7 vídeos de canciones Jpop de animes/series amados ♡

keep-calm-and-love-j-popCuenta una leyenda que hace mucho tiempo una niña llamada Paola gastaba toda su mesada en revistas Dokan y Minami, juntaba desde las monedas de $10 pesos para ir a un cyber y guardar fotos de sus animes/mangas predilectos… ahí se dio cuenta que además de los openings, había música japonesa que le gustaba y así partió su afición por el Jpop que duró hasta que creció 😥 (pero igual les gusta ver sus vídeos en youtube y seguir hablando en tercera persona jaja).

En fin, aquí va mi playlist de 7 vídeos. ¿Por qué 7? Porque lo impar es bacán y el 7 es de la suerte ♡

CUTIE HONEY – KODA KUMI

Qué Rihanna o Beyoncé… esta chica se las trae 😀 con esa canción tan coqueta y un vídeo que invita a probar el pelo de pony, Koda Kumi se convirtió en una de mis favoritas, pese a eso nunca vi el animé del cual esta canción es el opening porque el tipo de dibujo nunca me llamó la atención (aparte son demasiado livianitas de ropa) y soy demasiado Clamp para mi gusto! (larga vida a las CLAMP ♡)

FLAVOR OF LIVE – UTADA HIKARU

La canción principal de la segunda temporada de mi live action favorita, el dorama HANA YORI DANGO. Esta canción me mueve todo 😥 … ahora lloremoooooos! … ARIGATOUUUUUUUUUUUUUUUUU (el coro me supera 😥 ). ¿Se dieron cuenta del vozarron de esta mina? Es seca!

I LOVE YOU – THE SCANTY

El opening de Full Moon wo Sagashite ♡, sólo por eso merece estar en mi lista. ¡Es de mis shojos favoritos!

PLATINA – MAAYA SAKAMOTO

Esta canción fue tan pero tan favorita que incluso la programé para que apenas se encendiera el computador apareciera y toda mi familia ya estaba chata jaja porque apenas salía el logo del Windows 2000 empezaba la música. Tiene un lugar especial en mi ♡ porque forma parte del tercer opening de Sakura CardCaptor que es mi animé de la vida #soysakuralover.

PLANETARIUM – AI OTSUKA

Gracias a HYD conocí a Ai Otsuka que es como una Celine Dion Japo, se caracteriza por las baladas dulces y emotivas. Aparte no puedo borrar esa escena en que Domyouji le dice al hermanito de Makino que no importa lo que pasa porque «estamos bajo el mismo cielo» Awww.

LOVE SO SWEET – ARASHI

Es el segundo opening de mi dorama favorito (el que he mencionado más de una vez en este post) y además es interpretado por su protagonista Jun Matsumoto y su banda Arashi, una boyband que cumple con lo que debe tener toda banda de chicos… 5 integrantes, buen ritmo, carisma y uno lindo (en este caso es Jun).

BLAZE – KOTANI KINYA

Aún se mantiene vigente el fervor que causa en mí, Tsubasa Chronicles… por eso cuando escucho el opening me dan ganas de verla nuevamente 🙂 (¿les dije que amo a Sakura?) … lo que pasa es que Tsubasa Chronicles toma como personajes principales a Sakura y Li Shaoran del anime Sakura CardCaptor he ahí la explicación de mi fascinación por este animé y su banda OST.

Ya conocieron mi lado más kawaii desu ne ♡

tumblr_static_8q3yye4ijsgskwcgwo8480wo4¿Conocían algo de J-pop? ¿O para uds. son todos chinos? (ahaha eterna discusión con mis papás jaja)

47 Respuestas a “7 vídeos de canciones Jpop de animes/series amados ♡

  1. Menudo repaso al anime!! La música pop japonesa tiene su encanto en los opening de los dibujos, pero creo que un disco entero me acabaría llenando demasiado, jejeje.

    Me gusta

  2. Esto literalmente es chino-japonés para mi jajajaja.
    No cacho nada, nada de nada. Sólo vengo a decir que el número 7 sí que es el mejor del universo ❤
    Jaja eso del ciber, es tan de principio de los dosmiles. Nostalgia.

    Me gusta

  3. Pucha, cuando vi la miniatura de la entrada vine con el propósito de comentar algo como :»Mi canción favorita es de la Digimon, pero en latino» ( y porque Steve Jobs lo dijo también ajaja ) y entro y me encuentro con todo un mundo literalmente en «chino» xD pero bueno, igual te digo, me gustaba ene Sakura igual 😀

    Me gusta

    • Jajaja Cami es que eran opening de puros shojos :p el de Digimon es bacan… «Con el amouououour … Si tu lo deseas puedes volar sólo tienes que confiar mucho en ti y seguir, puedes contar conmigo te doy todo mi apoyooo… Digimooooon» ay si igual me la sé :p

      Me gusta

  4. Pasé por mi época Jpoper, rocker jaja. Aún no sé en qué lado clasifico a Gackt pero él es mi amoru que llena mi kokoro de dulce amor kawaii *A*
    Aparte de eso, aunque no vi doramas, ni siquiera Hana Yori Dango (pero si vi BOF o.O), si vi harto anime así que ahí entre opening y ending se aprende más. Y mi hija mayor anda en su onda anime asi que me actualiza jajaja

    Me gusta

    • BOF lo vi cuando lo daban por el Etc Tv y pucha … Me quedó con la versión japonesa, es que Domyouji Tsukasa es incomparable en su versión japonesa<3 esto lo digo súper objetivamente jajaja. A mi me causa gracia cuando mi hija encuentra un gusto especial, quizás después enganche el animé.

