El vídeo de la semana: Popular Song – Mika ft. Ariana Grande

Es una canción que canto siempre con Lu, es bastante popera con un ritmo que no es fácil olvidar y el coro que es bastante pegadizo, sin embargo, no se trata de una letra liviana sino más bien ahonda en el tema del bullying que seguramente más de uno de estos vivió en la época escolar ya sea desde la arista del maltratado o como maltratador… y es que al ver el vídeo, es imposible no pensar en el bendito karma (sobretodo en la parte final), de hecho me he encontrado con los “populares” de mi enseñanza media … y finalmente terminaron trabajando/viviendo de una forma mucho más básica que yo, se ven tan descuidados y con pocas aspiraciones. Creo que pretendían tanto ser “alguien” que sólo lo hicieron en forma superficial, buscando la admiración del resto en base a su imagen y maltratando a los demás, por lo mismo ahora que tienen unos años más, no saben como enfrentarse a la vida y así están, viviendo de la mediocridad.

Siento que este tema es un aporte que permite tratar un tema que en la actualidad está bastante en boga pero que los de nuestra generación vivimos en el más absoluto silencio/resentimiento… y no es la primera vez que Mika usa estas temáticas en sus canciones, por eso me encanta tanto además de hacer de un disco, un arcoiris musical; también la voz de Ariana se convierte en el complemento perfecto pese a que no puedo dejar de verla como la chica de las series de Nickelodeon.

mikaariana

¿La habían escuchado? ¿Les gusta Mika o Ariana Grande?

17 Respuestas a “El vídeo de la semana: Popular Song – Mika ft. Ariana Grande

  1. AMO A MIKA!!
    Y esta canción no la conozco, llegando a la casa veo el video 😀 aunque es medio triste el tema que tocan, espero que tenga final feliz.
    Y es tan típico eso, los matones del colegio después están todos acabados y decadentes y los “ñoños” florecen maravillosamente jajaja. Es bien como la mierda la etapa escolar.
    Amo a Mika, te re mino y tan gay. (el comentario weón jaja)

    Me gusta

  2. La he visto en nick y me pasa lo mismo jajaja igual yo la conocí por la música pero es cuático verla antes y ahora. Me tincó mucho el video y lo vi jiji muy entretenido, aparte amé la onda gótica, podrían haber hecho un concepto chicas pesadas pero ésto fue mil mejor. Un besito Pao!

    Me gusta

  3. No conocía esta canción, pero amo a Mika, me encanta su música híper pop.
    Hace unos años me encontré con un grupo del liceo, pero no de mis más amigas, sino que otro grupo con el que peleábamos un poco y la “líder” de ese grupo sigue siendo tan miserable para algunas cosas, que entendí porque no fuimos ni seremos amigas. No le ha ido mal, pero si molestaba a otr@s, sobre todo a l@s más humildes. Así es que no sé como opera el karma ahí, sobre todo si sigue siendo mala persona.

    Me gusta

    • Me encanta él, como dices es hípermegaultrapop pero del bueeeno ❤
      Seguramente el karma funciona en otras áreas también, es lamentable que no cambien con la transición que tenemos en la adolescencia/juventud pero bueno de todo hay en la vida. Lo bueno es que no están cerca de ti, eso era lo complicado en la escuela.

      Me gusta

  4. Debo admitir que nunca pensé que la letra hablara sobre lo que comentas, no soy fan de Ariana y recuerdo que creo escuche esta canción en la radio pero nunca le puse mucha atención a la letra pero es bueno saberlo, una abrazo querida Pao ❤

    Me gusta

  5. Me gusta mucho Mika. Una vez puse una de esas playlist de Spotify y empezó a sonar “Grace Kelly”. En cuanto la escuché pensé que era Freddie Mercury y dije (esa no la había oido), fue grande mi sorpresa cuando vi que era Mika y no Freddie ni Queen. Escúchala ❤
    Y bueno, respecto a Ariana, no me cae bien, creo que igual es porque me quedó la imagen de ella como la chica boba de la serie de Nick, además que parece que siempre da la mitad de su rostro a la cámara 😦 Si no puedes contra ellos, envenénalos y hazlos piedra.

    Me gusta

    • Hola Karen 😀
      A mí Mika me gusta desde la época de Love Today y claro Grace Kelly fue su primer single y forma parte del Life in Cartoon Motion que si no lo has escuchado te lo recomiendo porque es BUE NÍ SI MO!!!!! ❤

      Me gusta

¿Comentamos?

