7 vídeos de … es Miranda mi amor!

Con algo que nunca seré objetiva es con mi gusto por la música 😛 sobretodo si trata de mi banda favorita de la vida… es decir tengo dos bajo la misma denominación siendo que son totalmente dispares (Los Prisioneros y Miranda!) pero el gusto que siento por su música me ha acompañado en etapas distintas, por lo que Miranda! forma parte de mi bagaje musical en la adolescencia/juventud/adultez… la banda sonora de mis desamores, frustraciones y sobretodo, la ilusión del amor. Además… ¡la banda está de cumpleaños el mismo día que yo!… eso es sincronización

Por lo mismo y porque soy lo más fangirl que hay 😀 va esta lista, igual me sirvió que la Calicó me diera ánimos para seguir en este fangirleo musical sobretodo porque hice un post similar pero sólo de Ale Sergi (su vocalista) que si quieren curiosear está en este link.

1622725_10203096817243301_1626438716_nAhora vamos con los 7 elegidos…

TU MISTERIOSO ALGUIEN – ES IMPOSIBLE (2009)

“Cariño no soporto estar sin ti, pero parece que tu sí”. ¿Se puede sufrir más con esa frase?… no entraré en detalles pero cuando tuve mi corazoncito maltrecho la escuché hasta que me dio hipo de tanto llorar. Una canción a la vena y para colmo, Ale se ve tan lindo con bigote sufriendo >.<… yo lo consolaría

EXTRAÑO – SAFARÍ (2014)

Apenas la escuché, a fines del 2013, sentí que estaba hablando de mí. “No soy cobarde, ni valiente, sólo lo siento diferente, contradecirme en mi discurso es mi fuerte, aceptaré lo que me tenga la suerte”. Y esa ha sido la premisa desde hace un par de años, antes realmente tenía muchas expectativas en todo y cuando hay decepciones que pueden ser generadas por uno mismo o por lo que se espera del resto, finalmente es mejor darse cuenta que hay que dejarse sorprender además de tener en cuenta que la vida que uno tiene se basa en las resoluciones tomadas hace un tiempo, es decir yo soy la responsable de mi vida y me costo darme cuenta de eso… por lo que me siento orgullosa de ese aprendizaje, siento que maduré (un poquito).

YO TE DIRÉ – SIN RESTRICCIONES (2004)

Recuerdo que la primera vez que vi este vídeo, estaba de vacaciones en la casa de mi hermana mayor en Rancagua, fue por señal abierta en TVN, cuando había una franja infantil llamada “Tronia” (¿se acuerdan?)… y fue amor a primera vista, sobretodo de Ale… amé su estilo, ojos delineados y que el vídeo fuese más que “cantar” sino que conlleva una interpretación de la música, toda esa historia de bandas rivales de los sesentas que no dejan que sus líderes estén juntos… ay me encanta y sí, puede ser cliché pero Miranda! le da un toque único.

RITMO Y DECEPCIÓN – MAGISTRAL (2011)

Una de las favoritas indiscutidas… ver a Ale como instructor de gimnasia haciendo una clase con todas esas mallas fluorescentes y cintillos a lo Miguel Bosé en su época ochentera… ¡es lo mejor!, sumándole el coro “bailo con ritmo y decepción”. En esa época aún estaba Lolo en la banda 😦 y ya se había ido Bruno (se fue el 2008), si no lo sabían, en la actualidad de los integrantes originales sólo quedan Ale, Juli y Monoto.

AGUA – ES MENTIRA (2001)

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! *gritito agudo*, esto me trae recuerdos del verano del 2005, cuando descubrí a Miranda! y empecé como loca a buscar toda su música, así me lleve una sorpresa al enterarme que ya tenían un disco anterior (Es Mentira!) y que para mi gusto, es uno de los mejores… tiene esa esencia electropop, la voz aguda de Ale y melodramatismo puro, además de una coreografía digna de bailar en cualquier parte (yo lo hice, pregúntenle a mi prima jajaja). Si quieren ver el baile que es bien simple, está en el 03:05 minutos. Es tan kitsch.

TRAICIÓN – SIN RESTRICCIONES (2004)

Este es de esos vídeos de Miranda! que tienen que ver sí o sí, nos muestra a Ale como un productor exigente de mala muerte que está bajo la producción “Apasionada traición” protagonizada por Juli que debe decidirse por el humilde Monoto o por el adinerado Lolo, sin embargo Ale no está conforme con la trama de la historia y se lo hace saber a Bruno (el guionista) que termina siendo secuestrado y así la novela toma otra dirección bastante peculiar jajaja. Lo otro es que la letra no deja a nadie inmune de sentirse representado, ya que en términos simples, habla del término de una relación que ya venía mal y se sigue “manteniendo” pese a la rutina. “Podrías decir con toda razón que fue demasiado el tiempo que yo tardé para hablarte, que te traicioné”.