      Me gusta

  5. Hola Pao :3 yo hacia lo mismo en mi tiempo del colegio, recuerdo ir a los cyber o donde mi tía y le gastaba toda su tinta imprimiendo imágenes de Inyasha, Sakura y Sailor Moon para pegarlas en mi pieza jaojaooa la verdad es que he escuchado estas canciones en el canal etc, las chicas son tan regias oye y bailan muy bien, los hombres igual son secos xd me encantan este tipos de entradas, es genial conocerte un poco mas, un abrazo ❤

    Me gusta

    • Yo también tenía mi pieza con hojas impresas … Trataba que la calidad fuese buena pero a veces quedaban pixelados jajaja ahora basta con tener imágenes en el pc… Aparte era tan difícil encontrar imágenes de ese tipo, ahora todo es más masivo! Gracias por pasar siempre Paz 🙂

      Me gusta

  6. Todas tus canciones son muy alegres para mi xD! Como soy un ser torturado salido de una novela romántica del XIX, sólo me gusta el animé trágico y llorón, donde los personajes tienen que vencer un cruel destino y blablabla. Sus banda sonoras siempre me rompen el corazón y el ama,por eso las amo ❤ ❤ <3. Pero, me gustó mucho la canción Planetarium, al de la Celin Dion japo xD!
    Besotes! 🙂

    Me gusta

  7. #SakuraLover total xD yo igual, yo era mas de la onda Jrock si, pero si que iba al cyber y juntaba las Minami y todas esas cosas kawaii KUREE xD Saludos linda!

    Me gusta

  8. Ay, Paola :’)
    Me has puesto los ojos llorosos. Me puso la piel chinita (LOL) la canción de Maaya Sakamoto. Me gusta mucho Sakura Card Captor. Recordaba haberla visto en mi infancia pero el diciembre pasado empecé a verla de nuevo (me di cuenta de muchas cosas que mi cabecita inocente no captaba en ese entonces). Me quedé en la tercer temporada y ese opening me gusta (nada como el de la primer temporada), es tan lindo.
    Me haz hecho la tarde :3
    Saludos♥

    Me gusta

    • Platina es tan belloooo! Además el opening con Sakura con ese trajecito precioso… me conmueve ❤ Yo no he vuelto a ver Sakura de adulta… estoy esperando que la den en la señal de cable porque han vuelto a dar animés de antaño… porque por youtube no me da, más con los niños dando vueltas por ahí…
      Qué rico que te gusto el post :D!
      Un abrazo!

      Me gusta

  9. Kawaii desu neeeeee! pucha, yo me quedé en los opening que hasta el día de hoy sigo amando como el de escaflowne, evangelion y lain ♡! (cuenta la historia que una niña llamada pakita igual iba a los cyber a bajar imágenes de sus animé favoritos EJEM SAKURA y que luego los imprimia en su casa y pegaba las imágenes en su pared, pero eso se solo una leyenda x) jajaj) besitos Paola!

    Me gusta

    • Estuve a punto de poner uno de Evangeliooon, el Fly me to the mooon pero no encontré la versión que quería 😦 la tengo en un cd de dudosa procedencia así que me quedé con las ganas… Aww La mini Pakita y la mini Paola habrían sido amigas de pequeñas 😀

      Me gusta

  10. No conocia nadita de J-pop :$ si bien tuve una compañera en el cole que le gustaba este tipo de canciones, pero nunca las había escuchado detenidamente. Me gustó Ai Otsuka, canta muy lindo y la segunda canción, wow! también me asombró la voz de esa chica, súper linda. Cómo siempre aprendiendo algo nuevo aquí ah!!!
    Cariños Paola*u*

    Me gusta

  11. No no no. Es que no puedo creer que amemos las mismas cosas! jajaja. También encuentro seca a Kouda Kumi. Me uno al club de los #Clamplovers, si ya te gusta Sakura Card Captors… Tsubasa Chronicles es otro nivel, qué pedazo de serie, los personajes y lo de juntar varias series maestras en una es lo mejor! ❤
    HYD fue mi primer Jdrama y era imposible no andar pegada con el "woo wo wooo, yeeei yei yeah" de Love so sweet de Arashi, y qué manera de poner replay en Planetarium de Otsuka Ai, recuerdo que en esos momentos de la vida hice hasta una especie de AMV de Full Metal Alchemist con esa canción (hermoso video perdido T.T).
    Me emocioné mucho escribiendo jajaja, pero me sentí tan comprendida :'D nunca he tenido amigo/as que entiendan mi gusto por estas cosas así que sólo las gozaba en silencio.
    Nos leemos de aquí y al infinito y más allá!(?) 😀

    Me gusta

    • Yaaaaay!
      Sentí la misma emoción al leerte 😀
      qué genial!!! *lloremos juntas*
      a mí me pasa eso que sólo unas primas entienden mi gusto por el animé y el jpop… pero mis amigas/marido/familia es como WTF.
      En fin, genial tener cosas en común 😀 seguro ya viste la sección de Mis Shojo ❤ donde aflora lo más fangilrl que tengo 😀
      Un abrazo!!!

      Me gusta

  12. :O que bacaaaaaaaan! tienes un lado otaku jaja Yo también compraba minami anteees jaja y compraba chapitas y escuchaba musica japo 😀 Mi canción favorita es el opening de Bleach :B

    Me gusta

  13. Todo lo que tiene que ver con hana yori dango me encanta, fanlover que se vio el live action tres veces ya, y después de volver a escuchar tres de las canciones del ost ya la quiero ver por cuarta vez.
    Saludos^^/

    Me gusta

¿Comentamos?