Deberías conocer a… Juliarose.

juliarose«Te quiero y quiero que tu quieras que te quiera y sé que quieres que te quiera cuando quiera y yo quiero así quererte y verte». (Quiero Jasl, Juliarose)

Juliarose fue un proyecto musical esporádico e intermitente que se desarrolló durante el 2006 y 2009 (aprox.), con canciones pegajosas y letras rápidas son fáciles de amar a la primera oída ♡, su voz es Dadalú, una chica pionera en cuanto a mezclar rap con electrónica, resultando una amalgama de ritmos breves con bases de sintetizador de las que quedan registros en su myspace, contando con 6 canciones ideales para prender cualquier fiesta. Motívense chiquillos/as.

Por suerte hicieron Myspace en su momento, ya que no hay canciones con un audio digno en youtube 😦 y yo que soy fan, necesito de su música, por suerte Dadalú piensa en el corazoncito de esos fans de Juliarose que quedamos a la deriva, y en su soundcloud subió el siguiente regalito…

https://soundcloud.com/dadalu/juliarose-quiero-hustle

Al final este dueto se disolvió y cada uno siguió con sus proyectos por separado, de la que he sabido más es Dadalú quien siempre se ha mantenido en el mundo de la música… sus letras son tan espontáneas y ocurrentes que es difícil olvidarte de la letra de alguna canción de ella, además de contar en su currículo con el proyecto Juliarose, tiene a su haber Colectivo Etéreo y colaboraciones con Tonossepia e incluso Gepe. 

¿Mis favoritas? Definitivamente, Quiero Hustle con Haces y Deshaces.
full¿Alguna recomendación musical?

21 Respuestas a “Deberías conocer a… Juliarose.

  1. creo que cuando nos conozcamos te pedire que me hables de musica… creo que una de las cosas que disfruto, siendo una ignorante absoluta … es que me hablen de musica…

    Me gusta

  2. Me picó la curiosidad, aunque en el PC de la pega está bloqueado todo lo que sea red social, no pude escuchar nada aún, pero me tincó que Dadalú dibuja. ya me cayó bién 😉

    Me gusta

  3. Hola linda! escuche la canción que pusiste de soundcloud y si bien no es muy mi estilo es agradable 🙂 No tenia la menor idea sobre la existencia de ese grupo!
    Cariños ^^

    Me gusta

  4. Me gusta que conozcas grupos que para mi son desconocidos jejeje, los escuché un poquito (por que estoy en la pega) y como dice Cher quizás si no es mi gusto musical (aunque mi gusto es muuuy variado) jajaj me gusta conocer grupos nuevos aunque ya no estén juntos!

    Me gusta

  5. Pingback: 7 vídeos del cumpleañero de la semana: Gepe | Tu estilo es único, es un free pass.·

¿Comentamos?