Destroza este diario #1.

IMG_20150720_171043Hace un tiempo, les comenté en este post que mi querida amigui swap Cher me regaló el famosísimo «Destroza este diario», yo lo había visto por pinterest pero no tenía mayor información de que se trataba hasta que llegó a mis manos, según la estilosa bloguera Cher ❤ decidió que sería un buen regalo para mí, y efectivamente es una oportunidad para abrirse camino a la creatividad…

Para que se hagan una idea, el libro en cada página tiene una instrucción que debemos seguir y llevar a cabo :D, que son las siguientes…

IMG_20150720_164340Como soy súper obediente ando trayendo el diario en mi cartera/mochila ya que si debo salir (que generalmente es para trámites como cobrar mi licencia, cuec) lo utilizo para entretenerme y me pasó que la última vez que fui a hacer uno, la gente me miraba raro por estar pintando mientras mi hijo jugaba al lado mío PERO eso es porque las personas piensan que al pasar a la adultez debemos de privarnos de cosas sencillas como es pintar… en fin, no he avanzado mucho en las actividades por lo que les muestro las que sí he hecho 😀

IMG_20150720_164408La anterior a derramar agua era quemar la página y me recordó cuando en la enseñanza básica hice un pergamino con café y para darle un aspecto antiguo lo quemé por el borde, mi hija se llenó de curiosidad cuando me vio quemando esa hoja y no entendía porque mamá estaba haciendo «cosas raras» jajaja.

IMG_20150720_170720Esta me gustó, liberé tensiones aunque me faltó hacer más agujeros :p

IMG_20150720_170647No está muy prolijo el coloreado pero lo disfruté mucho, comencé ese día de los trámites y terminé de pintarlo ayer en la tarde cuando los más pequeños dormían y Lu le ponía washitape a todos sus joyeros jajaja.

IMG_20150720_171018Hacer esto fue para reír por mucho rato, con Lu se nos ocurrieron formas bastante ingeniosas, usando los pies, hombros y la cabeza no nos fue de mucha ayuda… en verdad, son muy útiles las manos pero creo que haré más seguido eso de no utilizarlas… ya les dije que este libro nos invita a la creatividad 😉

Y por último, la primera página que aparece detrás de la portada.

IMG_20150720_164313Así que estoy aprovechando los momentos de ocio para realizar las actividades propuestas además me sirve para calmar la ansiedad porque quedan 6 días para mi cumpleaños y aunque ya voy para los 28 años sigo disfrutándolos tanto como cuando era niña, ¡me encantaaaaan! y me emocioné jajaja de sólo pensar que escucharé a los peques cantarme cumpleaños feliz(se viene, se viene!!!)

66 Respuestas a “Destroza este diario #1.

  1. Este diario es la onda, me encanta demasiado!!! Tantas actividades entretenidas y fuera de lo común. Suuuper
    Yo tb hice un pergarmino quemando las orillas en la media jajajaja
    Cariños tocaya

    Me gusta

  2. Yo lo vi en una librería en Brasil… me parecio lindo pero no se si podria hacer todo eso, quiza se lo compraria a la porota mia, para que haga lo que quiera (lo que le dicen que debe hacer) con el…

    que lindo

    Me gusta

  3. Me encanta este libro y he hecho la mitad de las cosas, voy a retomarlo. Mi favorito fue recolectar los adhesivos de las frutas, llené la página y ahora he visto varios nuevos, quiero llenar otra!
    Las páginas de destrozo mismo me dan pena, no quiero romperlo!

    Me gusta

  4. Qué estupendo regalo, Cher atinó precisa a lo que necesitabas. Porque siento que el libro te viene perfecto, siento que lo disfrutas intensamente. ¡Cariños!

    Me gusta

  5. Que simpático el diario!!! Había escuchado de el, pero jamás pensé que se tratara de eso, creo que no podría hacer nada de ello porque no se si podría destruir un librooo maigott! jajaajaj

    Me gusta

  6. Qué bacán tu post. Hace mucho tiempo tengo curiosidad por saber de qué se trata ese diario. Siempre suben fotos de él a weheartit o tumblr, pero solo de la portada y yo nunca lo entendía xD Por fin lo sé! Muchas gracias 😀 Y oye, me parece genial practicarlo, ser creativos, hacer cosas sin sentido solo por hacerlas 😀 Y la gente que te miraba raro seguramente han perdido mucho el sentido de lo que significa «vivir» y hacer cosas que no te van a cambiar la vida pero sí te suben el ánimo de vez en cuando 😀 Cuando tengas más cosas hechas vuelve a subir otro post para ver tu avance jaja O por último, el final, cuando destrozas el diario :OO
    PD: ¿Tomar el diario con los hombros? O_O’
    jaja

    Me gusta

  7. que entretenido, yo lo quise comprar hace una semanas y estaba agotado, solo estaba el pequeñín. pero me entretiene mucho hacer eso, creo que todo aquello que sea arte y creatividad , ayuda también a relajarse y aliviar el estrés.
    cariños!!!!

    Me gusta

    • Realmente ayuda mucho a liberar estrés… creo que esto es una cadena y como estaba con problemas de caspa por el sistema nervioso… también me ayuda el libro.

