[En Imágenes]: Tefany – Diseño gráfico e ilustración.

tumblr_mqbknpYHMl1rqiuzgo1_500Creo que todas las madres tenemos algo de obrera, por eso fue inevitable no sentirme identificada. Un datito extra es que según las palabras de la propia Tefany esta ilustración la hizo pensando en su hermana ♡.

La autora de esta hermosa ilustración es una joven de Villa Alemana (Chile) que se caracteriza por subir ilustraciones preciosas utilizando diversas técnicas como el collage con telas, acuarelas y lápices pasteles (por lo mismo creo que sus dibujos tienen una candidez especial). También realiza poleras con diseños personalizados a pedido además de tazones en los que pinta en cerámica.

Yo soy una aficionada de la ilustración y me siento conmovida con el trabajo de esta emprendedora. Si quieren comunicarse con ella o conocer pueden visitar los links que estan a continuación (se los recomiendo ah y que sea con tiempo, ya que es imposible no querer ver más y más de su trabajo).

+ INFO: http://tefanilustra.tumblr.com/

https://www.facebook.com/tefanilustra/

sitio¿Qué les parece el trabajo de Tefany? ¡¡yo estoy obnubilada!!
Anuncios

45 Respuestas a “[En Imágenes]: Tefany – Diseño gráfico e ilustración.

  1. Si, es conmovedor saber que una madre lucha dìa a dìa para darle lo mejor a sus pequeños. Los bordados y diseños de la ropa me hacen recordar mucho a lo nuestro, lo criollo. Muy bonito. ¡ VIvan las madres latinoamericanas !

    Me gusta

  2. Me encantan estas ilustraciones que tienen un estilo único y reconocible. Muy hermosa.
    A veces el trabajo de las madres no es muy valorado, ni por los mismos hijos que quieren puro independisarce y después se dan cuenta de todo lo que significa jajaj.
    Cariños!

    Me gusta

    • A veces uno valora a los papás cuando se independiza… hay muchas cosas que hacen por nosotros y lo tomamos que deben hacerlo casi por inercia, por eso nunca esta de más un gracias y un abrazo 😀

      Me gusta

  3. Wow! Ya vi el tumblr de Tefany y se la rifa demasiado:o ¡Qué talento en serio que sí! La ilustración es mi sueño frustrado jaja 😦 Ah! que bueno que le des campito en tu blog para conocer el arte de chicas como ella♥
    Besos ❤

    Me gusta

  4. Hola! Si que tiene mucho talento esta ilustradora, sus ilustraciones me parecen hermosa, que bueno que compartas, siempre me gusta conocer a nuevas ilustradoras :3 te mando besitos, que estés super bien.

    Me gusta

  5. Qué bonito, Paola 🙂
    Leí tu entrada ayer en la medianoche pero ya ves como se pone esto del wordpress vs. blogger/google y me tienes comentando hasta ahorita (en fin).
    No conocía a esta ilustradora y por eso me gusta tu blog porque hay un poco de todo y todo es nuevo para mí, o me llevo risas cuando te leo.

    Saludos y espero que tus hijos no lo estén pasando tan mal con la varicela, a mí me dio cuando estaba en la secundaria y me quité las costras para poder regresar a la escuela, prueba de ello son las marcas que tengo entre las cejas y en las mejillas. Parezco queso.

    Me gusta

    • Hola Karen 😀
      Me pasa algo similar, siempre leo primero desde mi celular y luego en el computador comento… cuando son de blogspot los sigo por G+ o Bloglovin porque WordPress sólo me avisa los de este tipo :/

      Por suerte Juli ya está mejor 😀 y las costras aún no se le caen, por eso no sé si enviarlo al jardín… me da sugestión que le queden las marcas.

      Me gusta

¿Comentamos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s