Yay! Nos llegó el Premio Excellence.

Hasta hace unos pocos meses yo era una lectora anónima que devoraba blogs por bloglovin, y cuando aparecían entradas de premios, yo también quería jugar … ñeñeñeñe.

tumblr_mz74sflnE11rdlsfdo1_500Eso es lo más cercano a mi cara de taimada.

Hasta que me llegó el momento de jugar a los premios y adivinen… llegó uno nuevo!

tumblr_m545wfIicx1qihztbo1_500Gracias, gracias (no se molesten) bueno yaaa 😛

Así que con el entusiasmo que me caracteriza (?), orgullosa recibo este premio, llamado Excellence que me fue otorgado por el ílustre bloguero Óscar de Historias tras tu DNI (pasen a leer su blog porque tiene de todo cuanto hay) lo más entretenido a mi parecer es la percepción que tiene sobre su trabajo y como el mismo define a su página “Aquí, todo el mundo puede sentirse identificado”.

Comencemos con los requisitos que no doy de la emoción…
tumblr_m81m395qsb1rt3fn2

Escribir sobre lo que sientes y tus motivaciones al recibir el premio.

Cada vez que alguien se acuerda de mí para estos premios me hace feliz :D, tengo claro que es un juego y muchas veces no requiere de nada específico para entregarlo pero eso no quita la magnificencia del mismo, por lo que me entusiasmo mucho y mis motivaciones … es tener esta ventana al mundo de una manera discreta en la que puedo escribir desenfadadamente de lo que se me ocurra, sin tapujos ni prejuicios y por eso valoro a quienes se toman el tiempo de leerme, más aún comentarme y sobretodo quienes siguen el blog. Ay los quiero

   Poner en tu blog la imagen del premio.

excellenceDar el premio a 10 blogs.

Me encanta esto de sentir que tengo la oportunidad de regalonear a alguien 😀 y esta vez vamos por los blogs que he conocido en el último tiempo, esos que gracias a los momentos de procrastinación he llegado a conocer, leer, comentar y seguir. Espero les cause la misma ilusión y de esa manera se motiven a realizar la entrada :D. Además creo que es una excelente forma de conocer blogs nuevos, así que a quienes están leyendo los invito a leer a mis nominadas/os.

María Luisa y su blog Algo que parece un fracaso , me gusta mucho el detalle y minimalismo que tiene el diseño de su blog, tiene muy buena redacción por lo que es inevitable no leer por completo sus entradas, además está en el proceso de estudiar para la PSU. Una chica joven y con mucho por contar.

Tabata y su blog Arbolio, me gusta mucho leerla porque escribe de una forma muy cercana… este año ha estado un poco desaparecida del blog, sin embargo tiene muchas entradas por leer, yo llegué a su blog hace pocas semanas y me he transformado en una lectora asidua a él. Además ama a Sakura CC como yo ❤

Mamy y su blog I don’t know , llegué a su blog por la recomendación de otra bloguera y tenía absoluta razón en que puedes leer y leer entradas sin aburrirte, escribe de todo un poco pero sin prejuicios ni con la intención de ganar más likes, es bastante sencilla pero no por eso menos interesante ;). Su blog data del 2011 y estoy segura que seguirá sumando años.

Deysi y su blog Ella no necesita estrellas, es una chica mexicana que tiene un blog muy de chicas, con mucho DIY, belleza, animé, libros, música… es muy random ( como yo), me encantan especialmente su necesidad por compartir sus impulsos creativos e invitarnos a explorar.

La Pelu es una chiquilla buena para la talla, en la mayoría de sus posteos termino riéndome… me gusta por su sinceridad al escribir, de hecho hace unas semanas está viviendo un proceso del que nos ha hecho partícipes y también aprender de su experiencia, es algo que agradezco mucho 🙂

Macarena y su blog Me llamo Macarena, gracias Bloglovin llegué a su blog, comenta de lo cotidiano y además sube fotografías preciosas que se transforman en un complemento perfecto de sus escritos. Los invito a leerla 😀

Kimberly y su blog Nerd Universitaria, me gusta como sus posteos son tan diversos… generalmente lo hace del enfoque de lo que es, una chica universitaria de 22 años oriunda de Venezuela, que tiene mucho por contar. Estoy segura que si entran a su blog, no lo dejaran de leer.

La enigmática de Pensamientos Intrusivos, digo enigmática porque lo es… no hay mayor información de su nombre y edad ya que escribe cuidando ser discreta debido a malas experiencias vividas en el mundillo del internet, sin embargo escribe de forma muy clara, precisa por lo que es bastante fácil entender a lo que apunta. ¿Mis post favoritos? Los del sociópata! Deben leerlos!

Vivi y su blog Vivina Divina, amo las fotografías que sube tipo Barbie Audrey con esos toques vintage, me gusta que le guste música tan distinta a la mía ya que así se abre el abánico de posibilidades para darle la oportunidad a bandas que quizás por motivación propia no escucharía. Enamorada de su pareja e hijo, escribe de lo que quiere en su blog.

