El vídeo de la semana: Risa – Babasónicos.

“Me gustas tanto, quisiera aprenderme tu nombre” justamente lo que dice al comienzo de la canción sirvió como mi estado de messenger por mucho tiempo… me acordé de esto gracias al post de Cata sobre las redes sociales, y a medida que iba recordando las distintas aplicaciones /plataformas que he utilizado me fue acompañando de forma simultánea la música de esos días… y así recordé esta canción.

Me gusta porque es bastante fresca aunque el vídeo no me convence mucho, salvo por la parte final donde salen gatitos psicodélicos 😛 y también me recuerda esa época en que me las di de loquilla pero era todo una imagen jajaja si siempre fui lo más lady que hay (muy de cerca el comentario eso sí).

Además fue un descubrimiento gracias a la oferta de Falabella, que estaban cerrando la sección de venta de discos/cassettes y tenían todo a $990… casí morí de agonía porque no llevaba más plata y es que andaba con la plata justa para irme a la casa y eso que con pase, jajaja tiempos de pobreza universitaria.

27 Respuestas a “El vídeo de la semana: Risa – Babasónicos.

  1. Hola Paola, muchas gracias por mencionarme en tu posteo. Lo aprobé de inmediato. ;>
    El video del tema es como “Blah”, no me gustó la verdad, pero el tema sí lo escuché completito.
    Saludos, y que tengas buen miércoles.
    :>

    Me gusta

  2. Que miedo los gatitos psicodélicos! Babsonicos me gusta solo una o dos canciones creo de ellos y sería esta no mucho no se porqué, creo que me guío más en el ritmo que en la letra muchas veces jeje

    Me gusta

  3. Nunca le había prestado mucha atención a Babasonicos pero tiene buena onda esta canción aunque el video no me gusto porque siento que no va acorde no se :s pero los gatitos psico me gustaron xD
    Cariños Pao!

    Me gusta

  4. Siiii me gustaba este tema, tuve una época en que era Babasonicos Lover jejejeje mi tema favorito era putita, jejeje es que me encantaba el video, era genial además que siempre me ha gustado nadar
    Y yegua ❤ me encanta el coro, me sentía identificada jajjaja

    Me gusta

  5. Hola Pao :3 debo admitir que he escuchado pocas canciones de esta banda pero nunca esta demás conocer música nueva por lo menos para mi, me encanta esta sección espero estés muy bien un abrazo ❤

    Me gusta

    • Hola Paz 😀 , qué bueno que te guste esta sección autoimpuesta por mi fangirleo semanal ;D y sí ya pasó la época de oro de Babasónicos pero nunca esta demás escuchar nueva música. Un abrazo de vuelta!

      Me gusta

  6. Me encanta esta canción, la escuché tanto en distintos momentos que no es algo que pueda asociar a un recuerdo en especial. Me gustan los babasónicos, aunque de repente había canciones medias pajeras, pero igual.

    Me gusta

  7. Buena canción, me gustó el video lo encontré muy relax, como si estuvieran flotando las personas que salen en el video o así me las imagino.
    lo mejor sin duda son los animalitos psicodelicos jojo

    Cariños!

    Me gusta

¿Comentamos?

