[En Imágenes]: Mayor y Menor por Chanti.

10349084_10152358531487874_3935398857206077171_n

“Mayor y Menor” es una de las creaciones de Chanti, un dibujante/diseñador gráfico argentino  que a través de breves viñetas muestra la realidad de la vida familiar, compuesta por un matrimonio y sus tres pequeños hijos, mostrando las situaciones llenas de humor bajo la perspectiva de los pequeños compuestos por Nacho (mayor), Tobi (el mediano y hasta hace poco “menor”) y Lola (la recién llegada a la familia)… Esto se me hace familiar jajaja.

La imagen que acompaña este post ilustra muy bien lo que son mis noches y lo que generalmente hace mi marido, que se termina aburriendo y parte a dormir a la cama de los peques, a veces pienso en hacer lo mismo pero termino abrazada y abrazando a los niños por lo que forman parte de mi “descanso”.

Si fuese por todas las situaciones que vivo con los peques diría que este cómic es un reflejo de mi día a día… y me hace sentido muchas cosas, sobretodo lo que se parece Lu con Nacho, Juli con Tobi y mi Bea con Lola 😀

Acá una muestra más de ello…

1969142_10152245433817874_2634084162573453600_n

+ INFO: http://www.chanti.com.ar / chantihumor@gmail.com

Me despido con la lluvia de fondo, pese a que ha sido constante no nos ha traído mayores preocupaciones, sin embargo hay muchas personas complicadas porque es la primera lluvia post aluvión, hay una mezcla de cosas que finalmente hacen sentir una mayor incertidumbre frente a esta manifestación de la naturaleza. Gracias por los comentarios del post anterior, realmente estaba como “superada” pero ya paso 😀 y en eso ayudó mucho darme al relajo, regaloneo y no sentir que debía cumplir siempre…

Un abrazo
38 Respuestas a “[En Imágenes]: Mayor y Menor por Chanti.

  1. La verdad es que lo leo y me angustia un poco…jajaja Estoy en la larga desición de si quiero en un futuro tener hijos o no, no me siento para nada preparada. :/ Y ver estas viñetas me angustia!!!!! jajaja Sé que si los tengo los amaré y seré inmensamente feliz, pero por ahora, solo siento angustia al respecto 😦

    Me gusta

  2. jajaja, que divertido, sólo tengo uno, pero con la tos el papá se va igual a dormir a su pieza porque tiene que trabajar. A veces también me dan ganas, pero luego mi hijo me toma la mano y se me pasa (es híper mamón).

    Me gusta

  3. jajajajaja yo apenas tengo un bebè y a veces lo pasamos a la cama cuando està muy inquieto. Pero la mayorìa de las veces duerme tranquilito en su cuna. Ya me imagino como serà aquello de tantas vocecitas llamàndote para avisarte lo que pasa o pegar las querellas jajajaja me tocarà espero, porque en un par de año me gustarìa buscar la niñita para que mi Denzel tenga con quien jugar.

    Me gusta

  4. Jajaja que divertido, sólo tengo uno, que gracias a todos los cielos siempre ha tenido un excelente dormir. En la noche está todo lo tranquilo que no está en el día, una cosa por otra. Sólo cuando está enfermito obviamente tose o se despierta, pero eso pasa muy rara vez.
    Me imagino que con tres la cosa es mucho más caótica, pero no queda de otra que hacerse de buen ánimo nomás, es por el bien mayor.
    Ahora poniéndome más seria y crítica, me llama la atención que suele pasar que el marido llega y se va a dormir a otro lado. Eso es como de mutuo acuerdo o pasa nomás, o se van turnando? Pregunto en serio porque yo vivo sola con Vic desde casi siempre.
    Porque podremos amar y adorar mucho a nuestros críos, pero dormir mal convierte a cualquiera en un energúmeno y necesitamos biológicamente descansar bien de repente, y eso corre para mamá y papá. Que pasa si la mamá llega y se va un día? ah?
    Pregunto en buena porque de verdad no sé como funciona la cosa ahí.

    Me gusta

    • Los míos de bebés siempe me dejaron dormir si la cosa es ahora que estan en camas… porque tratan de escabullirse y terminan metiéndose como a las 4 o 5 a.m… de hecho hasta una técnica ya tienen porque se meten por el medio de la cama jajaja ya que yo duermo al borde porque tengo la cuna al lado, y cuando los siento les digo “de vuelta a la cama” y para que la mamá no los paquee se meten directo los muy pillos… debo reconocer que cuando he estado muy cansada, casi como bulto… mi esposo les pone pijama, los acuesta o a veces opta por dejarlos conmigo en nuestra cama y el se va a la otra… aunque claro para ellos es más normal que el papá no se acueste altiro a que la mamá no aparezca… cuando he salido, casi se comen al papá con preguntas jajaja pero el logra salir del paso.

      Me gusta

  5. Espero que las cosas vayan bien con la lluvia, que no quede la embarrada como la vez anterior.
    Leí los dos cómics y aunque no sé mucho del tema, se nota que son bien realistas y chistosos dentro de lo terrible que debe ser no poder dormir al otro día. Cuando era niña también me iba a la cama de mi mamá, uno es egoísta a esa edad y no tiene idea de la palabra cansancion…

    Me gusta

    • Es que los niños no piensan que los papás tienen que dormir, es como si estuviesemos siempre dispuestos para sus necesidades y lo entiendo porque son tan chiquitos que también es parte de ser papá, vivir en función de ellos… incluso al dormir.

      La lluvia dejó anegamientos pero porque hay muchas casas que no son aún arregladas por lo que dejó el aluvión, calles se colapsaron pero principalmente donde quedó la embarrá esa vez.

      Me gusta

  6. jajajaj así es la cosa cuando tenga hijos quiero tener 3 pero veo a mis amigas con 1 solo y les cambia mucho la vida, no había visto las viñetas ni conocía al autor están buenísimas
    Saludos!

    Me gusta

  7. No puedo evitar hacer un inmenso awwwww porque siento que es muy tu vida estos cómics ❤ demasiado adorable todoooo! espero todo vaya ideal maravilloso y bello
    Un besote!

    Me gusta

¿Comentamos?