      ¿cuál es el pequeñito? no lo conozco 😮

      saludos 😀

      Me gusta

  8. Que entretenido todo lo que has hecho con el, pero el otro día hablaba con una amiga sobre este mismo diario y creo que preferiría dar cauce a mi creatividad de otra forma, porque me siento incapacitada de dañar un libro, sería demasiado fuerte para mi, de verdad no podría. Sin embargo los otros items no dejan de ser divertidos e interesantes, pensándolo bien creo que dejando de lado la parte de destruir me gustaría mucho. Y me alegro que lo disfrutes tanto junto a tu Lu 🙂
    Cariños!

    Me gusta

    • Hay cosas que no haré porque son más flagelantes pero hay otras bien entretenidas y como dice que es basado en la interpretación que uno le de… haré manos a la obra :D. Quizás por ahí podría animarte Nata!

      Me gusta

  9. Una vez lo hojeé y encontré que como que no era para mí. Puede que ya esté muy vieja para ciertas cosas, lo de pintar es lindo, pero hay otras cosas un poco locas jajaja. En todo caso, hace un tiempo compré un libro por equivocación y me recordó harto a este, que es «El libro Troll» aunque los retos de este último pueden ser un poco más extremos como ir a la farmacia y comprar condones sólo con gestos jajaja.

    Me gusta

    • Jajajaja me imagino eso y realmente podría más la verguenza, además acá es tan chico que seguro algún apoderado/a me vería y se armaría el cahuín porque la profe estaba haciendo morisquetas para comprar condones jajaja.

      Me gusta

  10. Hola querida Pao!! ayer anduve mega desconectada de blogger así que recién ahora veo tu post 😀 me alegro tanto que disfrutes el libro/diario y que ademas lo compartas con tus hijos!! ame eso ❤ así aprovechan de crear ellos también ❤ oye el colorido te quedo muy bonito y con la pagina que hay que quemar yo aun no me atrevo xD
    En fin querida me alegra mil que te guste y lo disfrutes, Besitos ^^
    Pd. imagino tu cara de felicidad/ansiedad con lo de tu cumple xD

    Le gusta a 1 persona

  11. Que bacán!!! Me gustan los libros interactivos 😀 está bueno como un regalo para alguien que no ame leer asi novelas típicas 🙂 Gracias por el dato washita como siempre! Muchos cariños! (Te extrañaba!)

    Me gusta

  12. Oww 🙂
    Me ha encantado. Eres una mami muy genial. La creatividad y la imaginación no es sólo cosa de niños y libros como estos hacen que nos demos cuenta de ello.
    Cuando muy salió me llamó mucho la atención, luego vi en youtube tutoriales para hacer el tuyo (o sea, sin comprarlo jaja) y además empezaron a salir otros parecidos, de la misma autora, como la de la agenda a la que igual se le hace de todo.

    Me encantaría ver como queda al final, dicen que ni cerrarse puede de tantas cosas que hay en las páginas.

    Saludos Pao ❤

    Me gusta

    • Hola Karen:D
      Realmente me hace feliz leer tu comentario. Awww <3!
      En cuanto al libro en sí, es muy entretenido y de a poco iré subiendo los avances que tenga, en los que lo más probable es que me ayude más Lu porque Juli se aburre con "hacer algo" a él le gusta fluir jajajaj 😛
      No sabía de la agenda, y me dio curiosidad, buscaré a ver que encuentro 😀

      Un abrazote!

      Me gusta

  13. Ese libro es TAN BACAN! me imagino que tus peques estaban como o.o por que mama hace esas cosas? jajaja ❤ que adorable! me imagino que con niños las tareas se vuelven más divertidas. Yo igual coloreo en mis tiempos libres y que fome que te miren raro, la alma de niño jamás se debe perder *_*!
    Besitos Pao!

    Me gusta

    • Awww me quedó con lo último que dijiste. JAMÁS se debe perder el alma de niño y de hecho me ha sido de mucha ayuda tener a mis pequeños porque cada día aprendo cosas nuevas de ellos y por ellos, son mi fuente de inspiración y amor ❤

      Me gusta

  14. Pingback: Intruseando: ¿Qué hay en mi cartera? | Tu estilo es único, es un free pass.·

  15. Pingback: Destroza este diario #2. | Tu estilo es único, es un free pass.·

  16. Me encanta !! Hace harto tiempo encargué el libro, porque no lo veia por estos lados, pero la muy mensa lo pidio en ingles jajajaja, asi que me desmotive un poquito.
    Pero al leer tu entrada me volvio la creatividad, me encanta poder conservar los pequeños placeres de la vida.
    Muchos cariños linda !

    Me gusta

  17. Hola! me encanto esta entrada este libro es la excusa perfecta para conocer un poco de las personas, en verdad que entrada mas interesante!
    Me encanto esta entrada, estuvo muy entretenida.
    Ya espero por leerte de nuevo en una nueva netrada!
    Espero puedas pasarte por mi blog, y leer mi ultimo post Verde Invierno
    Saludos :3

    Me gusta

  18. Pingback: Destroza este diario #3. | Tu estilo es único, es un free pass.·

¿Comentamos?