¡Feliz cumpleaños mi Ojitos de aceituna! ♡

1128757295267494181

Hoy es un día bacán.

Mi pequeñito Juli, mi ojitos de aceituna está de cumpleañosy les voy a contar un poquito más de él.

Julián en sus 3 añitos me ha enseñado muchas cosas :D, con él he aprendido que se puede volver a querer tanto tanto como si se te saliera el amor por los poros, además es un excelente observador siendo capaz de darse cuenta cuando algo me pasa (mamá paoda, ¿qué de paza?), que superó con creces el nivel de hablar de su hermana mayor (y eso es MUCHO!), que es sumamente encantador, lleno de empatía y tiene esa «sangrecita liviana» que hace que a todos quienes conoce les agrade de inmediato.

Me hace saca una sonrisa fácilmente en especial cuando usa sus «frases» como las siguientes:

¿te acodai mami, te acodai? (con su tono encantador. awww)

mamá paoda dojas. (eso lo dice casi siempre, de hecho SIEMPRE me dice el nombre jajja)

yo quedo ved vídeoooooos (y leáse tal cual, con la extensión en la o)

yo doy pequeño, no doy gande. (cuando no puede alcanzar algo o sabe que eso no le está permitido como sacar dulces de la cocina)

tengo una idea (lo dice levantando su dedito y mirando hacia el cielo)

lo chiento mami, de codazón, nunca más. (después de la pataleta)

Y hay tantas más… por ahora la fiesta con amiguitos queda postergada ya que se cumplieron los 14 días del contagio y ahora Lu es la que está enfermita :(, así que tengo a mis dos mayores con ojitos brillantes… uno de felicidad por su día especial y la mayor con esos ojitos de enfermedad pero con el cuidado de mamá ya va mejorando

Termino este breve post, reiterando lo del comienzo, hoy es un día bacán.

tumblr_mlgfnyoxAl1rms43oo1_400

76 Respuestas a “¡Feliz cumpleaños mi Ojitos de aceituna! ♡

    • Sí me da mucha risa que me llame así y es una de sus «marca registrada» porque lo hace únicamente conmigo ❤ , sí de visita al pediatra pero con mucho regaloneo se vivirá el día especial 😀

      Me gusta

  1. que maravillosidad mas maravillosa, que exquisitez cuando dicen esas cosas lindas tan tiernitamente… y lo lindo que dices acerca de que el amor se multiplica…
    una de las cosas por las que quiero tener mas hijos es para vivir eso, sentir ese amor crecer, debe ser una wea mundial!!!

    felicidades a Juli y que celebre hermosamente con la mas linda familia que tiene =)

    Me gusta

  2. Awwww, que ternura. Son tan únicos en su forma de hablar que hay que aprovechar de grabarlos hasta cuando duermen (mi hijo habla dormido), jajaja. Mi sobrina también está de cumples hoy, su primer año.
    Muchas felicidades para tu regalón y harto ánimo para tu hijita, ojalá que le de suavecita la peste.

    Me gusta

    • Uy Jess le dio más fuerte a Lu, tiene mucho más que lo que tuvo Juli y lo peor es la fiebre 😦 tiene 2 semanas sin colegio para que se recupere bien; así que q seguir el tratamiento y cuando este mejor a celebrar q a Juli con sus amiguitos.

      Me gusta

  3. Cosita lindaaaa *_* me imaginé la voz onda lo más adorable posible! feliz cumpleaños para tu hijito hermoso y que sean muchos muchos muchos más! ánimo con la recuperación de Lu, besotes!

    Me gusta

  4. jajajaaj me derrito de ternura, està bien chiquito. Espero que la pasen muy rico. Uff el mìo tiene casi 11 meses y te entiendo. El amor por ellos es una cosa de otro mundo.

    Me gusta

  5. Morí de ternura con todas esas frases, son tan ricos tus bebes aunque no los conozco, pero con lo que hablas de ellos uno se va haciendo una idea (como con Porota de la Mary) aunque a porota la conozco, antes de conocerla me la imaginaba igual!
    Muchos cariños para tu familia y cuidense harto no más, celebren en familia ❤

    Me gusta

  6. Juli es tu hijito del medio, así que me identifico totalmente con él ya que también soy la hija del medio. Muchos cariños al pequeño cumpleañero, tómale fotitos para mostráselas cuando sea un adolescente rebelde y se avergüence de su niñez, jajaja. Cariños.

    Me gusta

  7. Awww Pequeño ❤ Que tenga un muy buen feliz cumpleaños y tb un feliz cumpleaños para ti tb por ser la mami de Juli <3. Pasenlo super bien! disfrutense mucho! Besotes apretados para ustedes!!!

    Me gusta

  8. Uhhh Feliz cumpleaños al lindo Juli!!! que rico que es, me imagine su carita diciendo «tengo una idea» haha Muchos cariños Paoda 😀

    Me gusta

  9. Hola Pao :3 awwww Juli tiene que ser un amor en persona, me mataron sus frases mas que a esa edad son tan adorables que uno quiere apapacharlos todo el día, me pasaba lo mismo con mi hermanito, muy feliz cumpleaños para el, un abrazo ❤

    Me gusta

  10. Felicidades a Juli!!! son tan ricos a esa edad, cuando hablan como ratoncitos aún jajajja.
    Y felicidades a ti también, una vive los cumpleaños de los hijos con más intensidad que el propio.
    Pásenlo lindo!

    Me gusta

  11. ¡Muchisimas felicidades para tu nene! Espero que cumpla muchos años mas rodeado de tu amor y alegria :3 y que siga siendo tan adorable. Tambien espero que pronto se recupere tu Lu. Que estes muy bien 😀 Besitooos. Por cierto… ame el gif de gatitos jaja ♡

    Me gusta

  12. Que cosa mas preciosa, si hasta me lo imagine tan tierno como lo describes ❤
    Te mando un fuerte abrazo y muchos cariños para tu pequeñito, espero que ambos hayan disfrutado mucho este día! Me gustaría conocerlo (bueno, a los tres), ojala subas una fotito alguna vez al Instagram.
    Beso!!

    Me gusta

  13. Owww :3
    Qué lindo. Espero que se la haya pasado muy bien.
    La última frase me dio demasiada ternura. No sé por qué lo imaginé como el hermanito de Mafalda jaja quizás porque igual así hablaba ❤
    Muchos besos enormes para él ❤

    Me gusta

¿Comentamos?