Lo que está viendo Juli en Youtube.

Estoy segura que si Julián hubiese nacido en los 90 sería tremendamente feliz porque es tan vintage mi pequeño que AMA todos los dibujos animados y series de la época, ¿no me cree? le hago una lista ahora mismo, y es que no se sorprenda al leer títulos como Cachureos,Snoopy, La familia Sinclair, entre otros.

Snooopy, vuelve a casa otra vez así canta Julián cuando me pide ver vídeos de Snoopy en youtube, ¿el porqué de la canción? forma parte del intro de la película en que Snoopy se va, y así le cantan todos. Creo que tengo un pequeño Charlie Brown viviendo conmigo y ahora que lo pienso Lu, sería como Lucy (con el mismo carácter) jajaja 😛

“Quedo el draculón, mamá” y ahí a buscar el vídeo de ese zancudo nacido en Transilvania, que es hermoso y sabrosón (?) jajaja me encanta que le guste Cachureos, porque me recuerda esos domingos pegada viendo la tele, cuando lo daban en  tvn y después en canal 13, cuando salía Chanchoman, Epidemia y su novia Norita, lo chistoso del gato Juanito y lo tierno del Señor Lápiz… Tantas anécdotas con Cachureos, aunque nunca los vi en vivo, en cambio mi esposo puede decir que ¡SE LO COMIÓ EL TIBURÓN!

A Juli le gusta cuando Don Walo se cae encima del zancudo, ¡se ríe de una manera!

Cuando escuché la voz de ese bebé dinosaurio, fue como volver al pasado y recordar los domingos antes de “Venga Conmigo”, era algo de todos los domingos que a esa hora ya tenía que tener la mochila lista, bañada con la guatita llena y ad portas de ir a la cama… cosas de la niñez, por eso me causó mucha gracia que a Juli le gusten. ¿Su capítulo favorito? Cuando el bebé molesta al papá diciéndole “No la mamá”, se ríe exageradamente y me dice con un tono similar esa frase jajaja.

Me hace pensar que así sería Juli sólo con su papá 😛

Uno de los placeres compartidos (me gustó tu frase Mary) que tenemos es también ver cuentos, su favorito indiscutido es cualquiera que tenga al lobo… pueden ser los tres chanchitos y el lobo o las 7 sietes cabritas y el lobo, ambos le gustan porque él personifica al lobo, lo más encantador es cuando lo cuenta y coloca un tono de voz distinto, en forma solemne comienza “había una vez… “ y así son todas las noches de cuentos.

Por último, Juli ahora utiliza una frase cuando está enojado “CHAVO, FUERAAAA” y así evidencia su enojo/malestar. ¿adivinan por qué?, es fanático del CHAVO DEL 8, y ahora le ha dado por jugar que es el Chavo, nos dice “yo soy Chavo, tu Ramón” y ahí aplicamos la frase en cuestión 😛 aunque yo le he explicado que don Ramón también quiere al Chavo pero no hay caso, los coscorrones que le da en todos los capítulos no lo ayudan mucho.

A esta lista vintage habría que sumarle CUALQUIER vídeo de huevitos kinder sorpresa, play doh, peppa y pocoyó. ¡Así con los gustos del pequeño! … Y uno que se entretenía con Pin Pon, Xuxa, Topo Gigio, Nubeluz, Carrusel ¡siempre y cuando hubiese permiso para ver la televisión!, ahora la tecnología está a su disposición eso sí que bajo mi supervisión porque se sorprenderán con las recomendaciones que salen de repente en canales infantiles, uff… ¡nada pasa el filtro de mamá! 😀

Anuncios

33 Respuestas a “Lo que está viendo Juli en Youtube.

  1. awww, es que la tele de los 90 era wena (aunque el chavo es de mil siglos antes que eso, jajajaja)
    pero de cachureos, lo unico que porota no soporta es el zancudo draculon … le da miedo…
    peeero, me tuvo como un mes jugando al congelao, ella tenia como 3 años entonces yo debia seguirle el juego y me cantaba la cancion cuando caminabamos por la calle, cuando cocinaba, o lo que sea, jajajaja, pero se reia mucho (gracias por hacerme recordar eso)

    los atroces kinder sorpraissss (como les dice porota), jajajaja… ella me pide que le compre aunque no se come el chocolate (por la leche de vaca) jajajajajaja

    Me gusta

  2. Que buenos videos ve Juli!!!! Los mismos que vi cuando chicaaa! Me cae bien Juli al saber que le gusta el “mala mamá, mala mamá” jamás los podré olvidar los veía de manera sagrada jajajaj

    Me gusta

  3. La Mati anda en la misma onda de tu Juli jaja, es un as de youtube y se mira varios videos de huevitos sorpresa, shopkins, Peppa, Frozen y Charlie Brown y no está ni ahi con los idiomas jaja los ve igual y se entretiene.
    Igual es rico, yo miro con ella a veces y le pregunto para que me explique y ella es tan lúcida y clara para explicarme jaja, me pregunto en que momento creció tanto.
    Besos Paola, cuidate mucho ^^

    Me gusta

  4. ¡que hermoso! me llenaste de nostalgia. De verdad te felicito por tener un niño tan cool, y es que es tan difícil que hoy en día los niños vean series y caricaturas así de interesantes. Dale un abrazo por mi jajaj

    Me gusta

  5. No sé qué edad tendrá Juli, pero me da la idea que es bien chico y aún es bien influído por su mamá 😀 Después, cuando están más grandes reciben más la influencia de los amigos y ahí aparecen cosas que a veces no nos gustan tanto, pero indudablemente siempre les queda el gusto por lo que apreciaron de más chicos. Yo les mostré Candy Candy y Angel, la niña de las flores jajaja, aunque eran más para niñitas. A mi hijo le quedaron un poco de influencias musicales.

    Me gusta

    • Tienes razón, hay mucha influencia desde mi mamá con Snoopy hasta en el jardín con las canciones que le hacen bailar… Ahora con la mayor, me pasa que se pone a ver vídeos y tutoriales y de repente aparecen cosas que ahahaha me dan pánico que vea… como recomendaciones novelas ponte tú, y no me gusta porque de por sí ya está en esa etapa media agrandada, está por cumplir 6 y se jura grande… así que la solución es un filtro del norton que le bloquea todo sitio sospechoso y también le cree una cuenta especializada que manejo yo, así le hago el filtro.

      Me gusta

  6. Agrégalo Tom y Jerry y me siento la lado de Julián a ver videos, te juro. Me gustó tooooodo (menos Cachureos porque fome, pero igual). Ay, los Dinosaurios! Todavía digo No la mamá en la vida real, jaja. Muy ñoña? No me respondas.

    Me gusta

¿Comentamos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s