[En Imágenes]: MacyBlu.

tumblr_nlkrk0NrH91smttqqo1_1280

Como no soy asidua a Tumblr desconocía el personaje de la Chica Azul pero en cuanto lo conocí, me sentí tan identificada que no pude dejar de ver sus ilustraciones y me sorprendí al saber que detrás de ese cómic, hay una chica joven, con determinación y que hace de esas viñetas, un alterego que manifiesta su cotidianeidad.

En su propio Tumblr, esta chica de 20 años suma cada día más seguidores con quienes comparte su opinión (a través de la ilustración) en distintos contextos como las marchas, femicidio y cosas de chicas

Actualmente estudia Pedagogía en Artes Visuales (seremos colegas, eh eh eh) y hace un año estudiaba diseño. ¿Por qué el cambio? según lo que cuenta en su FAQ “Me di cuenta de que ya no me gustaba mi carrera,no me veía trabajando en eso, me empezó a ir mal y me frustraba mucho”, creo que tomo una decisión valiente y por lo mismo, quienes no se sienten a gusto, busquen opciones 🙂

Si te gusta la ilustración fresca y con nuevas ideas, seguro te gustará MacyBlu.

MACY

+ INFO: FACEBOOK / TUMBLR / INSTAGRAM / TWITTER

tumblr_nnyik3OkFz1smttqqo1_1280¿Conocían el trabajo de MacyBlu? ¿Qué opinan?
62 Respuestas a “[En Imágenes]: MacyBlu.

  1. Ohhh que lindos sus dibujos! ❤ Y como que pensamos bien parecido, te entiendo caleta Pao xD Gracias por el dato como siempre 😀 ya me conoces todos los gustos 1313 jjaja xD Cariños linda!

    Me gusta

  2. Aww colapsé ante la simpatía y genialidad de las ilustraciones. Me encantan este tipo de dibujos, onda la Franerd y cia. Los encuentro graciosos, alegres y optimistas , lo cual no quiere decir simple o carente de ideas o compromiso. Siempre quise dibujar, pero tengo cero posibilidad … lo mío es escribir xD!
    Besotes!!
    :3

    Me gusta

  3. Que bonitas las ilustraciones, de la primera sobre las cosas que nos hacen felices concuerdo con varias, entre ellas la de comer helados, salir temprano en mi caso del trabajo, y recibir comentarios buena onda en el blog. Visitaré su tumblr para ver más de su trabajo 😀

    Saludos!

    Me gusta

  4. No la conocía y si le gusta sailor moon ya somos amigas automáticamente jajaja amo las ilustradoras con este tipo de diseño, son lo mejor! Y bacán que haya seguido lo que le motiva porque no es la idea elegir algo que a la larga no te hace feliz
    Besis!

    Me gusta

  5. Ey, no la conocía y me gustó. Sus dibujos sencillos, poco pretenciosos, sinceros. Gracias por compartir. Están re lindos. ¡Saludos!

    Me gusta

  6. Ante todo muchisimas gracias por visitar mi blog. Me ha gustado mucho el tuyo tb, me encanta la sencillez ♡♡♡♡. No conocia a macyblue pero md ha encantadolo que cuentas y las ilustracions ademas cd tengo tiempo me gusta este tipo de lecturas comics y demas. Voy a quedarme un ratillo mas por aqui y me quedo como seguidora para seguir leyendote y comentando habitualmente.. Un besazo

    Me gusta

  7. Pingback: Ilustración #8: ¿Excel? | Megara·

  8. Jajaja sigo a Macy Blu en Tumblr y ahora también en Instagram, me dan mucha risa las expresiones de su rostro y me siento identificada en varios (por no decir la mayoría) de sus ilustraciones.
    Grande Macy *-*
    Pd: No sabía que tiene 20 años, ¡es mi edad! creo que definitivamente va por un buen camino.
    Saludos, Pao. Me ando actualizando en tu blog, publicaste varias entradas o estuve ausente mucho tiempo D:

    Me gusta

¿Comentamos?

