentarios que era buena, aunque se llorare mucho joajoaa siempre me pasa, soy muy sentimental y como ya se mas o menos lo que pasara peor, agregando que adoro a ese actor *.* la otra película la verdad que no me gusta, osea no he visto ninguna de las anteriores así que no se, en fin como siempre un gusto pasar por tu hermoso blog, un abrazo ❤

    Me gusta

  8. Me gustan los dinosaurios pero nunca me ha llamado la atención Jurassic Park, las he visto y todo eso, pero en realidad no las vería de nuevo. Sin embargo tengo tantas ganas de ver La Teoría del Todo! Me encanta Eddie Redmayne y me encanta Stephen Hawking, por lo que estoy segura que será una película maravillosa.
    Besos!!

    Me gusta

  9. Tengo pendiente ambas y he leído que son muy buenas!! espero pronto ponerme al día con pelis pero últimamente he tenido tanto que hacer que apenas alcanzo a actualizar el blog y comentar los blogs amigos 😦
    Cariños linda!

    Me gusta

    • 😦 tienes que darte un tiempito para ti Cher.
      Ahora te he visto actualizar seguido, y leí el post que te hicieron en otro blog 😀 genial que cada vez más personas te conozcan (a tu blog) porque es muy interesante 😉

      Me gusta

  10. Awww, no me he visto ninguna ¡Pero muero por ver la de Jurassic World! La primera la he visto como dos millones de veces, pero cada que la pasan me mantiene sentada y viéndola hasta el final xD
    Y tenía mis dudas sobre La Teoría del Todo, creí que sería muy melodramática a pesar de estar basada en la vida del magnífico Hawkins, pero por lo que veo es más bien inspiradora ♡
    Un abrazo Paola, que estés muy bien.

    Me gusta

  11. Jurassic world me encantooooo, entiendo que no a todos les gusten los dinosaurios y la acción, pero a mi me encanto, estaba maravillada en el cine, debe ser porque la vi en 3D los dinosaurios se veían la rajaaa, te juro que me emociono de solo pensarlo!!

    Me gusta

  12. Ahh, yo amo Jurassic Park. las he visto todas, me encantan. Hasta fui al parque en Universal (cuando fui a Mayami) y había un huevo de dinosaurio y lo tomabas y se movía! fue bacán. jaja.

    La Teoría del Todo me gustó pero no la vería de nuevo ni la amé ni nada. Lo mejor de esa película es que sale Charlie Cox y le amo. Mah lendo.

    Me gusta

  13. Tengo tantas ganas de la teoría de todo, pero lo había olvidado… así que tengo que hacerme un tiempito y verla
    Me pasa lo mismo con jurasic, de niña las vi porque mi viejo las veía pero nunca me tincó. Tendré que darle una oportuidad

    Me gusta

  14. La teoría del todo es hermosa y triste u.u la vi con mi pololo cuandi aún no volvíamos y terminamos casi llorando al final jaja
    Jurassic me la debo, es una peli de niñez y debo saber qué pasa ajajaj además amo a Chris Pratt, lo sigo desde parks and rec cuando era gordito ❤
    Besis!

    Me gusta

  15. A mí me encantó La Teoría del Todo, como dices, inspiradora. Jurassic no la tengo en mi lista, no sé las secuelas nunca me han parecido buenas, pero se ha dicho mucha de esta versión!!!

    Me gusta

  16. Me pasa lo mismo con las películas, me cuesta mucho hacerme el tiempo de ver una…
    Pero tengo ganas de ver La teoría del todo. Creo que has terminado de convencerme!

    Me gusta

¿Comentamos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s