ENAMORADA – EL DISCO DE TU CORAZÓN (2007)

Forma parte de una de las cuatro canciones que canta únicamente Juliana Gattas dentro de la trayectoria musical de Miranda! (incluyendo el disco de covers “Quereme” y la canción “Puro talento”)… es muy romántica y apasionada a la vez… me gusta sobretodo la estética es bastante delicada en el vídeo y sobretodo la barba de algunos días de Ale (ay si saben que le amo).

458http://www.esmirandamiamor.com/

Y terminamos… se me hizo difícil decidir, aunque no tanto 😛 porque estas canciones son las que suelo escuchar repetitivamente cuando estoy en el computador o desde el celular… (y sí, mi esposo me molesta bastante PERO yo lo molesto más porque él me regaló uno de los discos de ellos cuando llevábamos 4 meses de novios… aww)

¿Habían visto alguno de estos vídeos?
45 Respuestas a “7 vídeos de … es Miranda mi amor!

  1. Miranda, con mis hermanas eramos bien fanaticas por ahi por el 2014…
    esa canción que no recuerdo como se llama pero que en el video es todo blanco menos los labios y ojos de ellos que se ven… me duele en el alma porque cuando lei el mail donde me avisaban que un amigo habia muerto estaba sonando… la escuche mil veces mas ese dia para procesar la noticia y llore con ella de fondo…

    son un lindo recuerdo, me gusta su estilooooo…

    Me gusta

  2. Miranda me entretiene y me gusta bailarlo. Pero el tema al cual le prendo una velita es “Traicón”, la letra me perturba, me identificó mucho tiempo, muchas relaciones amorosas. Ahora la gozo y la bailo, repitiendo mentalmente: “Te superé”. jajaja. Cariños Paola.

    Me gusta

  3. AAahahah tu post hizo recordar lo que me gustaba Miranda!!!!! Si, en mi adolescencia me gustaba bastante sobre todo “traición” porque era la canción que ponían en “the hils” si no mal recuerdo o en un programa similar del MTV! y por eso me encantabaa y ahora mientras te escribo la estoy escuchando/cantando jajaja.
    “Extraño” y “Tu misterioso alguien” son buenísimas y me encantan también!!!

    Me gusta

  4. Yo me acuerdo de la primera, la típica de Miranda. No tenía idea de que habían más y de que había seguido existido como banda :O A estas alturas me siento inculta musicalmente xD!
    Un besote! me gustan estos post de musica!
    🙂
    P.D. Creo que no aguantaré mucho haciendo post solo de belleza, me aburren xD! Pero es que no tengo más tiempo :/
    Muchos besos!

    Le gusta a 1 persona

    • Piensa Liz que estas haciendo tu práctica de beauty blogger 😉 y sí te aburre, que fluyan los post nomas…

      Sí me ha llamado la atención eso porque muchas personas piensan que Miranda! Ya no existe 😥 y siguen sacando discos (y yo TAN fan como siempre <3)

      Me gusta

  5. Amo el tema Traición y Bailarina también. Me encanta Romix, es ese costado pop que todos tenemos.
    Que lindos temas para el viernes.
    ¿La seguis en Instagran a Juliana? Es hermosa ❤

    Me gusta

  6. Me encanta Miranda, fue mi banda favorita del tiempo de la U, mi tema preferido es Bailarina…. me prende, me dan ganas de bailar y me trae unos recuerdos maravillosos jejejeje

    Me gusta

  7. Hola Pao :3 nuevamente me disculpo por no comentar en tus ultimas entradas pero no se que me pasa que ando muy floja y con ganas de nada u.u en fin otra cosa que tenemos en común es que me encanta Miranda, recuerdo tener su cd (pirateado que me vendió un compañero) cuando iba en el colegio, los escuchaba todo el día y me encantaba, bueno todavía me gustan pero prefiero mas las canciones antiguas como Perfecta que es mi preferida, son geniales este tipo de entradas, espero no te moleste si subo algo parecido a mi blog, bueno te dejo la pregunta claro y me cuentas, es que me parece genial esto, me despido que estés bien, un abrazo ❤

    Me gusta

    • Hola Paz, justo te estaba comentando en face sobre tu estado de que estas un poco bloqueada, tienes que relajarte y cuando te baje la inspiración hacer borradores de entradas como loca, así en tiempos de sequía tendrás para escribir y publicar.

      Perfecta es muy linda, casi la coloco en la lista pero encuentro que el vídeo no le hace mérito a la canción por eso no lo agregué, es cosa de gustos.

      Y lo del post, piensa que en casi todos los blogs suben vídeos lo único que yo personalizo es que son 7 vídeos porque es mi número favorito impar :p y lo hago de mi gusto particular , así que no te preocupes 😉 aparte encuentro que tu ya haces algo similar con tus playlist 😉 .

      Un abrazo!

      Me gusta

      • Muchas gracias Pao :3 recién comente tu comentario de facebook y seguiré tu consejo, cuando me llegue alguna idea la anote altiro en algún borrador, respecto a lo de la entrada tienes toda la razón, quizás haré de algún grupo en particular no se, cariños 🙂

        Me gusta

        • Si lo de tener borradores es de ayuda, a mi me pasa a veces que se me ocurren post y los escribo aunque sea en el celu porque sino después se me va la inspiración :(.