Romina y su blog Curls & Crafts, debo decir que AMO AMO AMO AMO AMO su blog, utiliza una diversidad de materiales para hacer cosas preciosas desde alambres hasta madera, es una chica pelirroja encantadora y muy talentosa. Además le gusta tanto el JPOP como a mí. Aww.

Ahora para hacerlo más entretenido, ¿responden algunas preguntas? ¡A jugar!

1. ¿Qué es lo que más te inspira? 

2. Si pudieras viajar en el tiempo, ¿a qué época irías? 

3. ¿Cuál es tu fotografía favorita (ya sea vuestra, de un famoso…)

4. ¿Qué cosa te gustaría hacer si tuvieras el valor suficiente para ello?

5. ¿Con qué película has llorado más?

6. ¿Te gustaría ser escritor a nivel profesional?

7. ¿Cuál es tu serie favorita de televisión?

8. ¿Qué es lo primero en lo que te fijas de las personas cuando las conoces?

9. ¿De qué libro te gustaría que se hiciese una versión cinematográfica?

10. ¿A qué famoso te gustaría conocer personalmente?

PD: Las preguntas las tomé del premio LitArCiHis que respondió Miss Peach (ella me nominó)

Seguir a quien te ha nominado

Sin título

Una excelente forma para empezar la semana es recibiendo premios (tengo pendiente otra entrada) y digo esto porque a pesar de ser un martes, ayer lo viví como si fuese domingo, gracias feriado :D, ahora a seguir cuidando a mi Lu que tiene reposo por casi dos semanas, y con eso me despido. Cambio y Fuera 🙂

44 Respuestas a “Yay! Nos llegó el Premio Excellence.

  1. aww muchas gracias, me ha hecho mucha ilusión recibir mi primer premio de tus manos. ¡gracias por tus palabras! ¡a responder preguntas!

    Me gusta

  2. que lindooooooooooooooooo

    me gusta que te premien porque es como no se, tener una amiga famosa, ajajajjajajaja—

    ademas me gusta que describes puras cosas lindas de todos, me encanta eso de ti =) mil premios mas para tiiiii

    Me gusta

    • Jajaja mi bloglovin me acusa porque sigo muchos blogs, aunque últimamente el filtro de lectura ha aumentado en el sentido que me quedo por los que actualizan más seguido y también que traten temas que me interesan, de todo un poco.

      Me gusta

  3. Muchas gracias por la nominación y por lo que dices de mi blog. De verdad que no me esperaba esto! Acabo de hacer un post con lo del premio Litarcihis así que ahora me pondré a preparar este otro que se ve muy entrete!! a ver qué sale, gracias de nuevo y te sigo! 😉

    Me gusta

    • 😀 Sin duda me gusta mucho tu blog y qué bueno que te parezca entretenido por eso agregue las preguntas… ya que lo de los cuestionarios le da un toque más entrete y así nos conocemos más 🙂

      Me gusta

  4. ¡Te felicitooo! Gracias por nominar esos blogs, muchos no los conocía y ha sido un gusto recorrerlos gracias a tu recomendación/nominación. Saludos.

    Me gusta

  5. Hola querida Pao :3 muchas felicidades por tu premio te lo mereces porque tu blog es realmente genial y uno de mis favoritos, te entiendo respecto a cuando te nominan, me pongo mega iper feliz jaoajoa de hecho debo algunos que prometo ponerme al día, me pasare también por los blogs que nominas porque es genial conocer gente nueva, un gran abrazo ❤

    Me gusta

  6. Holaa 🙂 Muchísimas gracias por la nominación, la verdad es que no conocía este Tag. Me gustó mucho porque da la oportunidad de conocer blogs nuevos, lo cual siempre es interesante!
    A mi también me gusta tu blog, ya lo agregué a mi lista de lectura para saber cada vez que actualizas 🙂
    Responderé pronto el Tag. Saludos, y muchísimas gracias!

    Me gusta

  7. Pingback: COMO NIÑA CON JUGUETE NUEVO: ¡MI PRIMER PREMIO! | ella no necesita estrellas·

  8. Pingback: Premio Excellence! | Pensamientos intrusivos·

  9. Felicidadeeees! 😀 Te entiendo totalmente en lo que dices, oye y me gustó que dijeras porque recomiendas esos blogs asi los veo yo igual jijij xD cariños!

    Me gusta

  10. ¡Hola, Pao!
    Me gustan mucho tus gifs jaja cuando quiero poner uno en mis post describiendo mi estado de ánimo nunca doy con uno bueno u_u

    Qué genial conocer más blogs, de la lista solo conozco el de María Luisa y tienes razón cuando dices que está bien redactado, me encanta la manera en que cuenta sus anécdotas 🙂

    Saludos ❤

    Me gusta

¿Comentamos?

