2 x 1: Premio Best Blogger + Premio FT

¡Estoy muy contenta! hace unas semanas atrás la linda Angie de Sobre Todo Reviews se acordó de mí y me nominó a estos dos premios que tienen como fin incentivar el seguir escribiendo y reconocer el esmero que se coloca en el blog, lo que me ilusiona mucho ya que además de hacer algo que me gusta (que es escribir) recibo un estímulo para seguir haciéndolo. ¡Gracias Angie!.

premios

Como todo esto es bastante ceremonial, debemos cumplir requísitos… y me encantan porque siento que forma parte de un ritual de hipervínculos y códigos que nos permiten escribir/leer en este mundillo tecnológico.

Hacer una entrada agradeciendo al blog que te nominó.
angieContar 5 cosas sobre ti o tu blog.
Esto me gustó, ¡les contaré anécdotas del blog!…
  • Suelo escribir en las mañanas cuando los pequeños aún duermen y tengo algo de sosiego para poder hacer un post con tiempo 😀
  • Si eres nuevo por aquí, te cuento que el nombre de mi blog se debe a una canción de la extinta banda argentina Nerdkids.
  • Apenas empecé el blog, decidí que escribiría de todo lo que me gusta por eso es muy random, tiene de música y dibujo, poquito de cosas de mina y algo de la vida de una mamá por 3.
  • El diseño del blog no me convence 100% pero de igual modo me siento cómoda con él, me gusta tener un fondo blanco que contraste con todo lo chillón de mis gifs, posteos e imágenes kawaii.
  • El banner de mi blog lo hice por PicMonkey y es el sitio que más me acomoda en esto de editar fotos, mi idea es empezar a tomar más fotos y así hacer del blog un lugar más propio, que tenga mi identidad 😀
Responder las preguntas hechas y poner otras nuevas para tus nominados.
En este punto, Angie no me dejo ninguna pregunta 😦 PERO yo sí dejaré preguntas para mis nominados y es porque me encanta leer cuestionarios (díganme la loca de los cuestionarios jajaja)
  • ¿De qué hablas en tu blog?
  • ¿Por qué creaste tu blog?
  • ¿Cuál sería la banda sonora de tu blog?
  • ¿Cuál es el post más íntimo que has escrito?
  • Nombra 3 blogs que recomendarías a quienes están comenzando a escribir el suyo.
  • Agrega una gif/imagen que te identifique en este momento.
  • No te olvides de crear preguntas para tus nominados 😀
Nominar 7 blogs que hayan causado una buena impresión en ti.

Con la alfombra roja lista, paso a nominar a los siguientes blogs 😀 (espero se animen a recibir este pack de premios)

Foursquare-7-icon406231e1cce72a474483d5ed16877455484828_173917156151097_94253646_n10678730_10204441986386228_3391165911199902571_ncats+copyhelloefd38ea3632baf2dbf6addc798c294ba

… Todos estos blogs los leo desde hace bastante tiempo y son más dignos de recibir un reconocimiento por tener espacios tan entretenidos… hay de todo un poco: belleza, tecnología, experiencias de la vida misma y de maternidad. ¡Invito a todos a que pasen a ver sus blogs! (si hacen click en las imágenes van directo a sus blogs).

¡Nos leemos!

clarissaadios

Anuncios

50 Respuestas a “2 x 1: Premio Best Blogger + Premio FT

  1. Enhorabuena, Paola, sin duda te lo mereces porque tu blog será todo lo random que quieras pero es muy divertido y entretenido!!
    Ooh!! Gracias, muchas gracias!!! Me diste dos premios por el precio de uno!!! Muchas gracias, qué ilusión!!! Qué chulo ha sido ver mi logo entre los nominados, qué bonito te ha quedado!!! Eres un encanto, lo recojo y me pongo con la entrada correspondiente, jejeje. Espero me dé tiempo antes de irme de vacaciones!!!

    Besitos!!!

    Me gusta

    • Claro Óscar es que tu blog demuestra mucho compromiso/interés de tu parte por hacerlo atractivo para el lector y eso siempre se agradece 😀

      Jajaja si es un 2×1! y el logo lo saqué de tu fanpage 😉 quise innovar con la manera de presentar los nominados jajaja algo de “innovación”.

      No te preocupes si te demoras en subirla porque también se entiende que el blog no es sólo para los premios, pero de igual modo es entretenido hacerlo.

      ¡quiero leer tus respuestas!

      Saludos 🙂

      Me gusta

  2. Gracias!! Eres una máquina de creatividad increíble!! 🙂 Es una manera muy divertida de presentar los nominados, la verdad. Te ha quedado fenomenal. ¿Esos premios van siempre juntos?
    Bueno, si tienes prisa puedo responderte en privado y luego plasmar las mismas respuestas en la entrada, jejejeje.

    Me gusta

  3. eh eh eh! Felicitaciones Paola, qué rico recibir el premio y seguir la ceremonia. Me gustaron las preguntas que dejaste, súper atinadas para quien tiene un blog. Buen miércoles. :>

    Me gusta

    • Es que tengo estos premios pendientes y los voy alternando, leí tu entra y no respondí las preguntas porque no me dejaron 😥 por eso las agregué yo :). Sí, es bastante entretenido completar estos post!

      Me gusta

  4. Tienes el blog más premiado de la vida y es que es muy bueno, tienes muchas cosas muy distintas y no sé cómo lo haces con tres hij@s además. Yo apenas puedo con uno, jijiji.
    Felicitaciones.

    Me gusta

  5. Me gusta porque contigo siempre comienzan las rondas de premios que despuès todas contestamos jajajaj, que entrete!
    Y además conoces tanto bló niña por dió! así que ahí me entretengo cachureando y conociendo nuevos contenidos.
    Abrazo y felicidades!!

    Me gusta

  6. Hola Pao :3 awww eres la mejor del mundo mundial porque me alegras el día nominandome a estos premios, me encanta el estilo de tu blog, como te decía desde que llegue aquí los gif le dan el toque genial y siento que todo tiene tu estilo, prometo subir pronto la entrada, un abrazo muy grande ❤

    Me gusta

  7. Felicidades por los premios, harto merecidos. Y congratulaciones a las nominadas. Algunos blogs, como el de Paz, los conozco y me fascinan.

    YO aùn no tengo banner pero estoy pensàndolo un poco y creo que eso tambièn serìa una ayuda para mejorar la apariencia de mi blog ademàs de que me puedan identificar tan solo con la cabecera. UN besito y gusto en saludarte guapa 😀

    Me gusta

  8. ¿La del gif es Sabrina o Clarisa lo explica todo?
    me alegro que premien tu dedicación. Tu blog es fresco y simpático, por lo cual es un placer pasar por acá a diario y una razón poderosa para que todos te recordemos.
    Muchos besos, si no he pasado más seguido es porque mi vida de tesista es miserable y horrible xD! y mi salud se está resintiendo.
    Sonrisas!

    Me gusta

  9. Los premios son demasiado entretenidos 🙂 qué rico que te hayan nominado pao. Ya me sabía tu historia del nombre porque te sigo hace un buen ratito jiji
    Un besote!

    Me gusta

  10. Felicidades por tu premio Paola!! yo al fin pude volver a mi blog y recoger el premio que tan lindamente me diste ❤

    Me gusta

  11. Pingback: Premios FT y Best Blogger | Historias tras tu DNI·

¿Comentamos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s