          Podrías hacer de 1D para así conocer más de su música 😉

          Me gusta

  8. Yo y mi mejor amigo siempre hacíamos el baile de agua y nos trae muy buenos recuerdos el disco es mentira, yo igual creo que es el mejor *_* nostalgia puraaaa esta banda para mí jiji
    Besis!

    Me gusta

  9. Ooohhh Miranda!! Para mi, escucharlos es volver a tercero y cuarto medio, la época que más los escuchaba. De hecho, el año que los vi por primera vez (2005, en la pista atlética del Estadio Nacional), no tenía nadie con quien ir, porque mis amigas de aquel entonces no comprendían mi fascinación por ellos, por lo que, fui sola y lo pasé de maravillas. Es un lindo recuerdo ese concierto.
    De tu listado, me gustan: Traición, Yo te diré y Agua.
    Hay una que no nombras, pero que personalmente, me hace hasta llorar, jajajaja y es “Bailarina”. Aún me llega de hecho. Y bueno, “Imán” y “Uno de los dos”, para qué decir… jaja, ire a escucharlas ahora mismo!
    Que es rico “fangirlear” en comunidad, jajaja.
    Abrazos!

    Me gusta

    • AHHHH! Qué rico que eres parte de la comunidad de fangirl jajaja “unidas jamás seremos vencidas” y claro por eso hago estos post porque realmente me encanta escuchar/mirar/amar a Miranda! y varios/as bandas/solistas más…

      Me quedaron varias canciones fuera… es que sino el listado sería eterno… y no te creo que los viste :O qué genial!!! sin duda hermosos recuerdos has de tener ❤

      Tu también eres profe, no es cierto? es que me parece haber leído tu blog… pero acá no dejaste el link así que le dejaré al destino y las recomendaciones de bloglovin si encuentro tu blog (si es que eres tú bloguera).

      Un abrazo 😀

      Me gusta

      • Jajajaja no es necesario el destino (esta vez), porque pasé de vuelta xD.
        Sí, soy yo misma del blog: escriboysigo.blogspot.com , aún no me hago cuenta en bloglovin, debo hacerlo, lo sé, jaja, gracias por recordarme! 😀 )
        Sí, ese concierto fue maravilloso, increíble que ya hayan pasado casi 10 años!!!! Fue en noviembre, hacía calorcito recuerdo… y como te decía, no quería ir sola, hasta que esa mañana decidí dejar atrás la “socio-dependencia” y partí a comprarme la entrada y fue lejos la mejor decisión, pues desde ahí que si quiero ir a algún lugar y no tengo compañia, voy igual no más, total, lo más importante es cumplir lo que quieres oír/ver/bailar, lo que sea.
        Nunca olvidaré los colores utilizados en el montaje, la coreografía cuando cantaron “Agua”, los empujones, porque como soy baja y andaba sola, logré avanzar hasta el escenario, a July con un vestido precioso. Ay, tantas cosas <3.
        Volví a verlos el 2010 en el Festival de Viña, pero no fue lo mismo… tocaron muy poquitas canciones.
        Ya, fin del momento "fangirl", jajajaja.
        Abrazos!

        Me gusta

        • Eres tu 😀 eh eh! de hecho te sigo por no sé como jajaja pero leí tu entrada de anoche así que ya te comento ;)… ay tu experiencia me la imagino y me emociono, por lo mismo me puse a ver el dvd de sin restricciones… ayyy amo a Ale ❤

          Me gusta

  10. Traición es buenísima!!!! me recuerda mucho el año 2006, la pasaba escuchando. Es tan drama queeen.
    Así como me acuerdo de la Megara con Lorde, me acuerdo altiro de ti con Miranda! , los has visto alguna vez en vivo? Han tocado en la Blondie varias veces.
    Oye y gracias por la mención jiji, justo ahora que me desaparecí unos días de wordpress gracias al feriado sánguche me puse trending topic jajaj (que colorienta yo)
    sALUDOS! Y que tengas un finde muy Mirandoso 😀

    Me gusta

    • pd: Ahora estoy viendo los videos que subiste, no los conocía todos. Y tengo que decir que me gusta que tengan un estilo tan propio en los videoclips! Eso no todos lo logran, esas historias con estética kitsch y harta cebolla jajaja. Buenísimo

      Me gusta

    • No los he visto en vivo y es un sufrimiento constante pero también pienso que después seré como las fans de Miguel Bosé que todo tata igual lo siguen jajaja así que aunque Ale sea un viejito washon igual seré su fangirl forever y lo veré 😛

      jajajaj es que siempre sales a colación xD de hecho hoy le comenté a la tocaya furtiva si las papas furiosas Tika eran igual de furiosas que tus martes y me dijo que obvio que sí, así que como tus martes son cuáticamente furiosos esas papas deben ser lo más ahaha me enredé pero tu entendiste la idea xD

      Me gusta

  11. Pingback: El vídeo de la semana: 743 – Miranda! | Tu estilo es único, es un free pass.·

¿Comentamos?

